29.

79 9 0
                                    

29. Ojos marrones

⚠️Acá se explica cuál es la condición de Taehyun, no hay muchos detalles pero se recomienda leer con precaución⚠️

Taehyun era un remolino de pensamientos.

Tantas cosas aparecían en su mente.

Las pláticas con su psicóloga claro que ayudaban, poco a poco iba entendiéndose mejor, sabía lo que tenía, sabía que quizá podía tratarlo, aunque no tenía "cura".

Para Taehyun vivir con agarofobia no era fácil, los ataques de pánico y el miedo constante al exterior siempre estaban ahí, claro que estar en su hogar hacia más amenas las cosas.

Aun recordaba los principios de su problema, los ataques que tenía al ir a la escuela pues se sentía en riesgo y desprotegido, recordaba esa sensación de ahogo, aquél sentimiento de impotencia, todos esos pensamientos intrusivos que aparecían sin quererlo, poco a poco todo fue creciendo como una bola de nieve hasta que no pudo más y su madre tomó cartas en el asunto.

Decidió subir a su habitación, se recostó sobre su cama y abrazó sus piernas formando una pequeña bolita.

Pequeñas lágrimas rebeldes comenzaron a brotar de sus ojos y ligeros sollozos comenzaron a ahogarse en su garganta.

Hacia mucho tiempo no se sentía así, después de las terapias había comenzado a "normalizar" un poco más su vida y su condición, pero el regresar a las redes y sus amigos lo hizo recaer en que no podía darles una amistad común.

Una parte de él quería hablar y sincerarse así como pudo hacerlo con Beomgyu, pero otra parte tenía miedo de que lo rechazaran.

El sabia que incluso para Beomgyu era cansada esa situación, pues muchas veces había intentado convencerlo de salir y conocer personas, pero la respuesta de Taehyun seguía siendo la misma

No puedo

Y eso le partía el corazón.

Pues Taehyun no podía entender cómo Beomgyu seguía siendo su amigo, muchas veces pensaba que seguía hablándole sólo por lastima

Seguramente piensa que soy un fracasado

Solo habla conmigo por lástima

Quizá hasta piensa que soy una carga

Debo ser un estorbo en su vida

Era la clase de cosas que inundaban su cabeza de vez en cuando.

Un pequeño maullido sacó a Taehyun de sus pensamientos, esos pequeños ojos olivo eran lo que le daba un consuelo inmenso y un abrazo al corazón.

Hobak estaba al pie de la cama, intentando llamar la atención de su dueño.

Cuando logró su cometido saltó al marco de la ventana y comenzó a rascar el cristal como si quisiera mostrarle algo.

Taehyun limpió sus lágrimas y lentamente se acercó a la ventana, logrando ver lo que su peludo amigo quería mostrarle.

Una silueta se encontraba bailando bastante animada en la ventana contraria; las persianas habían evolucionado en una cortina algo traslúcida que permitía ver la sombra de lo que se hacía dentro de aquella habitación.

Claro que no podía ver de quien se trataba, pero la música y los movimientos podían hacerle deducir que esa persona sabia lo que hacía.

Como un rayo, volvió ese recuerdo de haberse encontrado con unos ojos marrones a través de las anteriores persianas y no sabía porqué, pero estaba casi seguro de que aquellos ojos pertenecían a esa sombra tan coordinada.

Después de ver los movimientos del contrario la respiración de Taehyun era tranquila, los pensamientos que habían llegado como dagas a su mente comenzaban a desvanecerse.

El baile de aquél chico le transmitía mucha paz, los movimientos sutiles pero acertados le transmitían la tranquilidad que estaba perdiendo.

Las horas pasaron y Taehyun seguía a lado de la ventana, sentado en el pequeño sofá individual que tenía.

Hobak había bajado del marco y pasado a su regazo; había pasado tanto tiempo que el pequeño felino estaba dormido.

Y sin darse cuenta cuándo, su dueño también cayó en brazos de Morfeo.

Face Reveal [Taejun Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora