El dolor de cabeza se volvía cada vez insoportable y las constantes llamadas de nuestra mánager no ayudaban en nada.
Era demasiado molesto que siempre me buscaran cuando ocurría algún problema, por más estúpido que sea. Pero esta vez entendía muy bien la razón. Todos lo hacíamos.
La ultima noticia que había leído era que una fan le había tirado una botella a Eleanor. La pobre tuvo que contenerse de gritarle.
Si algo sabía muy bien de ella, era que no se quedaba con la boca cerrada. Y realmente la entendía. Los últimos rumores habían hecho comenzar la Guerra de Troya.
No era muy sabido cuando la banda no estaba de acuerdo en algo o cuando había una pelea. Siempre fuimos precavidos en eso y lo resolviamos en menos de cuatro días. Pero al parecer esto no tenía arreglo alguno, al menos por el momento.
La tensión entre Harry y Louis se había agravado, a tal punto que no querían verse ni en pintura.
No podía decir en que momento todo este escándalo comenzó. Cuando lo analicé un poco más y al fin había creado alguna hipótesis, Paul ya me estaba reprochando la situación, diciendo que esto no fuera a salirse de nuestras manos.
No tenía ni idea del gran problema en el que ya estábamos metidos.
-Mo me importa si esos niños no están de acuerdo con la entrevista. Tenemos un contrato y ellos irán al programa de Helena juntos ¿De acuerdo?-contestó furiosa nuestra manager, Jennifer. Paul sólo asintió derrotado. Ella era la cabeza de nuestro éxito, después de Simon. Colgó la llamada y se quedó callado unos minutos antes de observarme y darme una mirada de disculpas. Sabía a que venía eso.
-Estas loco si piensas que los voy a persuadir.- Si tanto quería que pasara esa entrevista, que ellos se encargarán de eso.
-Por favor, Liam. Ellos te harán caso. Eres el que siempre resuelve este tipo de cosas.
-Ya son adultos.- suspiré cansado- Paul, no podemos vivir resolviendo todos sus problemas.- me miró como si fuera un loco. Tal vez así era. Cualquier problema interno en la banda nos perjudicaba a todos ante el público. El problema de uno, era el problema de los cinco.
Pero esto me sobrepasaba.
-si quieres a alguien que te ayude, dile a Zayn. El va a hacer la entrevista con ellos. A él le afectará, no a mi.
A pesar de decir todo aquello y buscarle peros al asunto, terminé siendo yo el que se encontraba tocando la puerta del apartamento de Harry. Allí comenzaría mi odisea.
-¡Sí tanto quieres verla,cualquier fotografía suya tambien funciona!
Louis abrió la puerta rojo como un tomate - ¡Ni te atrevas a buscarla, que estaré con ella!-al observarme ni siquiera me dedicó una sonrisa, sólo se limitó a dejar la puerta abierta y decirme un hasta luego.
Rodé los ojos, haciendo oídos sordos la conversación que no llegue a presenciar. Peleas sin sentidos que era ridículo discutirlas.
Tiempo despues me daría cuenta que no era tan observador como decía serlo.Cerré la puerta y colgué mi abrigo. El lugar se encontraba en un silencio cortante. Busqué a Harry en la cocina y no estaba allí.
Me dirigí a la sala, no sin antes calentar agua para un café.
Efectivamente él se encontraba allí. Sus ojos estaban rojos. Decliné la opción que me decía que era por el sueño e incluso el alcohol.
Estaba llorando. Y yo no sabía que hacer ante la situación.
Siempre se habían encargado los demás en estos asuntos. Yo solo las empeoraba.
Me senté a su lado y lo rodeé con un brazo. Harry no reaccionó, solo estaba allí, llorando e hipando.
-Harry, todo está bien. Él ya se fue.- no se porque pensé que el problema era Louis.- Veamos Transformers. La que tu quieras.-aún así él no me respondía. Estaba de joda. No soportaba más estas malditas peleas que pasaban cada minuto.
En eso envidiaba a Niall. Quien desde un principio dijo que no iba a lidiar con el drama y si ocurría alguno, que no pasara en frente de él. Cuando Niall quiere, puede ser intimidante. Pero funcionó, porque esas peleas tienen descanso cada vez que está él alrededor.
