A/N: Me hago tiempo aunque no tenga. Estoy muy entusiasmado con este capítulo. Comenzamos.
Sirius POV
Plataforma 9 ¾
-¡Chuuuu Chuuu!
El verano pasó más rápido de lo que creía.
No hay muchas personas alrededor pero el tren ya está aquí, soy de los primeros en llegar. Lo cual no fue idea mía en realidad.
No estoy solo.
-No olviden que el nombre Black recae sobre ustedes. Son el orgullo de la casa Black.
Ese fue mi padre, Orion Black. Nos está hablando a mí y a Regulus. Durante el verano estuve aprendiendo bajo su ala, su opinión sobre mí solo fue subiendo más y más. No lo planeé pero formamos un tipo de vínculo.
Y ahora al parecer incluso me considera como parte del "orgullo de la casa Black".
Obviamente no todos están contentos con esto.
Regulus luce irritado y molesto, vino hace solo 3 días a casa. Vi al padre de su pequeño amigo Barty Crouch Jr muchas veces, así que su padre debió informarle a su amigo sobre mí. No se porque no le dijo a Regulus sobre mi "cambio".
Regulus estuvo insoportable desde el primer día que volvió a casa y se enteró sobre mi "cambio", pero afortunadamente ya se calmó un poco.
Sin embargo, parece que eso último que acaba de decir mi padre fue mucho para él. Regulus me acaba de dar una mirada totalmente furiosa antes de voltear hacia nuestro padre.
-¡No lo toleraré! ¡Ningún traidor de sangre representa el orgullo de la casa Black!
Vaya, y yo pensé que empezábamos a llevarnos bien. Tener hermanos es más problemático de lo que pensé.
Mi padre ahora luce tan furioso como Regulus, es claro que está a punto de regañarlo, pero retrocede cuando alguien pone una mano en su hombro.
Mi madre, Walburga Black.
-Suficiente Regulus. Te crié mejor que esto.
Regulus abrió los ojos ante lo dicho por nuestra madre. No me sorprende, según los recuerdos de Sirius, nuestra madre siempre apoyó a Regulus.
El pobre Regulus luce como un cachorro al que acaban de patear. No voy a mentir, después de que se dignó a insultarme estos 3 días estoy empezando a cansarme de él y estoy satisfecho con este resultado.
-Tampoco estoy de acuerdo del todo, pero Sirius ha demostrado un comportamiento impecable durante todo el verano. Le daremos una oportunidad justa de honrar a la casa Black ¿Está claro?
-Pero madre, él es....
Mi madre le dió una de sus miradas que penetran hasta el alma. Es agradable no estar en el lado receptor de eso por una vez.
-Dije ¿Está claro?
El pobre Regulus apretó los dientes. Cuanto disfruto esto.
-Si, madre.
Un silencio agradable llegó después de eso. Mi padre solo miró satisfecho toda la situación. Defenderme de mi madre fue su principal tarea este verano. Fue difícil, pero incluso mi madre tuvo que admitir la derrota al verme seguir con un comportamiento ejemplar como hijo y como heredero de la familia Black.
-Es todo. Que tengan un buen viaje.
-Por supuesto, padre, madre.
Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro, como si no hubiera sido insultado por Regulus en absoluto. Fue una de las cosas que aprendí de mi padre este verano y con lo que estoy familiarizado desde el otro mundo. Los modales ante todo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter- Un corrupto reencarnado en Sirius Black
AventuraUn corrupto del mundo real reencarna en el mundo de Harry Potter. Y no como cualquier personaje, sino como Sirius Black. ¿Que diferencia puede ocasionar esto en el Potterverse?