Capitulo 5

603 33 2
                                    

Naruto seguía sintiendo dos brazos rodear su espalda aún flamante por el modo Jinchūriki, y una ligera cabeza descansar sobre su cálido hombro. Una gota de sudor inquietante recorría su sien. —(¿qué debo hacer?) — se pregunto internamente mientras el publico shinobi le miraba absorto. Consintió el abrazo a fin de comprobar si esto era verdadero, si realmente el enemigo o mejor dicho su hijastro le daba un abrazo — (¡Sí, es r-real!)— acertó asustado... Escuchando otra cosa macabra por parte de Tobi... Acaso le denominó ¿papá? ¡¿PAPÁ?! L-la gota cayo finalmente por su mentón y su cara de piel bronceada irradiante paso a un rojo amargo. Ojeo a la princesa Kaguya que se encontraba más roja que anteriores veces, boquiabierta, las cejas acentuadas y fruncidas. — h-hijo r-regresa con m-mamá— balbuceo por esa union que creía su nuevo retoño existía entre ella y Naruto. Este era sin dudas el momento más bochornoso de su longeva existencia.

Ya no era para nada normal lo que debía presenciar La Gran Alianza Shinobi culpa de la pareja de amigos dementes, tantas ocurrencias peculiares y por última Tobi el enemigo inhumano que asesino a decenas de ninjas y apoyo ha Akatsuki, llamaba "papi" al salvador del mundo... Era el colmo. Una interrogante que tenia La Alianza fue... ¿Quién detuvo el ataque?

— ¡NARUTO-KUN!— llegaba recién una peliazul en busca de dar disculpas sin embargo observaba y escuchaba un asunto desmoralizado. Veía a su ojiazul ser abrazado por una figura blanca humanoide que le nombraba "PAPÁ" esa sola palabra resonó mil veces en su cabeza. Enfadadisima grito frágil y apretando los puños.

El Uzumaki desconcertado giro la mirada a la ruidosa voz femenina o rugido de león que provenía a su delante. Sorprendiéndose al verla luego del show que montaron. — Hinata ¿q-qué su-sucede?— tartajeo aterrado pues la Hyūga tenia una mirada sangrienta y antipática. Sí era posible usaría a Zetsu para protegerse ante cualquier puño suave. ¿Por qué le tocaban las peores mujeres?

Mas, Tobi fue astuto y regreso con su mami, dejando absuelto a cualquier ataque hacia el rubio.

- ¡¡GURUGURU RETRASADO, ÉL NO ES NUESTRO PAPÁ!!

Rugio furioso el hombre aloe, con hambre de darle una buena paliza a su hermano, por tal nombramiento absurdo en la familia y peor aun concederle ese privilegio a Naruto un HUMANO. A pesar de querer regalar golpes no pudo porque el cobarde blanco se escondió en la espalda de su mamá que defendió al espiral y no dejo que saliera.

La audiencia se fijo en la masa negra y como esta no permitiría nunca una loca pareja, y compartían lo mismo que él. Los amigos del héroe ya se preparaban para cualquier locura que dijera el muchacho.

Kaguya saco a su retoño de la espalda y lo abrazo forzosa, poniéndolo contra su pecho. — hijo... No tienes papá— declaro melancólica y acariciando el brazo de su Tobi. Hablando de padres, recordó al de sus hijos aquel humano que le daba sonrisas y besos en la boca u otras partes... Que luego de una batalla intensa la dejo embarazada de dos hijos -XD- <<Tenji fue el hombre al que me enamore perdidamente>> diría la Diosa Conejo ante el publico PERO no... Ni siquiera se enamoro, solamente lo hipnotizo para volverse su concubina y de esa forma no ser asesinada en el País de los Antepasados. Necesitaba un verdadero papá para su Zetsu negro y Tobi, empero, nadie la consideraba hermosa en esta época... Algún chico...

El desgarrador comentario de la demonia ahogo el corazon de los shinobis por primera vez, diversos ninjas no estaban creyendo sentir empatía por monstruos. Aunque, desde antes concluían que no tuviera pareja dado su catastrófico físico, seguro una horrenda tendría mayores posibilidades de conseguir novio. Y se preguntaban quien habría sido el padre para tener esos adefesios malignos.

- ¡Mejor! ¡Vamos mami serian bonita pareja!

A lo contrario que pensarían todos, el espiral blanco hablo entusiasmado y sin penas, sabía bien que no tenia un progenitor de sangre. Agarro la mano de su mamá y dio vueltas en círculos como pequeñín, mencionando a cada rato que fuesen novios, ignorando a su hermano violento.

Un Romance ¿Secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora