🇰🇵🇨🇴🇰🇷💞 Part.#4 💞🇰🇷🇨🇴🇰🇵

821 64 1
                                    

Amor de chicas.

Parte final
...

Colombia estaba en la enfermería sentada en aquella camilla, habían algunas vendas en su cara estaban ubicadas en los golpes que le proporciono Rusia, las hermanas coreanas se arrepintieron de dejarla sola pero ella decía que ninguna de las dos tenía la culpa.

Gran Colombia fue llamada para recoger a Colombia, los golpes era un poco graves esa mujer si tenía una gran fuerza que sentía sus puños chocando en sus huesos.

OMS: Lo bueno es que mañana es sábado, así que podrá descansar este fin de semana- dijo la mujer a la madre

Gran Colombia: Gracias doctora- dijo con alivio, no le gustó ver su propia hija así

🇰🇷: No te hizo nada más?- le pregunto a la tricolor

🇨🇴: No..que bueno que las chicas estaban cercas o sino ya estuviera muerta- dijo con una sonrisa

🇰🇵: Nos arrepentimos de dejarte sola- dijo la nor coreana

🇨🇴: No fue culpa de ninguna de ustedes, Rusia es una chica fuerte pero su actitud es muy...pésima- dijo la cafetera

Las hermanas coreanas estaban aliviadas, se sentaron cada una en su lado y la abrazaron con suavidad como un peluche, la cafetera no tardó en sonrojarse.

Gran Colombia: Colombia ya- entró y vió la escena

Las tres se separaron rápidamente con un sonrojó en sus rostros.

Gran Colombia: Disculpen por interrumpir, pero ya es hora de ir a casa- dijo la mujer

🇰🇷: No te preocupes señora ya no estábamos despidiendo, ya se puede llevar a coló a su casa para que descanse- dijo bajándose de la camilla

Nor Corea hizo la misma acción de su hermana, ambas ayudaron a Colombia bajarse de la camilla y se despidieron una vez más, Gran Colombia les dio la gracias y se fue afuera con coló.

En otro lado

🇺🇳: Lo sentimos señora Urrs, pero no podemos permitir acciones incorrectas de su hija, casi mata esa alumna- dijo mirando la mayor

Urrs: Suspiro- está bien, pido perdón por eso...voy hablar con ella- dijo la mayor con frialdad

Salió de la oficina con una cara de molestia y enojó, ya le dio oportunidades a su hija para que aprendiera a comportarse...pero nada. Miro a su hija sentada, le dio una seña que era hora de ir a casa. Se podía deducir que no estaba contenta, sabía que su madre era muy estricta, su enojo es alto. Le iba a venir un gran castigo.
...

En el fin de semana Colombia descansaba en su cuarto por los golpes que no fueron nada graves, las hermanas coreanas la visitaron, hablaban de cualquier tema en especial chismes, cuando se aburrian Colombia las invitaba a jugar videojuegos. Le gustaba mucho los videojuegos que hace mucho tiempo ahorro dinero para comprar una play.

Las coreanas se sentían bien con Colombia, que sus corazones palpitaban al oír su risa según ellas era una risa tierna como la de un ángel, por primera vez sienten ese sentimiento extraño pero también hermoso...¿Se habían enamorado de Colombia?.

Cuando la semana empezó, Colombia salió de su habitación para volver ya recuperada, la paz había vuelto después que Rusia abandonará el instituto, se decía que su madre la había enviado a una nueva escuela, aún no se sabe, pero no le tomo importancia.

Los días pasaban, Colombia disfrutaba mucho con sus amigas también con la cinco mellizas que les agradeció por ayudarla, porque sino llegarán la situación hubiera salido peor. Aprovechaba que Usa estaba con Alemania, la molestaba con el tema de sus sentimientos hacia la alemán, siempre se llevaba unos pequeños golpes de la estadounidense, tampoco no faltaba Finlandia y México, también hacia lo mismo con ayuda de Canadá y Japón, haciendo a las dos sonrojar como un tomate, las hermanas de Finlandia se reían por eso.

AMOR DE TRES- SUR COREA X COLOMBIA X NOR COREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora