Bruscos azotes chocaban contra la entrada del apartamento Uzumaki. Naruto lo asimilaba como al de alguien clamando por ayuda al ser sentenciado a muerte.
Un Naruto malhumorado y en pijama se levanto acomodándose sus pantuflas para descubrir qué deseaba aquel individuo, aunque al principio intento evitarlo al taparse la cabeza con su almohada usándolo de tapón no le funciono.
Abrió su puerta humilde. Descubriendo a un rígido ANBU de puños cerrados, parado delante de él.
La seriedad enmarcó el rostro adormecido de Naruto. ¿Es acaso que, Kakashi no le perdono lo de ayer? Aquella pregunta formo sus pelos de punta y una instantánea sensación helada voló su ser al pensar las consecuencias de una presunta amonestación.
— buenas noches, Uzumaki Naruto, el Sexto pide su rápida intervención en su oficina— informo gelidamente el ANBU provocando temores fuertes en Naruto.
— ¡dígale qué ya voy! —grito nervioso el rubio.
El ANBU asintió y se despidió de el. Junto velozmente sus manos desapareciendo en un Jutsu parpadeante.
Naruto tiro bruscamente la puerta. Fue al baño a realizar sus necesidades. Luego al ir a su cuarto y enterarse de las horas a las que le llamaban, comprendió porque el ANBU le había saludado con un "buenas noches". Aquellos temores se desvanecieron para forjar enojos monumentales.
...
El Jinchūriki giro la manija de la oficina-Hokage. Irrumpiendo al rokudaime quien se erguió.
— ¡¿sabe qué puta hora es, Kakashi-Hokage?! ¡maldición! ¡¡son las CINCO DE LA MAÑANA!! —rugió a los cuatro cielos el ojiazul.
— ¡baja el volumen o levantarás a toda la aldea, Naruto! — grito el peliplata
— ¿cómo quiere qué no?! —pregunto aproximándose a la mesa del Kage.
— ¡escucha primero! —pidió Kakashi. Saco de su escritorio un envoltorio elegante; sobre negro, con bordes rojo intenso y un estampado amarillo arriba del centro.
Naruto noto que era una carta y que estaba destapada. Tempranas calmas sé devolvían a él.
Kakashi agarro cuidadosamente la hoja y la comenzó a leer.
Cada palabra ponía más nervioso al dúo, y las respiraciones se volvían rápidas, sus músculos se tensaron. La tensión de la oficina marco el destino del mundo.
El rokudaime termino de leer con un suspiro.
Coloco la carta dentro del sobre. Abrió un cajón del escritorio y guardo entre las cosas la carta, cerrando el acceso.
— al principio no le tome importancia. Después recorde que es una de las cartas que nos envía Aino. La primera. Es por esto que te he llamado urgentemente —Fue una salvada el que Kakashi recordara las especiales cartas que eran enviadas a la oficina. Nunca más dejaría una carta sin leer.
Naruto trago en seco, levanto sus manos para mirarlas sudorientas. ¿Enserió no era una broma? Miro a los ojos del rokudaime. Unos ojos sinceros y preocupantes.
El rubio echo un gemiqueo y golpeo su cabeza contra el escritorio. Escucho al peliplateado ordenarle que levantara la testa. Él lo hizo con unos ojos lustrados, clamando que fuera todo una hórrida pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance ¿Secreto?
FanficUna historia de Naruto x Kaguya Ōtsutsuki Contenido +18 Casi todos los personajes que aparecerán en esta historia le pertenecen a Masashi Khisimoto.