Montepeire, Vermont es el único estado capital que no tiene McDonalds.
Los gusanos de tierra poseen cinco corazones.
El 11% de la población de la tierra es zurda.
Una luna llena es nueve veces mas brillante que una media luna.
Ninguna palabra del idioma inglés rima con mes (month)
El nombre completo de Los Angeles es: "El pueblo de nuestra señora la Reina de los Angeles de Poriuncula" y es abreviado a un 3.63% de su tamaño, " LA"
Había pasado estas dos horas leyendo datos inútiles. Mi celular estaba a punto de morir y me había dado cuenta que, bien hubiera imitado a Liam llamando a mi novia o cualquiera de mis hermanas. Lamentablemente Perrie podía estar ocupada con su álbum y cualquiera de mis hermanas podía estar en el colegio o bien trabajando, asi que hubiera sido una pérdida de tiempo intentarlo.
Había intentado, en un momento determinado, entablar conversación con Niall y su guardaespalda, Bob, pero estaba lejos de interesarme la apertura de un nuevo restaurante.
Así que, practicamente estaba destinado a la muerte más aburrida de todas. Ni siquiera me agradaba estar aquí, al menos no sentado con el trasero entumido, esperando a que nos dejaran entrar.
Al otro lado de las puertas blancas se encontraban Louis y Harry con Jennifer. Ella nos había llamado con la excusa de que era una urgencia, pero estoy seguro que ninguna urgencia te hace esperar diez minutos.
Además ¿ Qué urgencia podía ser? Si solo era sobre ellos dos, no tenía necesidad de llamar a toda la banda.
- Zayn - toda mi atención fue a parar donde Niall - Estamos apostando a quien Louis gritará, luego de salir - no se como podía mantener la postura, luego de dos horas en espera. De vez en cuando escuchaba a Liam quejarse sobre esto en el teléfono, pero Niall solo sonreía como si esto causara gracia.
- Niall no creo que pase. Él debe de estar cansado, creo que nos dara un receso por hoy- respondí. Y aunque no fuera así, no nos gritaría a nosotros.
-Obviamente será a Harry - exclamó Liam, sin despegarse del celular- ,ni siquiera sé porque preguntas - y siguió su llamada.
Dirigí mi vista a Niall, sonriéndole. Sin embargo el insistió con la misma pregunta - Niall, esto es una locura- le respondí
- Zayn estoy aburrido y esto nunca falla - me rodeó, con sus brazos, mis hombros.
-Jennifer debe de estar sufriendo con esos dos- respondí yo, refiriéndome que igualmente pensaba que sería Harry.
-Así que piensas que Louis ya lo está haciendo- se rió y se fue a sentar en el sofá. Liam había terminado su llamada.
- No veo la razón de porque iba gritarnos. Nunca nos meteríamos con su novia- me había asegurado de que no estuviera nadie, aparte de nosotros tres, en la sala. Bob había ido a revisar algo del transporte.
Harry nos rogó mantener esto en secreto. Y bueno Louis tambien.
No sabía hasta que punto Louis lo hacía por él mismo, porque sinceramente si todo el mundo supiera lo de Harry, el tendría la libertad de darle palizas cuando quisiera, pero eso no era de mi incumbencia-
- No todo los conflictos son por las mujeres- murmuró niall observándome.
Liam carraspeó e hizo que Niall lo mirara.- ¿ De qué creen que estarán hablando?
YOU ARE READING
Lazos de confianza ||Larry Stylinson|| *BROmance*
De TodoAlgo se había roto aquel día. Algo había sido destruido y sepultado cien metros bajo tierra. Si escuchan lo suficiente, podrán oír el sonido de un corazón rompiéndose. Si escuchan más fuerte, podrán escuchar la más hermosa de las amistades siendo q...