Ángelo

344 30 13
                                    

ADVERTENCIAS: LENGUAJE EXTREMADAMENTE VULGAR. PERSONAJE DEMASIADO OOC. ALBURES DEMASIADO EXTREMOS.

En este capitulo aparecerán más de dos personajes.

- Milo
_ Aioros
() Ángelo
~ Kanon

-X-

Razones para no amar a Ángelo, alias el Cangrejito Playero, de Cáncer.

(Ese apodo no me causa ni una pizca de gracia, Gato)

¿Pero que tal al ver tu cara de idiota todos los días al espejo? Eso si es para morirse de risa.

(...)

Por: Aioria de Leo. DE LEO, NADA DE MICHI MICHI.

—Creo que cierto Floripondio cara de perra lo dijo hace rato pero lo repito de nuevo; Apesta a patas.

(Y yo vuelvo a repetirlo, eso es olor a hombre en su máxima potencia)

—No tiene nada de higiene, en su barba pueden ver migajas de comida de días pasados.

(¡No seas mentiroso!)

—Le apesta el puto hocico.

(¡No es cierto!)

—Su saliva sabe a ron, opio y huevo.

(¡Eso no es...! ¿Quién demonios te lo dijo?)

—Después de hacerte un oral te dará un beso con todo y aguas dulces. 

(¡Maldito Afrodita! ¿Quién diablos te dio permiso de decirle mis secretos a este pendejo?)

—También huele a culo y orines. 

(¡Me baño a diario, pedazo de mierda!)

¡Mierda es lo que tienes en el trasero!

—No se lava bien la raya entre las nal...

(¡CÁLLATE IMBÉCIL!) 

—Jamás dura con una mujer más de cinco días. No sabe mantener una relación.

—Todos los fines de semana toma y toma, y no deja de tomar.

—Es de cerebro pequeño, al igual que de pene.

(¡Óyeme! ¿tú qué vas a saber de qué tamaño lo tengo? Y para que te lo sepas, estúpido Gato, si hubiera un concurso de tamaños, tu y todos los babosos qué están en el santuario perderían ante mi)

¡Claro que perderíamos, en el concurso de costras! ¡Porque tienes costras de mugre!

(¡Aioria!)

—Tiene costras de mugre en el cuello, tobillos, costillas y un montón de cerilla en las orejas. 

(¡Te voy a matar maldito Gato!) 

—En sus manos tiene una guardería.

(¿Una guardería? ¿De qué demonios...? ¡YA ENTENDÍ, MALDITO GATO DE MIERDA!)

—Es un pendejo.

(A ver animal, primero te me calmas, yo no tengo la culpa de que Afrodita haya dicho un montón de cosas de ti ¡no te desquites conmigo!)

—Es un traidor hijo de la chingada. 

(¡AIOROS, VEN A CALMAR A TU PUTO HERMANO PORQUE SI NO LO MATO!)

—No se lava las manos cuando sale del baño.

—Cuando está borracho participa en los besos de tres. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Razones para no amar a un Santo DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora