A/N: A partir de ahora me referiré a Efraín como Sirius. Comenzamos.Disclaimer: Harry Potter ni las imágenes usadas me pertenecen.
Sirius POV
Me duele la cabeza. Abro mis ojos y lo primero que veo es que estoy echado en una cama en una habitación con un diseño antiguo. Estoy en una de esas camas lujosas de antaño.
-Esto tiene que ser un mal sueño.
La cabeza me da vueltas. Abro y cierro los ojos en un intento por concentrarme y guardar la calma. Esto no es agradable, pero por lo menos hace que mi mente vuelva a enfocarse.
-¿Por qué estoy en este lugar?
No lo entiendo. Yo estaba…. yo estaba….. muerto.
'Dame un buen show Sirius Black'
Ahora lo recuerdo. Lucifer me envió aquí. Soy su "entretenimiento".
No puedo evitarlo, un poco de molestía me invade al recordar eso.
-No seré el entretenimiento de nadie. Ni tuyo ni de aquel maldito policía.
De pronto siento un dolor y mareo aún mayor y me sujeto la cabeza en un vano intento por calmar estos síntomas.
-¿Qué significa… esto?
Los recuerdos van pasando por mi cabeza. Recuerdos tan claros y detallados como ningún otro que haya tenido antes.
No son míos.
El dolor y los mareos se detuvieron por fin y gracias a eso ahora puedo sentarme tranquilamente a un lado de la cama.
-Soy Sirius Black.
No había otra explicación. Según los recuerdos que acababa de ver lo soy. Según lo dicho por Lucifer lo soy. No hay duda
-Aún así, no siento que me pertenezcan.
Era como ver una película. Los recuerdos no eran para mí más que sólo una función de teatro que acabo de ver. No los puedo aceptar como míos. Así cómo al final de una función de teatro sabes que nada es de verdad.
'Ni creas que podrás experimentar tener una familia maldito huérfano. Los recuerdos estarán ahí pero no te pertenecerán'
Así que Lucifer se refería a esto. No puedo evitar resoplar por esa tonta idea de castigarme de Lucifer.
-No me importa si no son mis recuerdos. No me importa si no es mi vida. Nunca tuve grandes expectativas para comenzar.
No eres tan listo como crees Lucifer. Nunca fui alguien tan sentimental. Nunca quise tener padres a pesar de ser huérfano.
Lo único que en verdad quise y quiero ahora es el dinero. No volveré a experimentar estar en el fango de la sociedad nunca más. No ahora que ya experimenté todo lo que puede otorgarme el dinero.
-Ahora ¿Qué hacer para conseguirlo?
Según mis recuerdos tengo 16 años. Es el primer día de las vacaciones de verano. Este año estaré en mi sexto año en Hogwarts, pero aún más importante, el día anterior hice mis maletas para salir hoy temprano hacia la casa de los Potter.
Volteando mi cabeza hacia un lado de la habitación puedo ver las maletas ya hechas. Tal y como me lo mostraron estos recuerdos.
Efectivamente, hoy planeaba dejar a mi familia para siempre.
-El Sirius Black original fue un estúpido.
Lo dije por reflejo. Debo tener más cuidado con eso. Para alguien como yo que valoro el dinero, dejar a mi familia rica y por ende dejar de ser el heredero de una familia rica es simplemente estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter- Un corrupto reencarnado en Sirius Black
AdventureUn corrupto del mundo real reencarna en el mundo de Harry Potter. Y no como cualquier personaje, sino como Sirius Black. ¿Que diferencia puede ocasionar esto en el Potterverse?