A/N: Y así comienza el sexto año en Hogwarts de "Sirius Black".
Disclaimer: Harry Potter y las imágenes usadas no me pertecen.
Mente de Sirius
Autor POV
-Qué caso más curioso tenemos aquí. Ni siquiera eres de este mundo. Dumbledore ciertamente apreciaría esta información.
-¿Le dirás a Dumbledore? Lo dudo mucho.
-¿Eso crees? ¿Estás seguro de eso?
-Averigüe sobre eso antes de venir aquí. No hay registros sobre que hayas revelado información personal de un estudiante. Haces un excelente trabajo, sombrero seleccionador.
-¿Oh? Pero no eres un estudiante. Ni siquiera eras Sirius Black antes de este verano.
-¿Importa? ¿Lo soy ahora, no?
-No deberías de subestimarme. Llevo mucho tiempo.....
-Por favor, para. Solo fui educado. Tu "excelente trabajo" no es una coincidencia. Nadie es perfecto a menos que lo obliguen a serlo o se aseguren de eso.
Estás fuertemente hechizado para ser perfecto.
-Esa es una deducción muy atrevida de tu parte. ¿Dirías lo mismo si te delato en este momento?
-Pierdes tu tiempo, no caeré en tu pequeño juego. ¿Fueron ellos, no? Los fundadores. Una magia tan increíble y poderosa solo podría ser idea de ellos. En la edad media los secretos eran mucho más peligrosos que ahora. Ellos solo pensaban en cuidar a sus queridos estudiantes. ¿Me equivoco?
-..........................
-Eso creí.
-Me agradaba más el antiguo Sirius Black.
Fuera de la mente de Sirius- Mundo Real
Sirius POV
-¡Slytherin!
No soy Sirius Black.
El silencio a mi alrededor es prueba de ello. Sirius Black no tenía una gota de sangre slytherin en él, por lo que era impensable que acabara en Slytherin.
Me levanto de la silla y dejo el sombrero para apreciar todo mejor.
Había un silencio total.
Muchos de los estudiantes en las mesas del frente tenían la boca abierta o lucían muy sorprendidos. Giré hacia la mesa de los profesores y no eran mucho mejores.
Entonces el silencio se rompió y los murmullos empezaron como una explosión.
-¡¿Es esto real?!
-!Debió engañar al sombrero!
-¡Sirius Black nos traicionó! ¡Traicionó a Gryffindor!
-¡No lo tendré en nuestra casa!
-¡No lo toleraré! ¡Lo voy a hechizar!
-¡¡¡¡¡SILENCIO!!!!!!
Ese fue Dumbledore. Al parecer fue el primero de la mesa de profesores en recuperarse. Usó un hechizo en el que puso su varita en su cuello para aumentar el sonido de su voz.
Diablos, sonó tan fuerte como un megáfono.
-Si bien esta noticia ciertamente nos sorprendió a todos, es definitiva. Las reglas son las reglas. El señor Black ahora pertenece a la honorable casa de Slyherin.
Dumbledore miró hacia mi. Yo desvié nuevamente un poco mi mirada para no verlo a los ojos.
-Señor Black, por favor vaya a la mesa de su respectiva casa para poder dar por terminado este asunto.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter- Un corrupto reencarnado en Sirius Black
AventuraUn corrupto del mundo real reencarna en el mundo de Harry Potter. Y no como cualquier personaje, sino como Sirius Black. ¿Que diferencia puede ocasionar esto en el Potterverse?