Capítulo 5

1.2K 179 38
                                    


A/N: Sigamos con esta historia poco familiar.

Sala común de la Casa de Slytherin

Sirius POV

Ya es de noche. 

El día transcurrió muy rápido y sin sentido para mí. Hoy solo tuvimos clases de Herbología, Astronomía e Historia de la magia. Escuchar a un fantasma hablar sobre guerras goblin resultó más aburrido que leerlo en los libros de Harry Potter.

Afortunadamente no compartí clases con los Gryffindors hoy. Pude haber mejorado en los duelos gracias al maestro particular que tuve, pero me faltan aliados para enfrentar a lo que queda de los merodeadores.

Por otro lado, han ocurrido algunos cambios.

Actualmente estoy sentado en el medio de un sofá para tres muy amplio y elegante. Se encuentra cerca a la chimenea de la sala común.

Hay 2 Slytherins conmigo.

-¿Estás diciendo que no has escuchado de él? Ha asistido a muchas fiestas de sangre pura. Mis padres hablan muy bien de él.

Me dijo Augusto Selwyn.

Luego del incidente del desayuno, muchos Slytherins empezaron a hablarme. No todos, pero sí una buena cantidad. Selwyn fue uno de ellos. Un sujeto muy corriente en realidad. Pelo negro y un poco flaco. No es ni de cerca tan influyente en la casa de Slytherin como lo son Rosier o Mulciber. Sin embargo, eso no me importa porque fuera de Hogwarts servirán muy bien a mis propósitos.

-Los míos son mucho peores. No dejaron de mencionarlo durante el verano. Lo llamaron "la salvación del mundo mágico". Los míos si mencionaron su nombre. Se hace llamar Voldemort.

Me dijo el otro Slytherin a mi lado. Sebastian Wilkes.

Wilkes es amigo de Selwyn. Selwyn había quedado tan fascinado por lo que hice en el desayuno y que cuando fue la hora de almorzar fue directamente hacia mí, Wilkes vino junto con él. Un sujeto de cabello castaño pero igual de delgado que Selwyn.

Wilkes es incluso menos apasionado que Selwyn. Su actitud me recuerda mucho a la frase "tienes que hacer lo que tienes que hacer".

Tanto Wilkes como Selwyn parecen solo querer cumplir con las expectativas que su familia tiene de ellos. Al tener a ambos a padres fascinados con Voldemort los hace el tipo de mortífagos más fácil de reclutar.

Me sorprende que Voldemort ya esté pensando en reclutar. No, ya reclutó a los padres de estos dos. Lo más seguro es que estén esperando que sus hijos salgan de Hogwarts para convertirlos en mortífagos.

No lo permitiré.

-Si es tan importante sorprendente ¿Cómo es que no mencionan de qué familia proviene? Voldemort no es el apellido de ninguna familia de sangre pura de Gran Bretaña.

Dije perezosamente. Cualquier nuevo mortífago de Voldemort significa un mago más que se interpondrá en mis planes.

No dejaré que Voldemort los use.

Deben servirme a mí.

Augusto Selwyn puso una cara pensativa a mis palabras. Gracias al incidente del desayuno y los merodeadores, mi estado como traidor de sangre en Slytherin ahora está en "duda'' e incluso algunos como Selwyn creen que ya me volví un supremacista de la sangre pura.

Estoy en una situación muy precaria. No debo apresurarme o me tomarán otra vez como un traidor de sangre. Si arruino su impresión de mí todo habrá sido en vano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter- Un corrupto reencarnado en Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora