13.

310 45 7
                                    

13. Primer encuentro

 Primer encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun tenía que admitirlo, estaba aterrado por revelarse ante sus amigos, ¿y si dejaban de hablarle? ¿Y si como imaginaba Beomgyu, en algún momento querían salir? Taehyun no podría ofrecer una amistad "normal" (según él) así que prefería seguir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun tenía que admitirlo, estaba aterrado por revelarse ante sus amigos, ¿y si dejaban de hablarle? ¿Y si como imaginaba Beomgyu, en algún momento querían salir? Taehyun no podría ofrecer una amistad "normal" (según él) así que prefería seguir en anonimato un poco más.

Decidió subir a su habitación y hacer una de las pocas cosas que logran distraerlo antes de empezar a sobre pensar más las cosas: cantar.

Empezó con diferentes melodías, desde las más actuales hasta algunas que su madre solía poner cuando hacia el aseo.

Dió una ligera mirada a la cama de Hobak, su fiel y adorable público que siempre escucha atento cada uno de sus "conciertos" pero esta vez el pequeño felino no estaba ahí, sino que se encontraba en el marco de la ventana (la cual después de muchas malas experiencias afortunadamente estaba cerrada) mirando curioso y atento a la ventana al otro extremo de la division de hogares.

- ¿Qué tanto miras pequeño? - preguntó Taehyun al gato como si este pudiera responderle de alguna manera.

Y parece que lo hizo, pues volteó a mirarlo y regresó su vista al objetivo, como si le dijera "eso de por allá, Tae".

Al voltear la mirada buscando el punto que observaba tan atento el gato, Taehyun pudo ver unos profundos y bellos ojos avellana que lo miraban atento, tan atento como si de otro gato se tratase.

Un chico de mirada profunda se encontraba en la ventana de la casa justo a lado de la suya, le transmitía una extraña sensación después de mirarlo fijamente un par de segundos; los ojos del otro chico brillaban, Taehyun no pudo ver muchos detalles ya que estaba algo lejos para poder apreciar mucho, además el hecho de ver ese adorable par de ojos entre las delgadas líneas que dividían la persiana no le daban mucho para apreciar, pero algo que lograba resaltar mucho eran sus mejillas rojizas, pues se lograban ver un poco, principalmente la zona de sus pómulos.

El otro chico pareció percatarse de que lo habían atrapado espiando, pues agitó su cabeza y rasco sus ojos un par de veces antes de abrirlos tanto como pudo para posterior huir y cerrar completamente la persiana.

Sin que ambos cayeran en cuenta, esa fue la primera de muchas veces que sus miradas se encontrarían a través de sus ventanas.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

GENTE BONITAAAAA 🥰

I'm here again~

Me extrañaron? 🥺

Yo creo que no JAJAJ pero diganme que si para que no sienta feo 😩

Por cierto, les tengo una pregunta enormeee ¿les molesta que los perfiles de tw tengan fotos y temática de las tuais? Recién tuve un comentario que decía que parecía un au de Twice porque los perfiles confundían :(

La temática es precisamente que no se sepa quién administra la cuenta, exceptuando los selca day, pero si les molesta/confunde puedo cambiarles las fotitos a todos menos a Tae jejej, pero diganme porfi si me es importante porque quiero que tengan buena experiencia al leer 🥺

En fin, aparezco como cometa pero con actualizaciones chiditas, así que agarrense las pelucas que vienen cositas 👀

Les amo 💖

-☄️

Face Reveal [Taejun Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora