Capítulo siete: Liam Payne

36 2 1
                                    


Algunas veces lo mejor que puedes hacer, ante un problema es alejarte por un tiempo. Así cuando vuelvas sabrás que hacer.

Aquellas palabras siempre retumbaban cada vez que miraba a Harry y Louis peleando, pero yo no era Niall y no podía ignorar esto fácilmente. Cuando nos fuimos de aquella reunión hace dos semanas, no pude encontrarme un poco alerta.
Harry no tiraba un puño porque así, pero tampoco iba a ser tan atrevido para preguntar que paso allí.

La prueba de sonido había terminado y solo faltaban dos horas para el concierto.

-No estés pensando mucho en ello- dijo Sophia, quien se encontraba en la puerta. Le sonreí y ella se acercó. - ellos ni siquiera lo están pensando.

- Lo se- sabía que Harry y Louis no pensaban tanto en el otro como yo lo hacía. Intentaba con todas mis ganas llegar a una solución. Una mujer no puede dañar tanto está relación

- He visto a Zayn - dijo ella un voz baja, sabía a donde iba esta conversación.- actuó normal, pero sabes que...

- también lo sé - murmure yo

- Entonces deberían de hacer algo- contestó un poco molesta -sabes que esto de aparentar que todo esta bien, no los llevará a nada.

- Sophia, no entiendes y eso es normal...

- No. No voy a dejar que vuelvas a decirme lo mismo para distraerme.- se acercó donde mi - sabemos muy bien que lo que no es normal es su actitud. Si quieres actuar como un ignorante ante esta situación, perfecto. Pero creí que tendrías algo de decencia y moralidad.

- Sophia...

- ¿Cómo piensas que es normal ignorar que tu mejor amigo se esta atiborrando con drogas mientras juegas a ser cantante?- exclamó y no pude responderle. Era cierto.

- ¿Sabes, Liam? Sé que no soy la persona adecuada para reclamarte porque yo tampoco estoy haciendo nada por él.

Claro que no Sophia, lo haces. Intentas que yo me despierte de este sueño, intentas que yo lo ayude. Pero no es suficiente.

- Pro no le hablo tanto como para regañarlo o para que entre en razón, tu si. - su voz se había calmado - lo más cobarde es saber que está pasando y no hacerle frente.

-Lo lamento Sophia - respondí- pero creo que te enamoraste de un cobarde

- Entonces no me perderás a mi, sino a él. - luego de eso ella me dio un beso en la mejilla y se retiró.

Odiaba cuando ella tenía la razón. Quise hacerle caso, digo, Zayn sólo se encontraba a dos puertas de mi camerino, solo a dos. Lo único que tenía que hacer era salir y dirigirme allí. Ni siquiera iba a estar una hora, solo unos minutos con él, decirle que pare y que le daría todo mi apoyo.

Pero sabía que no iba a detenerse sólo porque yo le decía, tampoco sabía si iba a escucharme o abrirme la puerta. Sabía que no era tan fácil.

Pensé en Louis y harry. Ellos habrían sabido que hacer. Ellos juntos podían hacer reaccionar hasta a un oso en hibernacion, pero con esta pelea sólo han logrado que nos fraccionemos o tal vez ya lo estábamos.

Hasta que punto la pelea de ellos nos descontrolo, hasta que punto ellos tienen la culpa de los problemas que tiene la banda ahorita. Hasta que punto siempre fuimos frágiles.




Lazos de confianza ||Larry Stylinson|| *BROmance*Where stories live. Discover now