-Ese es problema - respondió Harry luego de unos minutos donde se recompuso y secó sus lágrimas - él ya se fue.
Si estas jugando a las adivinanzas harry, no estás dando ninguna pista fácil.
Pasaron unos minutos antes de que harry se levantará y se dignara a ofrecerme una bebida. Instalados ya en el comedor, harry me observó con una mirada preocupada.
El ya sabía porque estaba aquí. Pero lo siento, no había escapatoria. Vine obligado y ustedes también harán esa entrevista obligados.
-No deberían hacerlo - dijo Harry después de sorber su café - Louis no quiere nada conmigo. Conversen con él, no conmigo. Él tiene el maldito problema, no yo.
Una risa cargada de puro sarcasmo salió de mi boca. ¿Estaba bromeando, verdad?
-Harry, te voy a ser sincero. Me importa un pepino quien comenzó- se quedo mirándome como si fuera un loco. Había explotado y ni siquiera estaba comenzando - Esto nos está afectando. ¿No has escuchado los últimos rumores de las fans?- apartó su mirada y la colocó en su taza - ¡Creen que management les está negando su amistad! Y peor aún ¡Piensan que están en una relación homosexual y que ella los está separando! ¡¿Sabes cuán furiosa está Jennifer por esto?! - Harry asintió. Y yo exploté
- ¡No, no tienes ni puta idea de cuanto! Todos estamos aquí tratando de que todo pase desapercibido. Y ustedes sólo están empeoramdo las cosas. Si están buscando llamar la atención del público, ¡Felicidades lo han logrado, pero esta banda se esta desmoronando!-Harry intentó hablar pero no lo deje- Ni te atrevas a decirme que es culpa de Louis, porque todos sabemos que Louis no muerde sin que nadie lo haya provocado.
Esa había sido la duda que me estaba carcomido en las últimas semanas. Y creo que no era al único.
Conocíamos a Louis . Él era un libro abierto. No se callaba si algo le molestaba y aun así, no se dignaba a dar explicaciones, ni siquiera excusas ante esta situación. Eso era lo que me aturdia.
Que mal que deje escapar aquella duda.
Y no podía charlar con los demás. Zayn estaba más preocupado por la casa que compraría a su madre y Niall no se dignaba a aparecer desde la semana pasada. Realmente desearía ser el ahorita. Podía irse sin tener que cargar con la responsabilidad de esto. Envidiaría a Zayn también, pero él tendrá que soportar la tensión entre esos dos en el programa de Helena.
-¿Niall no ha regresado de su viaje?- preguntó Harry. Nunca había tenido tantas ganas de matar a alguien hasta ese momento.
-¿Realmente no te importa, verdad? - estaba exhausto y el dolor de cabeza no se había ido. El me observó con esos ojos verdes, que por un momento sentí la necesidad de disculparme. Era Harry, por el amor de Dios. Él no hacia nada malo a propósito. Negué con la cabeza y me levanté dispuesto a irme.
-Niall regresará mañana. En el vuelo de las dos - no se porque decidí en decir las siguientes palabras, -No provoques más a Louis. No se que le hayas hecho, pero disculpate.-si de todos modos no servirían para nada.
Me despedí de él. Realmente llegué a pensar que después de esa visita, todo se resolvería. Llevaba deseando lo mismo desde hace semanas. Quería que todo fuera normal. Todos lo queríamos.
Pero se fue al drenaje.
Zayn me había llamado angustiado esa misma noche. Y tenía motivos.
Juraba que no podía ir más lejos esta pelea. Juraba que alguno de los dos se rendirá, pero vaya que me equivoqué.
LARRY STYLINSON ES UNA MIERDA.
Estábamos fritos. Realmente lo estábamos
YOU ARE READING
Lazos de confianza ||Larry Stylinson|| *BROmance*
De TodoAlgo se había roto aquel día. Algo había sido destruido y sepultado cien metros bajo tierra. Si escuchan lo suficiente, podrán oír el sonido de un corazón rompiéndose. Si escuchan más fuerte, podrán escuchar la más hermosa de las amistades siendo q...