Liam
Estaba en el colegio, en clase de Geometria, podia notarse que nadie le entendia al profesor ya que todos estaban callados fingiendo que sí entendían, lo peor es que el profesor siempre escoge a una persona al azar y lo hace resolver un ejercicio, si no lo hacía bien lo humillaba enfrente de todos, no le importaba si te dolían sus comentarios, pero nadie lo reportaba. Estaba perdido pensando en cosas que no tenían nada que ver con el tema hasta que de la nada Noah me habia mandó un mensaje.
-¿Te llamo para librarte de tu clase?
-Si, por favor, estoy que me quiero morir.
-Ok, te llamo en 5 minutos.
-Bien.
A los 5 minutos me llamo Noah, el gritaba fingiendo que se había roto su pierna, le había dicho al profesor que era una urgencia y si me podía salir, por suerte me dejo. Minutos después me encontre con Noah, se encontraba en las gradas donde practican los de Fútbol Americano, estaba jugando con su celular, note que a lado estaba su patineta, subí por las gradas y me senté a lado suyo.
-¿Que haces?-pregunte arrebatándole su celular.
-¡Mierda, espera! me van a matar los zombies-dijo con una cara de puchero y cruzando sus brazos, haciéndole que le devolviera el celular
-En vez de jugar Minecraft, ¿Por que no te vas a tu clase?-pregunte mientras me cruzaba de brazos.
-¿Tu porque no te vas al carajo?-parecía que estaba pasando por un ataque de ira ahora mismo-Mierda Liam, no te quería hablar así...pero acabo de conseguir Diamantes y no quiero morir.
-Uy que divertido-respondí con sarcasmo
-¿Qué quieres hacer?-pregunto mientras seguía jugando.
-Irme a la mierda...mejor vamos por un helado-sonreí mientras me acercaba a él.
-Si pero respeta mi espacio personal, idiota...-se levantó y empezó a brincar por las gradas hasta llegar abajo.
Solo baje por las escaleras, cuando íbamos de camino a la tienda Noah, sacó un rollo de marihuana, solo ya estaba demasiado harto de él y sus malditos rollos de droga, no podía decirle que lo dejara así de pronto, solo pensaba en arrancarle aquel rollo y pisotearlo, olía horrible
-¿Cuando vas a dejar de drogarte?-pregunte mientras lo miraba serio.
-Cuando tenga 50 y piense que ya me voy a morir-suspire, vi como el inhalaba un poco del rollo y expulsó el humo en mi cara.
-Ya en serio dime, la verdad no es bueno que tengas una adicción así-insistí mientras me cruzaba de brazos y tosía un poco gracias al humo.
-Mira, al tener depresión necesitas alguna que otra mierda para ponerte feliz, mi psicólogo dijo que era una estupidez que yo lograra dejar de drogarme, pero hey déjame decirte una cosa, mi psicólogo era un maldito machista y alcohólico.
-Ah, ahora entiendo-hable sorprendido.
-Por cierto, ¿Cuando te toca ir con el psicólogo?-dijo mientras apagaba el rollo y lo tiraba por la basura.
-Hoy...creo
-¿Desde cuando te has vuelto tan olvidadizo?-pregunto Noah mientras me abrazaba por el hombro, olía bastante bien.
-No se, mejor vámonos a nuestro departamento-dije un poco incómodo.
-Ah, por cierto, es mejor que vayas buscando un trabajo o algo-menciono mientras prendía otro de sus malditos rollos.
-Claro que sí, es más ya he buscado pero creo que trabajaré en un restaurante como camarero-dije emocionado.
-Esta bien.
YOU ARE READING
El Patinaje Y Las Cuchillas
Romance🔸 ADVERTENCIA🔸 🔸Historia LGBT y más variedad :)🔸 Si no te gusta este tipo de contenido LGBT, NO LO LEAS, para evitar problemas con mis seguidores y lectores es mejor que no te arriesgues, también para evitar hate, se avisa con ANTICIPACIÓN.