Capitulo 2

436 37 0
                                    


Jackson abre la puerta.

-Hola Jackson hermano como estás - Dice Namjoon abrazándolo.

-Hola Hermano, chicos pasen- dice Jackson.

- ¡Tíos! - Dicen los seis pequeños Wang saludando a sus tíos.

Los chicos de BTS saludan a los niños y entran a la casa, con unas cajas de regalo que dejan debajo del árbol.

-Hola Ryunie ¿cómo estás? -Jin se acerca a Ryujin.

-Muy bien padrino Jinie- le sonríe.

Hoseok saluda a sus amigos -Hola chicos- sonríe, sus amigos lo saludan -pasen ahí hay bocadillos, pueden dejar las botellas en la cocina-.

Jackson reía mientras los chicos restantes dejaban botellas de champaña en la cocina.

Los chicos de BTS se sientan tomando algunos bocadillos.

Jimin y Yoongi estaban platicando con Taehyun y Hueningkai acerca del debut, mientras Taehyung y Jungkook jugaban con los trillizos, y quienes de vez en cuando tomaban algunas galletas.

Hoseok se acerca a Jackson viendo a sus amigos con platicar con sus hijos -ya comenzó la fiesta-.

-Si cariño y es momento de celebrar- dice Jackson sirviendo las copas de vino.

- ¿Que tal el entrenamiento mi ahijada? - dice Jin sentado al lado de Nam.

-Padrino Jinie ha estado bastante bien siempre me esfuerzo para ser cada vez mejor como mis papás y ustedes- Ryujin le sonríe.

-Que bien Ryunie ya verás que serás una gran artista- dice Jin y Nam asiente.

-Lo harás muy bien Ryunie- dice Namjoon sonriendo mostrando sus hoyuelos.

-Muchas gracias los quiero muchísimo ahora solo debo seguir entrenando- dice Ryujin,

-Si necesitas algún consejo siempre puedes llamarnos- dice Namjoon.

-Claro que si padrino Nam- le responde Ryujin.

Los trillizos hablaban con sus tíos hasta que ven a sus padres.

-Papás ¿podemos abrir los regalos ya? - dice Jungwon saltando.

Jackson mira a Hoseok - ¿crees que los perritos estén dormidos? - susurra a Jackson.

Jackson asiente dejando las copas en la mesa viendo como todos tomaban de sus copas los adultos vino o champaña y los niños jugos -Bien... Vamos a abrir los regalos-.

-A abrir los regalos- dice Hobi mientras todos se acercan alrededor del pino.

-Bien niños cada caja tiene una tarjeta con su nombre adelante- dice Jackson.

Los niños se acercan buscando su regalo.

-.... ¡Papá es Molang... ES MI MOLANG! – dice Hueningkai saltando feliz.

Hoseok lo mira -que bueno que te gusto Kai- le sonríe -Taehyun aquí está el tuyo- le entrega una caja azul, todos veían a los chicos abrir los regalos.

Jackson ve a sus hijos abriendo sus regalos mientras Taehyun abre el suyo.

-Oh... ¡¡Un Set de magia papá me encanta!! -dice Taehyun cuando abre la caja -gracias papás- sonríe.

-Sabemos que te gusta mucho la magia Tae- le Hoseok sonríe mostrando sus hoyuelos.

Ryujin se acerca y abre la caja morada encontrando un pequeño gatito - ¡un gatito! ¡un gatito! - ve más en la caja encontrando una cámara profesional - ¡Papás me encanta! - saltando de alegría.

Una navidad con los WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora