Liam
Perder a alguien que amas no es lindo, o eso piensa mucha gente, yo solo podría pensar que realmente él ya está descansando en paz y que no puede dañarse a sí mismo.
Noah mí compañero de clase estaba dibujando en su cuaderno, sin ponerle atención a la clase como siempre hacía y por obvias razones el no sabía de mi existencia o eso se daba a entender. Llevaba mis patines para ir a practicar patinaje artístico después de clases, al terminar aquella clase, Noah se levantó y fue hacia mi.-¿Vas a ensayar hoy?-se me hizo demasiado extraño a qué me hablara ya que nunca había hablado con él por obvias razones.
-Amm, si ¿Porque la pregunta?
-¿Puedo ir contigo? Necesito hacer una nueva coreografía pero no se me ocurre nada.
-Si claro.
Y desde ahí fue cuando empezó todo, una gran aventura en nuestras vidas y un nuevo enamoramiento que terminaría en desgracia y depresión.
Al terminar la clase fuimos directo a la pista, ya que obviamente teníamos que ensayar.
-¿Vas para las olimpiadas?-dijo Noah mirándome.
-Si, realmente se me está complicando un poco ya que no quiero perder mis buenas calificaciones mientras ensayo-hable preocupado.
-No te preocupes-hablo sin interes-He repetido el año más de tres veces y podría decirse que no está tan mal.
-Lo dices por ti y creo que volverás a repetirlo ya que no pones ni un poco de atención-dije entre risillas.
Llegamos a la pista de patinaje, hacía demasiado frío.
-¿Alguna vez te has drogado?-pregunto Noah mientras quitaba el protector de las aspas.
-No...
-¿No te gustaría probarlo alguna vez?-dijo mostrándome un rollo de marihuana que traía en el bolsillo.
-Ahh, ¿es por eso que hueles como a...hojas quemadas?
Termine de amarrar los cordones, quite el protector de las aspas y entre a la pista.
-¿Que se supone que quieres bailar?-pregunte cruzándome de brazos.
-Realmente no se-contestó un poco frío mientras daba unos giros por toda la pista.
-¿Por lo menos tienes una canción para poder saber cómo será tu coreografía?-pregunte un poco confundido-No puedes ensayar si no tienes una canción-patine hacia él.
-Quiero que me ayudes, la verdad estando tan distraído no me ayuda en nada.
-Puedo darte una canción-sonreí mientras estiraba mi mano.
-¿Qué quieres?-preguntó enojado.
-Tu maldito celular para darte la estúpida canción, ¿no era eso lo que querías?-lo mire serio.
Al darme su celular busque una linda y dramatica canción "Requiem in D minor" de Mozart.
-Escuchala.
Puso ambos audífonos en sus orejas y escucho la canción, cerró sus ojos y senti algo en él, tal vez me estaba enamorando pero recién nos estábamos conociendo y no podía pasar algo así ya que dos chicos no pueden tener una relación...o tal vez me estaba equivocando.
Vi como Noah empezó a patinar, no sería demasiado fácil ya que se tenía que hacer una estrategia para hacer una coreografía, vi como aquel delgado cuerpo se movía con mucha facilidad, Noah parecía ser de porcelana.
YOU ARE READING
El Patinaje Y Las Cuchillas
Romance🔸 ADVERTENCIA🔸 🔸Historia LGBT y más variedad :)🔸 Si no te gusta este tipo de contenido LGBT, NO LO LEAS, para evitar problemas con mis seguidores y lectores es mejor que no te arriesgues, también para evitar hate, se avisa con ANTICIPACIÓN.