Capitulo final

412 37 0
                                    

La música seguía sonando los adolescentes seguían en su fiesta, Ryujin estaba sentado bebiendo Sprite, llega Beomgyu y se sienta a su lado.

-Hola- sonríe.

- ¡Ah! - se asusta tirándose la soda encima - ¡Beomgyu! AHG ME ASUSTASTE-

-Lo siento- la limpia con la servilleta, pero toca su vestido y sus piernas -oh lo siento- se aleja.

Ryujin lo empuja - Ahg eres un pervertidos mi papá me enseñó Karate y aprendí defensa personal así que te puedo romper un brazo- levantándose alejándose tomando algunos bocadillos.

-Espera Ryu fue accidente- la sigue -siempre te enojas conmigo-.

-Eres tonto y me molestas Beomgyu ¿que no lo entiendes? - dice Ryujin sonrojándose leve "por el frio".

Beomgyu la mira -estás roja ¿quieres mi chaqueta? hace frio-.

-Está bien lo acepto, aunque es mejor que vaya por una manta para ambos vamos acompáñame- dice Ryujin bajando de la terraza.

Beomgyu la sigue -está bien Ryu- el corazón de Beomgyu latía rápido y no sabía por qué.

Ryujin entra a casa y ve la puerta de la habitación y se detiene -será la primera y última vez que verás mi habitación ok- dice abriendo la puerta entra y busca en su closet unas mantas para el frío.

-ok... - Beomgyu la mira y entra, mira la habitación -es linda, nunca había visto tanto morado junto en mi vida- ríe.

-Ja Ja muy gracioso, me gusta el morado y azul no te hagas ilusiones de volver a entrar aquí- sacando las mantas y cerrando el closet -volvamos- salen de la habitación.

- ¿y si ya me las hice? - Beomgyu la mira a los ojos.

-Ahs pues no volverás aquí- cerrando la puerta evitando el contacto visual.

-Bien, pero todo puede pasar- dice Beomgyu mientras vuelven a arriba.

-En tus sueños- dice Ryujin.

Taehyun estaba distraído y no se dio cuenta que Yeji había llegado así que le toca el hombro -oh Yeji- se gira no te vi entrar -hola- le sonríe.

-No te preocupes Tae, feliz navidad dice Yeji- besando su mejilla.

Taehyun sonríe de lado -feliz navidad Yeji- la abraza - ¿quieres sentarte? ¿te traigo una bebida soda, jugo? -

-No Tae te lo agradezco vamos a sentarnos hoy es una linda noche y me agradaron tus padres son muy buenos- dice Yeji sonriendo.

Taehyun sonríe y se sienta a su lado -oh me alegra que te agradaran, Yeji- la mira a los ojos -te vez muy bonita-.

Yeji se sonroja -oh Taehyun eso es muy lindo de tu parte gracias, tú también te ves muy guapo-.

Taehyun sonríe -oh Yeji gracias- se sonroja ligeramente - ¿y qué tal el entrenamiento? -ambos estaban sentados muy juntos.

-Oh sobre eso ha estado muy bien ya perfeccionamos baile y vocales- dice sonrojada por la cercanía.

-Eso es bueno Yeji, tu cantas y bailas increíble- la mira, ve su cabello y coloca un mechón en su oreja -lo harás bien- se da cuenta lo que hizo (¿que hice?).

Yeji se sonroja aún más -gra-acias Tae tú debutarás pronto ¿no? También lo harás genial y yo seré tu Stand N°1-.

(Que linda se ve) -Yeji - sonríe tímido -gracias tú también debutaras pronto, te estaré apoyando también-.

-Gracias Tae por tu apoyo eres muy lindo- dice Yeji.

Taehyun sonríe -siempre te apoyare Yeji-.

Una navidad con los WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora