7. Primera impresión
Yeonjun salió de casa, era algo tarde pero se había desvelado, además quería hacer tiempo para tener seguridad de que hubiera alguien en casa.
Camino pocos metros hasta quedar frente a la puerta de la casa vecina, era la primera vez que veía la casa tan de cerca, generalmente se la pasa en casa sin salir demasiado más que para trabajar o cosas parecidas, la puerta color mármol con el centro de cristal le permitía ver un poco del Interior de la casa, el cristal no era transparente, estaba borroso imaginaba para mantener la privacidad de los habitantes.
Yeonjun iba a tocar el timbre hasta que vio una silueta bajar la escalera, era un cuerpo delgado y pequeño, con la cabeza color plata y el cabello tan corto como el suyo, iba a disponerse a tocar pero quedó embobado, ¿como podía una simple silueta (que estaba borrosa) verse tan inquietante?
Vió la silueta ir hacia la cocina, la puerta no llegaba hasta ese lugar, así que avanzó al lado de la casa para mirar por la ventana.
En este momento Yeonjun pensaba que seguramente parecía un acosador o algo de ese estilo, pero su curiosidad era enorme, nunca había visto a su vecino tan de cerca y algo en el llamaba mucho su atención, más de lo que imaginaba.
La pequeña silueta ahora se veía un poco más clara, Yeonjun no alcanzaba a ver bien su rostro, pues solo miraba por una ranura que había entre las cortinas, además aquella persona seguía de espaldas.
Estaba tan concentrado en ver a aquél desconocido que no notó cuando Hobak se escabullo de entre sus brazos y entró a la casa, se dio cuenta hasta que vio al gato subirse a la isla que había en el centro de la cocina, pudo percatarse también que la ventana de la otra pared estaba abierta y fue ahí por donde entró.
La persona que estaba de espaldas por fin se dio vuelta y Yeonjun pudo ver su rostro.
Hermoso
Fue lo único que pudo pensar, aquél chico comenzo a llorar para después abrazar al gato como si no fuera a soltarlo nunca.
Debió estar asustado
Pensaba mientras veía con ternura aquella escena.
- Yeonjun? - escuchó una voz a sus espaldas, volteó rápidamente y se acomodó en su lugar.
- Injae, no es lo que parece... - Yeonjun no sabía qué decir, ¿cómo iba a explicar la situación sin que pareciera un acosador?
- Bueno, entonces dime lo que es por favor - la adorable mujer se cruzó de brazos con una sonrisa en el rostro.
- Bueno, veras Hobak estaba en mi casa desde ayer y lo traje hoy porque estaba preocupado de que no fue por él por la noche y - Yeonjun dejó de hablar de repente después de empezar a escuchar risas por parte de la mujer.
- Entiendo la situación Yeonjun, gracias por explicarte pero no voy a comerte ni nada por el estilo, te invitaría a pasar pero no es lo más adecuado - la mujer se acercó a Yeonjun y acarició sus cabellos - gracias por traer a Hobak a casa mientras no estaba, eres un gran chico.
Finalmente apretó la mejilla derecha del chico con delicadeza y le dedicó una sonrisa.
Yeonjun imaginaba gritos y una orden de restricción, pero nada de eso llegó, al contrario, recibió cariños y sonrisas, definitivamente era una mujer increíble.
Se quedó quieto aun cuando Injae ya había entrado a la casa, se dio vuelta y se encontró con una escena diferente, ahora el pequeño chico se aferraba a la mujer, mientras ella acariciaba su cabeza con amor, Injae levantó la mirada, chocó con los ojos de Yeonjun y simplemente le sonrió, pudo leer de sus labios un "gracias".
Yeonjun estaba más que confundido, ¿gracias? ¿Por un gato? Sabía que había algo más detrás de aquellas palabras y aquella escena, pero no quería saber más, o al menos quería convencerse de eso.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•Aparece animal que se creía extinto ;;;
Hola amistades! Hace un mes o más de un mes que no me aparezco por aquí, una disculpa ;;;
Hace poco empece la vida adulta que alch no me gusta jaja :(
Entonces vine aquí a olvidarme un poco de mis problemas y que mejor que actualizando <3
Están listxs para lo que viene? 👀
-☄
ESTÁS LEYENDO
Face Reveal [Taejun Au]
FanfictionYeonjun tenía un crush con un píxel de Twitter, nunca había visto su rostro, pero sabía que tenía sentimientos más allá de una amistad. ¿Qué pasará después de que su mutual haga 'face reveal' y descubra que es su vecino?