🇰🇷🇨🇴🇰🇵 🔥🔞 #7🔞 🔥 🇰🇷🇨🇴🇰🇵

3.2K 147 56
                                    

Lo prometido señores 😎👌. Lemon gratis 🥵.
....

El colombiano corría en toda la pequeña cabaña, escondiéndose de la violada que le iban a dar. El cafetero estaba siempre aburrido que los coreanos no le prestarán atención, llevaba semanas de que sus dos novios andaban más tiempo con amigos y trabajo dejando al cafetero necesitado, así que con ayuda de Paraguay que eran amigos y hermanos hacían tonterías juntos, los hermanos buscaban a su pareja y lo vieron con el paraguayo coqueteandose cada uno también el paraguayo agarraba las caderas del cafetero con descaro, era hacerles una broma para causarles celos a los dos, lo que más le molestó es que el colombiano le daba besos en su rostro. Ellos sabían que lo hacía aproposito, así que lo separaron del paraguayo y se lo llevaron a la cabaña. El colombiano se dio cuenta que se había pasado, sabía que no iba a salir con las caderas sanas.

Llegó al cuarto que compartían, se escondió en el armario, solo rogaba que no lo encontrarán. Se oyó la puerta del cuarto siendo abierta suavemente causando un chillido, el tricolor agarró algunas mantas que estaban ahí y se tapó con una de ellas, temblando del miedo. Volviendo con los coreanos ellos buscaban al colombiano, Corea del Norte miro abajo de la cama y Sur en el baño pero nada. Los dos se miraron preguntándose donde se escondía su travieso latino, pero como la suerte para Colombia es aveces una mierda, en un movimiento absurdo causó un golpe en el armario, llamó la atención de los asiáticos. Ambos se miraron sonrientes.

🇰🇷: Así que aquí estás coco~?- preguntó con picardía al armario.

Norte se acercó al armario donde lo abrió de una vez, el colombiano temblaba un poquito haciendo que el bulto de cobijas se moviera declarándose, el nor coreano agarró las sábanas y lo destapó el tricolor los miraba con una sonrisa nerviosa.

🇨🇴: Soltó una risilla temerosa- ay amores solo fue una pequeña bromita, nada más les quería darle una lección de que ustedes me dejaron descuidado- dijo a su propia defensa.

🇰🇵: Tiene razón- dijo para luego agarrar el brazo del colombiano. Lo apego a su cuerpo y agarró su mentón- pero nosotros te daremos una lección que con los celos no se juega- dijo con una voz pícara.

Colombia iba a hablar pero fue interrumpido por los labios del coreano, los dos empezaron a besarse suavemente pero no fue por mucho cuando el asiático le mordió sus labios, haciendo que nuestro cafetero soltará un pequeño gemido. El beso se volvió brusco y lujurioso donde el calor se apoderaba en el cuerpo del latino, movían sus lenguas aunque el dominante fue el nor coreano, el cafetero entrecerraba sus ojos con fuerza, eses beso lo prendía más de lujuria. Se separaron del beso con un hilo de saliva.

El sur coreano no quedo atrás tampoco, el agarró al cafetero del brazo y lo atrajo hacia el. Repitió la misma acción, sus labios se podían sentir cada uno y las ganas crecían entre ellos. Colombia gemía en medio de ambos labios, era muy brusco y hambriento. Se separaron con el hilo de saliva.

Dejaron al cafetero en el centro de la cama, norte se puso atrás y Sur en frente del cafetero. Empezaron a marcar su sensible cuello arrancandole gemidos, los dos se deleitaban por esa hermosa música de su cafetero, en medio del proceso se quitaban la ropa.

🇨🇴: Ahhhh~

Gimió al sentir como el Sur coreano atendía sus botones rosados a su antojó Norte marcaba su cuello con mordidas traviesas y succiones, Colombia se sentía en el cielo al sentir esas acaricias tan certeras en su cuerpo, embriagandose en el placer. Los hermanos decidieron ir al siguiente paso, Corea del Sur le hizo una seña a su hermano que el contrario entendió.

