Índice

20.9K 1.6K 590
                                    

Pánico, nervios, náuseas, todas esas palabras y más eran el remolino que conformaban sus sentimientos ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pánico, nervios, náuseas, todas esas palabras y más eran el remolino que conformaban sus sentimientos ahora mismo. No lo soportaba.

¿De verdad estaba preparada para tal hazaña? ¿La chica menos popular con la reputación por los suelos conociendo al chico que todo el mundo tiene en un altar por lo popular, guapo, inteligente y perfecto que es? Su amiga estaba loca o delirando, porque no tenía sentido. Ya era una locura que su única y mejor amiga sea la presidenta de clase como para que le haga esto.

- ¡Por favor, animate ___! Los dos sois un poco.... Especiales, no queréis hacer amigos pero queréis amigos en el fondo. Solo tenéis que hablar y dejar que el tiempo haga su trabajo -pidio Hitomi haciendo pucheros tristes y ojos de cachorro para que acepte su absurdo capricho.

___ trago saliva nerviosa e indecisa, no estaba para nada segura pero no quería decepcionar a su amiga.

- ¿Totalmente segura de que el también quiere conocerme? Quiero decir, no es que tenga la autoestima por lo suelos pero... El es el prototipo de chico perfecto y yo soy una persona que destaca en nada. Dudo que tengamos algo en común, además se me van a lanzar sus fans encima si nos ven juntos o si quiera cerca -hablaba encogiéndose de hombros insegura, -no creo que esto sea buena idea la verdad-.

- No seas tan exagerada, por favor, por fin, te juro que Shousuke es un cacho de pan adorable que le vas a encantar enseguida. Si te lanza una mirada asesina es normal, te lo prometo -repetía una y otra vez suplicante, ¡Quería que sus dos mejores amigos sean amigos!

Hitomi sabía perfectamente que si le pedía por favor varias veces la presión le iba a poder a ___ y no podría rechazarla, no sabe decir no y mucho menos a su querida amiga.

___ suspiró resignada y maldiciendose a si misma por ser tan blanda. Ladeo la cabeza y se cruzó de brazos, dándole una mirada a Hitomi de pura frustración.

- ¿Entonces eso es un si? ¿Me dejarás presentarte a Shousuke? ¡Sabía que eras mi mejor amiga y que podía contar contigo -dijo casi gritando Tadano, sabiendo que la había logrado convencer.

Se veía tan feliz que la pobre protagonista no era capaz de decirle que no, de negarle esa felicidad e ilusión que tenía por sus planes.

- Yupi voy a conocer a Shousuke, si -murmuro sin ganas apoyando la celebración de su amiga mientras se empezaba a lamentar mentalmente. Tenía un mal presentimiento sobre todo esto, como un grano que la molesta picando su piel, cuanto más rasque más pica.

Hitomi solo podía dar saltitos de ilusión hablando de todo lo que harían juntos. No tenía ni la menor idea de cómo eran las mentes de sus dos queridos amigos, no sabía lo que ese encuentro iba a producir.

Pero pronto lo averiguaría.

¿Ansiedad? Ese nombre se quedaba corto para lo que sentía en ese momento, su pecho parecía estar advirtiendo que su corazón iba a salirse en cualquier momento y empezar a latir en el suelo por la presión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ansiedad? Ese nombre se quedaba corto para lo que sentía en ese momento, su pecho parecía estar advirtiendo que su corazón iba a salirse en cualquier momento y empezar a latir en el suelo por la presión.

Debe pensar con claridad, solo es una persona, la persona que más adora todo el mundo, pero es solo una persona. Además es bueno socializar, ¿No? Es una necesidad humana, ¿¡Por qué una necesidad humana cuesta tanto?! No lo comprendía, si los humanos necesitamos socializar debería ser tan fácil como beber agua, pero no lo es por desgracia.

Quería desaparecer en ese momento y perderse en su alterada mente para no volver.

- Si sigues andando así de lento aposta, te voy a llevar yo... Pero arrastrándote por el suelo -se quejó aburrida Hitomi por lo lento que caminaba su amiga, intentando  negar su destino.

Un destino que ___ había aceptado, por presión, pero lo había aceptado.

- ¿De verdad nos vas a presentar en un parque? ¿No había mejor sitio? Quiero decir, podíamos presentarnos en clase y ya o en un sitio menos bullicioso -murmuro la protagonista con una mueca nerviosa al ver que en el parque había mucha gente paseando, niños con sus padres, grupos de amigos, parejas.

- Lo dices como si en casa hicieras algo, ¡Debéis salir! Estáis pálidos de no estar al sol, respirar aire natural y salir de vuestras cuevas -hablo Hitomi con ilusión, recalcando el término cueva que usaba para llamar a sus habitaciones.

___ se mordió el labio inferior enterrada en sus propios pensamientos, sus dedos aferrándose a sus cabellos de color (___) mientras intentaba buscar la excusa más absurda para irse.

- Es tarde para escapar -dijo de broma Tadano riendo al ver desde la lejanía a Shousuke. Caminaron un poco hasta alcanzarlo.

Un escalofrío recorrió la columna vertebral de arriba a abajo cuando se encontró con la mirada de Shousuke, ___ no se sentía exactamente cómoda en esta situación.

- ¡Shousuke, aquí! -reía Hitomi acercándose a él, agarrando el brazo de su tímida amiga para que no vaya hacía atrás ni se pueda retractar.

¿Pero por qué sus ojos son así? Sus profundos ojos, no la miraban con odio, no era su característica mirada asesina.

No era bonito, ni era cómodo... Era extraño, algo extraño estaba encajado en el pecho de Arumi apuñalando su mente sin parar. Solo era el principio.

 Solo era el principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Komi Shousuke - Just Love [Yandere]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora