Pero no logré identificar la verdad hasta tiempo después...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-Idiota de pacotilla, eso es lo que eres Harry.
-¿Quisieras cerrar tu maldita boca? ¡Tu voz nos está esta aturdiendo!- Harry ahogó un grito y camino hacia la salida.
-Que te vaya bien. Y descuida ¡Ya llame al control de animales para que sepan que una zorra anda suelta!
-¡Esta zorra no te dijo nada cuando la vómitaste encima borracho!
-¡Que bien! Porque te lo merecías.
-Muerete, Tomlinson.
-Lo mismo digo, Styles.
Harry cerró la puerta, haciendo que un recuadro fuera directo al piso. Cada uno de nosotros fuimos consciente de lo que estábamos viendo y escuchando.
Nunca me había gustado meterme en asuntos ajenos de la banda y menos cuando era sobre estos dos chicos, pero Niall ya había comenzado con la ley de hielo y Liam no paraba de quejarse sobre lo inmaduro que estaban siendo por milésima vez.
En mi defensa, yo ni siquiera sabía que estaba haciendo aquí, se suponía que este día lo tendríamos libre pero nos llamaron para una entrevista y henos aquí.
-Creo que sería bueno que siguiéramos a Harry - sugirió Liam intentando apaciguar las aguas. Mientras que Niall sólo asintió largandose del lugar.
Suspiré e inicié la tarea de convencer a Louis de seguir con lo planeado. Al fin y al cabo sólo era una hora de entrevista.
Me dirigí a su habitación y lo encontré hecho una bola.
-Louis - lo sacudí pero no respondía- Louis debíamos estar en la camioneta hace 10 minutos
-Me voy en otra. No quiero compartir carro con ese-mi paciencia había sido puesta a prueba desde hace dos meses. Estas peleas me estaban afectando. Y no sólo a mi, a todos nosotros. Y las fans todavía pensaban que su amistad iba viento en popa ¡JA! Viento en popa mi trasero.
-¡Louis, ya pasaron dos meses! Resuelvan sus diferencias como siempre lo han hecho. ¿Y que si utilizó tu cepillo? ¡Buscas uno nuevo, botas el otro y problema resuelto!- Aunque a mi también me resultaba asqueroso lo que había hecho Harry. Se me hubiese hecho difícil de perdonar también.
- no es así de simple-gruñó frustrado.
No lograba hacer sinapsis. Y muy en el fondo sabía que no resultaba tan difícil cierto enigma. Talvez no me importaba lo suficiente o era muy egoísta. Al final era una pelea más entre ellos, lo solucionarían en menos de que cante un gallo.
Pero ese era el problema... ya habían pasado dos meses.
No hablamos más después de eso. Louis se volvió a cerrar como lo había estado haciendo últimamente. Ninguno de nosotros sabíamos que tan grave era la situación entre esos dos.
Al comienzo pensábamos que era una broma, como siempre, pero cuando iniciaron a decirse insultos y se gritaban sin descanso, comenzó a preocuparnos.
Llegamos al lugar donde las típicas interrogantes serían preguntadas. Las mismas que nos hacen gruñir por lo bajo.
-Zayn ¿Podrías sentarte al lado mío? - preguntó Harry, solo asentí sin cuestionarlo. Me dio las gracias y empezamos la entrevista.
Nos preguntaron del álbum, de las relaciones amorosas en las que estabamos. Louis levantó orgullosamente su brazo, como si estuviera demostrando algo, mirando sobre el hombro la reacción de Harry, como si esto le fuera divertido. Esa fue mi primera señal, supongo.
-Así que ¿Larry Stylinson? -la entrevistadora nos observó a cada uno pero ninguno hacia el mínimo intento de responder. En otra situación ellos hubieran bromeando, pero la incomodidad de Harry podía sentirse en el aire. Y Louis estaba estaba como alma que se la lleva el diablo.
Creo que yo también estaba interesado por la respuesta. Saber como estaban los dos, si por lo menos estaban conscientes de mentir.
-Es el nombre que le pusieron las fans a nuestra amistad - respondió finalmente Louis. Me había impresionado mucho él en ese momento. Harry sólo sonrió y el resto de la entrevista se quedó en silencio.
En todo el camino, Louis no paraba de hablar sobre la entrevista, lo quería mucho, pero no había persona que pudiera con su bocota.
-Es el nombre de nuestra amistad - se burlaba Louis en todo el camino de regreso a casa.
-No la tenías que responder-murmuró Harry, quien ahora se encontraba sentado al lado de Niall.
-¿Y quién lo iba a hacer?-ladró Louis levantando una ceja-¿Tú? Porque por lo que vi, te quedaste en silencio como siempre.
-Pueden parar - gritó Niall -Cualquier pelea que tengan, arreglenla en su casa sin nosotros en medio, solo ustedes. ¿Estamos claros?
Ambos se callaron y asintieron con la cabeza gacha, dirigiéndose en direcciones contrarias a sentarse.
El trayecto del viaje se volvió incómodo y lo único que se escuchaba era la respiración de Liam, Niall estaba haciendo un cubo de rubik y yo escuchando música. Aun así, escuchaba las risas de Harry quien hablaba por teléfono y louis mirando con recelo.
¿Será que...? No creo que sea posible. Digo sólo son rumores verdad. Y ¿Si realmente estuviera pasando algo entre ellos dos? Pero ¿Por qué estarían llamándose nombres? Zayn estas pensando locuras últimamente. Aunque ¿Si uno declaró su amor y el otro lo rechazó? ¡NO! ¡BASTA! Muchas películas.
Suspire pesadamente e intente escuchar música.
-Calmate ¡Ni siquiera hablamos mas de diez minutos! Con costo ella podía contestarme. Está estudiando.
-¿Para que la llamaste si sabías eso?-murmuró casi gritando alguien. Maldita sea ya me estaban levantando nuevamente.
-Es bueno saber que tienes apoyo de vez en cuando- respondió la otra persona con tono de obviedad.
-El único apoyo que debe de tener es el mío. ¿Estamos claros?-No hubo respuesta y un suspiro de frustración lleno el ambiente.-Respondeme, Harry. Por lo menos esta vez respondeme.
-No quiero, Louis - murmuró.
-Vete a la mierda, Harry.- el silencio gobernó después de esto y me quedé pensando en una tarta de chocolate.
No podía con esto. Me molestaba saber que las peleas habían comenzado tan temprano, para mi la banda tenía un gran trayecto que seguir. Pero no creo poder seguirle el ritmo si seguimos así.
Y lo peor es que era el inicio.
YOU ARE READING
Lazos de confianza ||Larry Stylinson|| *BROmance*
RandomAlgo se había roto aquel día. Algo había sido destruido y sepultado cien metros bajo tierra. Si escuchan lo suficiente, podrán oír el sonido de un corazón rompiéndose. Si escuchan más fuerte, podrán escuchar la más hermosa de las amistades siendo q...