7 [ 🌺 ]

574 45 8
                                    

Shinobu: ya ábrelo quiero saber que hay

Kanae: ya lo voy abrir espera

Kanao: ya hazlo - diría impaciente -

Kanae abriría dicho sobre qué tenía una firma de su madre
Al sacarlo ven la nota y una pequeña caja

Y Así dice la nota:

Hijas.. se que estarán preguntándose por que mamá dejo una nota para ustedes no? Los deje por si mi condición no mejoraba y no estaría con ustedes.. lo escribí para decirles que no lloren mamá estará en un mejor lugar esta con sus abuelos, les quiero decir algo a cada una de ustedes

" Shinobu no te enojes tanto por algo se que eres amable y siempre muestra lo positivo sobre ti no estés más amarga jaja.. me recuerdas mucho a tu padre por si actitud, se que cumplirás tu sueños de poder viajar espero que sea increíble tus viajes"

" kanae eres una chica amable sigue así y ayudando a tu padre sobre los negocios no olvides siempre las cosas que dejas, recuerda que eres la mayor y debes responsabilizarte por tus hermanas ellas te quieren mucho nunca lo dudes "

" y mi última hijita.. mi pequeña mariposa, no hagas problemas a papá y a tus hermanas mientras yo no esté vale? Mamá te ama un montón. Ademas como tus hermanas no aceptaron yo te dejo a ti mi apreciado objeto que lo llevaras tu.. de seguro estarás sufriendo pero llegará alguien que te consuele y te querrá como yo lo hice por que sabré que el será tu destino como fue el mio con tu padre.."

Los amo tanto a las tres por favor no hagan enojar a su padre el también estará sufriendo mucho por esta situación pero ustedes pueden devolverle la sonrisa al igual que ustedes ...

Su mamá los ama con todo el corazón..

Atte.

Mamá <3

Terminando de leer unas gotas caían sobre la hoja y eran las lágrimas de las niñas que no paraban de llorar..

Shinobu: mamá.. te prometo que estaré tranquila y traere varios regalos a mis hermanas!

Kanae: yo prometo que ayudare a papá en todo y no me olvidaré de todo! ( incluso en tus palabras jamás lo voy a olvidar.. )

Kanao: yo.. prometo que no haré tantos problemas con nadie y que.. apreciaremos por tu regalo, siempre la usaré!

Fin del flashback:

Kanao: desde ahí todos cambiamos de parecer.. shinobu cumplió su sueño y se fue en varios viajes y me sigue enviando varias cosas increíbles.., kanae termino su trabajo de negociación con otros duques y se fue por que me dijo ella que se había enamorado de alguien..

𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑦𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora