Capítulo 3

14.3K 1.5K 759
                                    

Miro al techo con pura frustración, suspirando del cansancio y agotamiento tanto físico como mental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro al techo con pura frustración, suspirando del cansancio y agotamiento tanto físico como mental. Nunca me había ocurrido algo semejante.

El siempre duerme bien, adora dormir, le da paz ¿Por qué ahora no es capaz? Cada vez que cierra los ojos la ve a ella, su dulce sonrisa, su dulce voz, sus preciosos ojos, ve todo de ella.

No puede dormir pensando en un ángel como ella, tan perfecto para el.

- Mía.... Mi ___ -susurro tapando su rostro con timidez usando las sábanas de la cama. Sus mejillas calientes dejaba claro que estaba colorado, solo de pensar en ella se ponía emocionado.

Era todo tan nuevo para el, la primera vez que se enamoraba de alguien, que sentía estás cosas por alguien, que sentía la necesidad de estar con alguien. Una chica que lo hacía hablar, que le hacía tener suaves miradas.

Una chica que lograba que tuviera un maldito veneno subiendo desde su estómago hasta su corazón cuando piensa en la simple idea de alguien más estando cerca de ella.

Menos mal que ella es tímida y nadie la quiere, solo el, era un alivio.

¿Todos estos pensamientos eran normales? No lo tenía tan claro, pero no le importaba en lo absoluto, se mordió el labio pensativo.

- ___ Soredake -repetía su nombre dando vueltas en la cama, le encantaba su nombre. Lo adoraba tanto, amaba ese nombre.

Era un nombre que solo pertenece a sus labios.

Se puso a pensar y se dio cuenta, Hitomi dijo que estaban en la misma clase. El nunca miraba a sus compañeros, odiaba sus malditos fans y estaba claro que su dulce ___ siempre evitaba llamar la atención, solo conocía su reputación hasta hoy.

Eso significaba que podrías estar todas las mañanas juntos, sentados al lado en clase, nada de escapar de los fans... Solo debía perseguirla a ella. Podían ser buenos amigos.

Pero amigos, eso sonaba tan feo, no era suficiente.

Miro el reloj que tenía en la mesilla de noche, ya era de madrugada. Le estash dando demasiadas vueltas, debía dormirse ya o estaría muy cansado para perseguir a la protagonista por ka mañana.

Aunque cada vez lo tenía más claro, empezaba a creer en el amor a primera vista.

La joven bostezaba por los pasillos manteniendo los ojos abiertos con dificultad, las ojeras debajo de sus ojos revelaban que había estado hasta muy tarde leyendo libros por su gran pasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven bostezaba por los pasillos manteniendo los ojos abiertos con dificultad, las ojeras debajo de sus ojos revelaban que había estado hasta muy tarde leyendo libros por su gran pasión.

Además estaba sola, su única amiga estaba ocupada siendo la presidenta de clase porque era bastante popular. Al menos podía agradecer que nadie estaba burlándose de ella o su apellido.

- Debí ver la hora cuando estaba leyendo -murmuro con vergüenza abrazando el libro que cargaba con ilusión, era el próximo que leería. Estaba hablando consigo misma, después de todo no tienen nadie con quien hablar.


Miro la puerta de clase con aburrimiento, otro día de no llamar la atención, estar en la esquina de clase y dibujar mientras ignora al profesor. Había llegado quince minutos antes del horario, no le gustaba llegar cuando lo hacía todo el mundo, demasiado alboroto por los pasillos.


- Por favor, si van a dec- -se quedo congelada al sentir un toque en la espalda, creyendo que era algún chico a punto de hacer preguntas burlescas sobre su apellido.

Dio un salto del susto y casi se le cae el libro, abrió los ojos sorprendida ante la persona que tenía delante.

- Soy yo ___ -saludo Shousuke con una suave sonrisa moviendo la mano, tenía una mirada suave. Hacía con ella todo lo que no hacía con el resto de estudiante.


- Menos mal... Que raro no verte siendo acosado por tu club de fans, está claro que encontramos un poco de paz -suspiro riendo por el alivio, se le había ido el sueño por el susto.

El pelinegro sintió un cosquilleo en el estómago al verla reír solo verlo, por como hablaba. Ella era tan dulce, solo podía estar feliz sabiendo que ella estaba riendo por el, el era la causa de esa angelical risa.


Agarró el brazo de la joven y la llevo al asiento de en medio de clase, nunca quiso que alguien se siente con y su lado derecho de las dos mesas juntas siempre estaba vacío. Hasta hoy.

- ¿Pero ese no es tu sitio como especial donde nadie va? -comento sorprendida por como agarró de forma brusca las cosas de ella y las dejo en la mesa bien colocadas y ordenadas.

- Ahora es tu sitio -dijo sin más, después de todo ¿Quién puede rechazar al chico más deseado de la escuela? Hay compañeras que pagarían por sentarse ahí.

___ estaba muy feliz por su nuevo amigo, ya no sentía ese escalofrío o lo ignoraba. Vio que el agarraba confianza, que hablaba más con ella, no la miraba mal ni la juzgaba.

Eso es lo que hacen los buenos amigos

- Si tu lo dices, no me niego -bromeo sentándose mientras lo miraba con ilusión.


Komi sintió como sus mejillas volvían a ponerse calientes, la punta de los dedos sentía un cosquilleo eléctrico mientras se sentaba al lado suya. El simple hecho de imaginar que el va a ser el dueño y causa de sus sonrisas, sus rodillas podrían rozar debajo de la mesa.

Todo sonaba tan bien que solo podía rezar que no sea un sueño.

Quería ser egoísta y tenerla solo para el, en una jaula quizás sonaba excesivo pero si tenerla solo para el. Que nadie la mire menos el, el era el único que la apreciaba de verdad, no esos malditos idiotas que la juzgan por una tontería.

Quizás no entendía bien el amor, pero sabía que lo sentía.

Simplemente suspiró embobado y se puso a leer el libro con ella, reían y comentaban cosas antes de que sea la hora y empiecen a llegar todos a clase.

Por fin iba a ser feliz en clase, iba a ignorar el acoso que recibía de sus fans con una sutil y sincera sonrisa.

Por fin iba a ser feliz en clase, iba a ignorar el acoso que recibía de sus fans con una sutil y sincera sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Komi Shousuke - Just Love [Yandere]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora