Capítulo 1

1.1K 52 0
                                    

Un 25 de diciembre por la mañana Hoseok y Jackson descansaban tranquilos era Navidad así que también debían preparar todo para la cena y la fiesta que tendrían hasta que sintieron la cama moverse, Jackson comienza a despertar y ve a sus tres hijos menores saltando en la cama - ¡papá Jack, papá Hobi Despierten ya es navidad! -dicen los trillizos al mismo tiempo.

Hoseok comienza removerse al sentir el peso extra, escucha los gritos de sus hijos menores -ahh- comienza a estirarse -ya vamos niños, Jackson- talla sus ojos, y los trillizos lo veían directo.

-Ahh no quiero levantarme- dice Jackson removiéndose sin abrir los ojos.

-Papá Jack vamos es navidad- dice Jungwon saltando encima de él.

-Bien ya voy- dice Jackson levantándose y removiéndose el cabello.

-Papá Jack ¿podemos abrir los regalos? -dice Sunoo.

-No Sunoo, hasta la noche- le responde.

-Ahhh papá quiero mi regalo-dice SungHoon.

-Niños hasta la noche- Hoseok se levanta con su cabello despeinado.

Los trillizos comienzan a reclamar -niños ya dije- dice Hobi -Jackie debemos preparar todo para la fiesta-.

-Bien papá Hobi- dicen los tres al mismo tiempo y cruzados de brazos -oh vamos a despertar a los demás- los tres salen corriendo de la habitación de sus padres.

-Ah si Hobi te ayudaré con todo ¿sí? vamos a arreglarnos un poco y cuidar de que los trillizos no habrán los regalos- riendo.

-Si debemos preparar la cena, los bocadillos, decorar ahh es demasiado y los trillizos ahh- Hobi se rasca la cabeza -y tengo que hornear galletas, preparar las bebidas, el pastel...- y siguió diciendo cosas bajito mientras se perdía el mismo.

Jackson sonríe por lo tierno que se veía y lo besa callándolo -no te preocupes cariño yo te ayudaré, no te estreses hoy es un día especial vamos mi amor ¿quieres que nos bañemos juntos? - sonriendo.

Hoseok siente el beso -Jackie- se sonroja -lo siento sabes que me estreso, pero si vamos- lo abraza por el cuello.

Jackson lo carga llevándolo al baño -lo que tú necesitas es relajarte vamos amor te ayudaré en todo y los niños podrían ayudar igual- quitan sus pijamas para meterse a la ducha.

-No creo que pueda con la fiesta- le hecha shampoo a Jackson -Jackie dile a los mellizos que no dejen a los trillizos abrir los regalos porque tenemos que hacer muchas cosas-.

Jackson lo besa mientras enjabonaba su cabello -por supuesto cariño lo haré, los trillizos no abrirán sus regalos hasta la fiesta-.

-Está bien- Hoseok sonríe abriendo la llave para quitar el shampoo de ambos.

Jackson sonríe acariciando su cintura -que hermoso se ve señor Wang-.

-Estoy mojado aún - Hoseok lo mira.

-Eso no es excusa yo igual estoy mojado- Jackson sonríe.

Hoseok toma una toalla y se la da -vamos a cambiarnos- toma otra toalla para él cubriendo su cuerpo.

Jackson toma la toalla poniéndosela alrededor de la cintura cargando a Hobi -si claro cambiémonos y empecemos los preparativos-.

Hoseok sonríe al sentir como lo carga y lo abraza por los hombros.

Jackson sonríe picando su nariz y escucha los gritos de su hija, las risas de todos -oh rayos otra vez estos niños, vamos rápido cariño a cambiarnos- besando sus labios.

Una navidad con los WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora