Undido en mis pensamientos tratando de buscar respuesta a mi nuevo sentimiento llego nick con dos tasas de chocolate al lado mio, y con amabilidad me toco el hombro y me dijo con una vos tranquila "toma aquí un poco de chocolate", no lo pense demasiado y acepte la tasa de chocolate y me empezó un momento de charla.
Nick: y cody estas bien? Te duele algo??
Yo: estoy bien en realidad gracias por preocuparte
Nick: seguro? Si necesitas algo me dices si?
Yo: si si lo haré cuando me pase algo
Nick: ok ok
Yo: y dime... me puedo quedar acá?
Nick: claro! Si quieres toma el control del tele y miras algo, mientras yo voy y preparo un cuarto para ti
Yo: am muchas gracias nick.. pero me da pena contigo-
Nick: tranquilo, eres el invitado! Y yo te debo de atender
Yo: ... de verdad muchas gracias.
Nick: no hay de que ^^
Mientras nick fue al segundo piso de esa cabaña, yo me quedé abajo en el sofá viendo con firmesa el chocolate en mis manos y sin pensar tomé.... efectivamente me queme, pero como no me lo esperaba sin querer solté la tasa de cafe que justo callo en mis pantalones regandose.
Como soy TAN disimulado grite "CARAJO" y bajo preocupado nick a mi rescate.
Nick: que paso?!?¡?Yo: a- bueno-
Nick: oh- te regaste el chocolate??
Yo: lo siento mucho! Voy a limpiarlo de inmediato!
Nick: no ! Quedate hay!
Yo:eh?
Nick: quedate hay voy a por algo para limpiar-
Yo: ok ok
Apenas nick llego con el trapo yo se lo pedí para poder limpiarme, el no se negó pero trajo otro para poder limpiar su sofá, me sentí tan apenado con el que simplemente le dije que si era mucho problema me podía echar de la casa que no había problema, pero me miró desconcertado "estas bromeando ? " si respuesta me dejo perdido, acaso el no es como los demás??
Nick: cod eres interesante y me encantaría conocerte pero por este tipo de errores no tengo razón por echarte! Además porque querría hacer eso??
Yo: ah- bueno- me a pasado antes esto y es razon suficiente para echarme del lugar-
Nick:aquí va a ser diferente, pero puedes remendar lo que hiciste me puedes ayudar a hacer la comida de esta noche
Yo: ok ok! Yo la hago!
Nick voto una carcajada y subió al segundo piso para volver a hacer un cuarto para mi.
Yo mientras tanto seguía limpiando el desastre que hice y como a los 20 min lo terminé solo tocaba esperar a que se secara pero al momento de sentarme en otro sitio para esperar escuche a nick llamándome desde el segundo piso para que viera donde podía dormir.
No quería causar más problemas así que pedí permiso para subir y nick aparte de reírse me dio el permiso para subir y sin pensar subí para darme la sorpresa que íbamos a dormir los dos en el mismo cuarto pero con camas separadas (obviamente).
Se lo agradecí y le di un abrazo más por lo del cuarto, pero no hubo reacción lo cual me hizo preocupar y me separe disculpándo me por lo que había echo, el no dijo nada simplemente se puso rojo, hay pense que al parecer lo tome en guardia baja.
ESTÁS LEYENDO
entonces esto es amor?
Romanceque es este sentimiento..... soy un villano! como puedo sentir esto??? esto.. esto... esto es inaceptable! o no?....