🇨🇴: AHHHH NORTE~

el dedo del nor coreano sé coló en su entrada sin previo aviso, para calmar los gemidos de dolorosos lo distraía con besos y lamidas en su cuello, Sur miro más al colombiano desde su antepierna encontrándose el miembro erecto del latino.

🇨🇴: AHHHH SUR~!!!

El coreano engulló el miembro del colombiano en su boca, empezó succionandolo con fuerza. Norte entró los tres dígitos disimulando embestidas, el colombiano gemía con fuerza, la lujuria se enterraba en sus venas causándole temblores en su cuerpo y sus ojos se cristalizaban de lágrimas del placer, el colombiano no soporto más el orgasmo cuando norte empezó a tocar su próstata, se corrió en la boca del contrario que este bebió el esperma. Ya teniendo el colombiano con la entrada deleitada y húmeda, tomaron la posición de entrar.

🇨🇴: Despacio- dijo súplicante.

Los coreanos lo entendieron sabían que tenían que ser suaves con él. Sue Corea fue el primero, agarró las caderas del colombiano y empezó a adentrar su miembro en esa pequeña entrada, lo hacía despacio sin lastimado aunque los gemidos eran de dolor pero también se integraba el placer, se dio cuenta que ya estaba dentro del cafetero, se espero que se acostumbrará. Besaba su cuello y clavículas para distraerse olvidar un poco el dolor.

Después de unos minutos, el cafetero se sintió preparado así que lo dijo al nor coreano que podía entrar. Lo hizo despacio, sin lastimarlo tampoco, el colombiano sacaba gemidos al sentir los dos miembros en su interior palpitando, pedían embestirlo. Colombia movío sus caderas, pidiendo que se movieran.

Empezaron con embestidas suaves haciendo que el colombiano delirara del placer, gruñian al sentir como el interior de su latino estaba tan apretado.

🇨🇴: AHHH MÁS, PORFAVOR MÁS RÁPIDO~

Gimió con fuerza, los hermanos coreanos no dudaron en subir la velocidad se oían los gruñídos y gemidos gruesos de los asiáticos, en la habitación se inundaba del placer y el calor de ambos cuerpos se manifestaban, se oían los chapoteos cuando las nalgas del colombiano estapavan en los testículos de ambos. En el cuerpo de Colombia se reflejaba las mordidas y chupetones marcados en su piel, mientras los hermanos lo embestia tocaban sin pudor el cuerpo del cafetero. Un gritó se oyó en la habitación, tocaron el punto dulce del latino que hicieron viaja a las estrellas, las embestidas eran rápidas, profundas y fuertes llegando a un ritmo bestial.

🇨🇴: Estoy apunto de venirme~ gimió con lágrimas.

Los coreanos le dieron también señal de que estaban por corresrse, salían del Interior del colombiano y lo dejaban caer en sus miembros, repitiendo la misma acción mientras llegaban al clímax, el colombiano enterraba las uñas en los codos del sur coreano sosteniéndose de las corrientes que pasaban por su columna vertebral, se deleitaban al oír sus nombres en medio de esos labios húmedos de su cafetero, así dándole a los dos más fuerza para embestir y golpear certeramente su punto dulce. Colombia fue el primero en venirse manchando los abdomens de ambos, unas embestidas más, los dos coreanos se vinieron en el interior del colombiano, que Colombia gimió fuertemente.

Salieron del tricolor suavemente sin lastimarlo, estaba cansado y exhausto el pobre latino pero le gustó mucho. Ambos coreanos le dieron un dulce beso en sus labios. Lo acostaron en medio de los dos, también lo arroparon con las sábanas. Era de noche, así que no tuvieron problema en descansar, abrazaron con dulzura a su lindo cafetero y lo concintieron para que pudiera descansar de tremendo acto.
...

Bueno espero que les haya gustado, aquí está su lemon mentes pervertidas xD.

Adiós ❤️❤️👋

AMOR DE TRES- SUR COREA X COLOMBIA X NOR COREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora