Cap 1-2

19 3 31
                                    

Noah

Estaba enojado, realmente molesto, no sabía ni un poco el porque pero sentía que solo por apenas haber conocido a Liam me enamorado profundamente por él y la verdad no sé cómo explicarlo, soy gay pero él no lo sabe, por algo no tengo amigos, sabía que si se lo contaba quedaría más solo que un cactus, al fin tenía un roomie pero por ahora quedaré con que solo soy hetero.
Salí de mi habitación para beber un poco de agua ya que me había dado demasiada sed, eran las 10 de la mañana y Liam aún no se despertaba, aunque eso deseaba.
Estaba tan sediento, me había tomado un total de cuatro vasos de agua y no era normal,después de eso regrese a mi habitación, me senté en mi escritorio e hice otro rollo de marihuana hasta que escuche unos pequeños golpes en mi puerta.

-¿Quién?-pregunte dándome cuenta que había tirado mí bebida energética, una mønster.

Mierda...

-Soy yo... Liam.

-¿Qué quieres?-le pregunte estando harto de todo.

-¿Puedo dormir en tu cama?

Sin reaccionar abrí la puerta y me volví a sentar en mi escritorio. Vi como su desordenado cabello tocaba mi almohada, unas ojeras adornaban mis ojos al igual que Liam, tenía unas pequeñas ojeras en los ojos.

-¿Porque no duermes en tu cama?-lo mire un poco enfadado.

-No he podido dormir-hablo mientras sus ojos estaban cerrados.

-¿Has tomado tus pastillas para la depresión?-pregunte mientras seguía haciendo lo de aquel rollo.

-No, no las encuentro-dijo desinteresado-¿Y tú qué haces?- pregunto mientras abría uno de sus ojos.

-Un rollo de marihuana.

Me levanté de mi asiento y me quite mi ropa, busque una playera larga y un pantalón, la mayoría era ropa holgada así que no podía decir que no a mí ropa y salir de pijama. Me puse unos tenis Jordan y me puse una chaqueta.

-Ahorita vuelvo idiota-dije mientras jalaba una de sus piernas-Si tocas mis cosas te matare.

-Si, si, ya cierra la boca-dijo tapándose con mi cobija.

Salí de mi habitación, agarre las llaves de mi departamento y salí. Fui a la tienda compré un poco de comida y unas bebidas energéticas. Compré todo y salí de la tienda. Estaba esperando a Harry, aquel chico me vendía marihuana, necesitaba pagarle, también me había dado un descuento por ser su comprador de siempre así que me iba a dar más, marihuana y un poco de dulces.

-¡Hola, Noah!-gritó aquel chico, me dio la mano, como un saludo, solo por intercambiar dinero por drogas, realmente hacer eso era como un delito pero lo hacíamos casi a escondidas.

Al llegar a mi departamento seguía todo como lo había dejado y podía suponer que Liam seguía en mi cama o había salido. Entre a mi habitación y encontre a Liam sentado en mi silla, seguía con pijama y solo podía pensar ¿Que era lo que estaba haciendo?, mire al piso y encontre muchos condones inflados.

-¿Que mierda hiciste?-dije mientras veía todos los condones tirados e inflados.

-Mi duda aqui es, ¿Por que tienes condones si no tienes novia?-preguntó entre risillas.

El Patinaje Y Las CuchillasWhere stories live. Discover now