🇰🇷🇨🇴🇰🇵 💕 #3 💕 🇰🇷🇨🇴🇰🇵

2.4K 143 144
                                    

Las tres grandes potencias reaccionan la relación 🇨🇳🇺🇸🇷🇺.
...

Rusia y China estaban preguntándose donde Nor Corea se había metido en estos días, no han tenido contacto con su aliado desde semanas. Usa a visto como el Sur coreano a estado un poco raro, siempre que se reunían el asiático terminaba la reunión rápidamente y le decía que tenía muchas cosas que hacer, casi el coreano no lo contactaba. Así que las potencias decidieron visitar a los coreanos, lo que no saben es que decidieron el mismo día.

Las potencias no encontraban a los hermanos coreanos, decidieron rastrear los celulares de los asiáticos así eran mejor conseguirlos. Usa se dio cuenta que Corea del Sur estaba en su territorio pero en una cabaña en un hermoso bosque, Rusia y China se dieron cuenta que también Corea del Norte estaba en esa dirección, ellos se extrañaron Nor Corea jamás le gustaba la idea de cruzar su frontera. Los tres se dirigieron a la misma dirección.

Usa ya había llegado al lugar estaba hermoso el bosque, la cabaña era una pequeña casita echa a madera fina, con flores decoradas y unas luces colgadas en el techo, el estadounidense iba a tocar pero se paró en seco cuando vió al chino y ruso caminando hacia la cabaña. Las dos potencias comunistas miraban seriamente al capitalista, aunque en verdad se estaban matando con la mirada.

🇺🇸: Que hacen aquí? Acaso se le olvidaron geografía, el de bombas vive allá no aquí- dijo el estadounidense con arrogancia.

🇷🇺: Sacó un suspiro- aunque no lo creas maldito capitalista, localizamos a Corea del Norte aquí- dijo el ruso que el de cincuenta estrellas se sorprendió.

🇺🇸: Sacó una carcajada- enserio no me hagas reír- dijo con lágrimas en sus ojos y aún con risas burlonas- Nor Corea odia a muerte a mi Sur, él sabe que tiene prohibido de tocarle ningún pelo a mi aliado- dijo el estadounidense calmandose- así que larguense que ustedes no tienen que hacer nada aquí- dijo el estadounidense cambiando a una seriedad.

🇨🇳: Mira gorda, si norte está aquí o está atacando a su hermano nos lo llevamos y le llenamos la atención, así de simple no queremos más problemas contigo y ni siquiera con tus aliados, déjanos ver qué hace norte- dijo el chino.

🇺🇸: Suspiro profundamente- bien, si el de bombas está aquí se lo llevan y se largan de una vez- dijo el estadounidense subiendo a las escaleras.

🇷🇺: Sí sí lo que digas gorda- dijo Rusia rodando sus ojos.

🇺🇸: Iba a tocar pero se dió cuenta que la puerta no tenía llave- no tiene llave es mejor entrar sin permiso- dijo el estadounidense.

Los dos decidieron hacerle caso, así que Usa agarró el cerrojo y abrió la puerta sin hacer ningún ruido, los tres entraron en fila y con sigilo.

Fueron a la sala de la cabaña, ellos se imaginaban a dos hermanos coreanos con golpes y heridas de pelea, ya que ellos creen que cuando los reúne ellos empiezan con una discusión y llegan a los golpes. Llegaron a la sala, pero antes de gritarles se encontraron con una escena que los impacto.

Los hermanos coreanos no estaban solos sinó que había también un tercero, el colombiano también estaba aquí, pero los que le sorprendió y los dejaron sin palabras. Los tres estaban dormidos, Sur Corea estaba sentado apoyando su espalda en el brazo del mueble, el colombiano estaba entre en medio de sus piernas apoyando su cabeza en el sur coreano y nos Corea estaba acostado apoyando su cabeza en el pecho del latino. Rusia y China quedaron sin palabras, les impresionó como Norte abrazaba a Colombia con cariño y también dejándose abrazar del colombiano. Las potencias estaban enojadas así que decidieron despertar a los tres tortolitos.

🇺🇸🇷🇺🇨🇳: NORTE/SUR!!!

Gritaron al mismo tiempo con fuerza que sorprendió a los tres que despertaron en un golpe, los tres miraron quienes eran así que rápidamente se acomodaron, Corea del Norte agarró su gorrito y se lo puso, Colombia se sentó derecho y Sur acomodó sus audífonos del cuello y luego se sentó derecho.

AMOR DE TRES- SUR COREA X COLOMBIA X NOR COREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora