9. ¿Y si..?
Miles de pensamientos negativos comenzaban a llenar la cabeza de Taehyun hasta que unos rasguños a su puerta lo hicieron entrar en razón.
Se acercó a la puerta con un nudo en la garganta y vio al pequeño gato que lograba darle un golpe de paz con su simple existencia.
- Oh, tú -Taehyun tomó a Hobak entre sus manos y con cuidado lo abrazó- no sé que sería de mi sin ti.
Segundos después, Taehyun pudo escuchar unos pequeños golpes a la puerta.
Su corazón comenzó a latir desenfrenado, Beomgyu no le dijo que iría, aun era demasiado pronto para que su madre volviera del trabajo, ¿de quién se trataba entonces?
Con miedo se escondió en la esquina de su habitación con Hobak entre sus brazos, pero el pequeño gato logró escabullirse y bajo las escaleras.
Taehyun estaba en el peor dilema de su vida, quería bajar por su gato, no quería que se fuera otra vez porque sabía que no tendría el valor de ir a recuperarlo, pero... tenía miedo de salir.
Los golpes se repitieron una vez más y cesaron.
Con lágrimas en los ojos, Taehyun bajó tembloroso por la escalera, pudo ver a Hobak jugando con un sobre que había entrado por la pequeña ranura del correo.
Era un sobre de pescado con una nota pegada, Taehyun tomó el sobre de comida y lo sirvió en el plato de Hobak, seguido leyó la pequeña nota con una caligrafía bastante bonita a su parecer.
Por qué un extraño enviaba notas a su puerta? Cómo sabía el nombre de su gato? Y sobre todo, cómo supo de su estado ayer?
Muchas preguntas (qué disiparon su angustia) inundaron la cabeza de Taehyun, pero ninguna de ellas parecía tener una respuesta coherente.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Creen que Taehyun participe en el selca day? 👀
Digo, sabemos la respuesta por la sinopsis pero igual, creen que sea en éste selca day? 👀
-☄️
ESTÁS LEYENDO
Face Reveal [Taejun Au]
FanfictionYeonjun tenía un crush con un píxel de Twitter, nunca había visto su rostro, pero sabía que tenía sentimientos más allá de una amistad. ¿Qué pasará después de que su mutual haga 'face reveal' y descubra que es su vecino?