soy un villano

15 1 1
                                    


" Buenos días mundo con dones del bien ! este es un mundo en donde hay personas que tienen super poderes y siempre tendrán una oportunidad de ser los héroes de las personas que desafortunadamente no tienen dones... pero! aun así son un bien para nuestra comunidad y nos ayudaran del mal que nos rodea como los villa-" 

-ugh ya no hay nada en la televisión como para quemar tiempo.....

si, ese soy yo, soy un chico de altura media con ojos morados, pelo largo siempre recogido con una trenza y un color castaño, nada ejercitado- pero si ese soy yo, bueno algo de mi... pero si ejejeje

oh si antes de seguir si soy un villano o bueno no me llamaría un villano, no me identifico como uno pero me llamaría una persona que no le gustan los dones y no estoy de acuerdo con los héroes. mas o menos seria así, sin mas porquerías que decir sigamos leyendo mi comienzo de un experimento extraño de sentimientos  en este lapso de tiempo.

yo: que puedo hacer!!!!

x: sal a comprar algo de comida!

yo: eh?

x: si quieres algo de comer esta noche sal

yo: pero Héctor-

Héctor: me vale vrg sal por algunas frutas 

yo: ugh esta bien...

* me alisto y salgo con dinero para comprar lo de la cena*

yo "vaya si que anocheció rápido- pero admito que el atardecer es muy bonito me gustan esos colores"

no le pongo mas atención a la metida de sol para darle inicio a otra noche despejada y fría, camine unas 4 cuadras para llegar a la tienda mas cercana de mi casa, resulto estar cerrada - OH COMAN MIERDA- grite, pues me tocaba ir a una tienda mas lejos que estaba la otra, no lo pensé mucho simplemente seguí caminando, con el objetivo de llegar a la otra tienda.

al dar una vuelta sentí que me empujaron entre muchas personas, la luz era tan poca que no reconocí cuantas personas estaban alrededor mío, entre unas 3 personas me llevaron a un callejón, y empezaron con su charla.

x: ríndete de una vez villano!

yo: villano? 

x: si!

yo: oh.. ok ,niños si muy bien queriendo ser los héroes de la historia y todo pero yo necesito ir a comprar unas cosas entonces no fastídien-

sin ver una señal uno de los sujetos o niños lanzo una bola de fuego 

y vi que eran jóvenes que al parecer querían mostrar o ponerse a prueba para demostrar que si son capaces de ser héroes "dignos" 

yo: oh muchachos no me hagan esto-

no escucharon mis palabras y empezaron a atacarme, los jóvenes tenían poderes comunes, ejemplo fuego, aire, agua,  invisibilidad, etc al igual eran 4 jóvenes entonces si, no me fue dificil pues tengo un poder no tan conocido, telum bellator lo han escuchado? creo que no pero aquí un pequeño resumen, puedo hacer armas y materializarlas para mi beneficio, aun que yo prefiero usarlo para dar sustos pues casi nunca peleo con "héroes o justicieros".

en fin sali del callejon y llegue a la tienda que "tanto" me costo llegar, compre lo que necesite y retome mi camino a casa, ahora tenia que caminar 6 cuadras "ojala tener el poder de teletransportarme para volver a casa rapido" pensaba pero no me tomo mucho tiempo de lo esperado.

yo: hec ya volv-

hector: oh mierda

yo: QUE PUTAS


entonces esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora