Se dice que, para conocer el amor de una mujer, debes besarla con pasión, sostenerla con firmeza y dedicación, dentro o fuera de la cama, hacerle sentir dichosa y virtuosa cada momento de su vida.
Nahoya en sus años de juventud contaba con una belleza indescriptible, de la cual sacó provecho al ser stripper, no es que le gustase solo fue necesidad, las noches de esos fines de semana en aquel club nocturno salían a relucir sus encantos femeninos, encantaba a sus espectadores con la sensualidad que emanaba sus movimientos corporales, los billetes yacían sobre ella. En sus adentros no negaba que le gustaba la atención que recibía, sabía que no eran con buenas intenciones, pero verlos botar saliva como perros en celo le hacía gracia. En una de esas noches tras dicho local Nahoya conoció al hombre que la llenaría de placeres y sentimientos que antes desconocía, se fortaleció tanto que cuando llegó el final la destrozó, pero no sin llevarse un recuerdo. Y sería mentira decir que odiase esa bella historia de amor que permanecía en sus memorias.
Los años habían pasado y ya estábamos en el 2014, ella actualmente tenía 25 años, Nahoya ahora ya no era la joven que a sus 18 daba bailes que desprendían sensualidad, ahora mismo salía de su trabajo como conserje de limpieza de una escuela de educación primaria, donde yacían las que serían las futuras mentes del país. Salió de su servicio ya arreglada con una vestimenta sencilla, ya se le hacía demasiado tarde para encontrarse con la motivación de su vida, el fruto del amorío que vivió con el hombre que la hizo sentir querida. Su pequeña bendición, su adorada hija, Naoko.
No había muchos detalles que contar, cuando recibió la noticia de su embarazo le cayó como un balde de agua fría, en su respectivo momento trato de informarle al padre de la criatura de su vientre, pero ocurrió un suceso que se lo impidió, su relación acabo en malos términos. Al cabo de unas semanas los síntomas se hicieron presentes y su madre y hermana Souya se enteraron de todo. Asumió su responsabilidad como madre, al principio se le dificulto y en más de una ocasión quiso tirar la toalla, pero al nacer Naoko vi la motivación que tanto le hacía falta. Daria lo mejor de ella solo por su adorada pequeña.
En este instante podemos ver como una mujer de alborotados cabellos melocotón entrar sin descuido a la que sería la residencia de su madre, abuela de Naoko, se encargó de cerrar la puerta a su detrás, vio avecinarse a una pequeña presencia llamada, Naoko.
—¡Mamá! Al fin viniste, la abuela y yo estuvimos esperándote por mucho tiempo. Ya comenzaba creer que no venias.
—Hoy saliste más tarde de costumbre, te dije que no es buen empleo, se aprovechan de ti. Apura entra, no creo que pienses quedarte parada hay todo el día, ¿no?
—Sabes que es el único empleo decente que pude conseguir, al no terminar mis estudios no es como si tuviera muchas oportunidades de trabajo. ¿Y Souya? Pensé que venía también a verte.
—Ya sabes, hoy toca reunión de padres de familia donde enseña, ser profesora no es tarea fácil, pero a tu hermana le encanta enseñar.
—Lo había olvidado por completo.
—Todo olvidas, idiota. Vayan a lavarse las mano-… ¡Noooo! Nahoya puedes ir a la tienda, olvide comprar la salsa de soya, pero rápido.
—¿No era yo la olvidadiza? Jajajaja. ¿Acompañas a mamá, Naoko?
—Sí, vamos mamá —La pequeña daba brincos de alegría.
—Pero rápido niñas, ya va estar la comida.
Tanto la de cabello esponjoso tono melocotón y Naoko salieron con prisa, no les gustaría hacer enojar a la abuela Suyen. En su regreso de la tienda de convivencia, la adulta Nahoya y su hija se encontraba caminando de lo más normal, no había ruidos molestos, como el pasar de las choces, ni el cuchichiar de la gente, solo se alcanzaba a oír la brisa del viento, todo era perfecto de no ser por la pregunta que aquella dulce niña haría a continuación.
—Madre… ¿Cómo era mi padre? —Miro a su costado observando a su madre parar en seco.
—… —Giro su cabeza a su izquierda, miro a su hija con una ceja levantada. La pregunta que hizo la dejo desconcertada—. ¿Por qué preguntas eso? Acaso tu abuela te comento alg-…
—Hoy en la escuela hablamos de la importancia de la familia, del rol que empleaba cada miembro, al final nos dijeron que dibujáramos nuestra familia… Yo no acabe porque no sabía como lucia mi papa, yo sé que no te gusta hablar mucho del tema.
—Apenas tienes 5 años, eres muy pequeña para saber o eso pensaba. ¿En realidad quieres saber? —Lo dijo en un tono calmado.
—Si.
No es como si a Nahoya le resultara fácil hablar de esto con su hija, creía que el momento no llegaría tan antes de lo que espero, pero aquí estaban. Se sentaron en una de las bancas de un parque de juegos para niños, la de cabellera melocotón inclino su cabeza hacia atrás.
—Haz las preguntas que quieras, por ahora solo me limitare a esto, en un futuro tal vez te lo cuente con más detalle.
—¿Cómo se llamaba?
—… Tch, se llamaba Ran.
—Okey. ¿Cómo era él? Me refiero a su comportamiento.
—Era muy arrogante, orgulloso, creía que el mundo giraba a su alrededor, a veces llegaba ser muy misterioso. Siguiente.
—Ya veo…Mmmm. ¿Cómo era físicamente?
—Era guapo, alto y delgado. Tenía un estúpido peinado de trenzas, el comienzo era oscuro y el final rubio, heredaste su color de cabello oscuro y como viste sus ojos violetas, eres una idéntica copia de él.
—Mmmm…Si, pero al menos tengo el cabello ondulado como tú —Le dio toques a su cabello con una pequeña sonrisa—. ¿Cómo lo conociste?
—Lo conocí cuando tenía 18, en mi trabajo como "bailarina exótica"… Él quiso entablar conversación conmigo, pero yo le dije "Vete a la mierda". Y después de eso se dieron muchos sucesos para que terminara enamorándome de él.
Nahoya solo procedió a reírse, inhalo aire y lo dejo salir en un suspiro, su mente comenzaba a perderse entre los recuerdos que aparecieron poco a poco en su mente, uno siendo seguido de otro.
¿Cómo fue la relación de Nahoya y Ran? ¿Qué ocasiono su abrupta separación? Para saberlo tenemos que retroceder unos años al pasado. ¿Me acompañas a descubrirlo?
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
¡Hola queridos lectores!~♡
Está es mi nueva historia, ya tenía la idea rondando por mi cabeza desde hacía tiempo. Pero al fin me anime a publicarla, espero también la apoyen mucho como la otra.
En unos días publicaré el primer capítulo, tal vez para año nuevo, quizás, ya se verá.
La historia se basa en el ship RanLey y RinGry, pero aquí Nahoya y Souta son del género femenino, quise experimentar algo nuevo, no sé como vaya a salir esto.
Sin más que decir nos vemos próximamente. Cuídense. 😉👍
ESTÁS LEYENDO
• Fᴜᴄᴋ Oғғ • [Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]
RomansUna peculiar frase marcó un camino de encuentros entre Nahoya y el hombre que la llenaría de bellos y apasionados sentimientos que desconocía hasta ese entonces. Esa noche fría de noviembre fue suficiente para entrelazar sus destinos. Ese choque de...