¡No me esperaba esa respuesta!
Nick: cod nmms te achantaste (sonrojarse)
Yo: ¡¿c-como-?!
Nick: ¿¿¿ que dije de malo??? Es que si te ves guap-
Cod: ¡e-eh mira la hora! ¡¡¡Ya se nos hizo tarde!!!
Salí corriendo al exterior mientras Nick quedó quieto en la casa, estaba tan nervioso que salí con el pelo suelto, me veía terrible, con rapidez me volví a recoger mi pelo y arreglar la muda de ropa, unos minutos después salió Nick pidiéndome que subiera al carro, no dije nada por la pena y subí decidió llevarme a comer a una tienda del centro la cual no sabía de su existencia, el pidió una mesa para 2 lo cual le dieron inmediatamente por qué bueno es conocido.
Nos llevaron a la mesa, nos sentamos y vimos el menú... me impresione por los precios, no pensé que fuera tan caro, así que solo busque lo menos costoso y lo pedí, el vio mi intención y me dijo que no me preocupara por los precios que pidiera lo que quisiera, lo cual no me hizo cambiar de idea:> , al poco tiempo nos trajeron la comida, no pensé que lo más barato llegaría a saber tan bien, me lo comí sin duda alguna y Nick solo me admiro comer, la cual en un momento escuche murmullos.
Nick: ¿¿esta rica la comida??
Yo: ¡claro que si! Tienes buen gusto ni-
X: ¿ew, viste la forma la cual comer?
X: qué asco
X: como alguien como Nick puede comer con alguien tan repugnante
X: pobre de Nick
X: ¿¿¿esto afectará su buena humanidad???
Yo: ...
Nick: ¿pasa algo?
Yo: no no es nada...
Nick: ¿te sientes observado cierto?
Yo: ...
Nick: tranquilo termina de comer
Yo: está bien...
Terminamos de comer, al salir me dijo que fuéramos a un parque de diversiones yo acepte, y fue la mejor tarde de mi vida!!
¡Me subí literalmente a todo! Me subí en unas montañas rusas, me subí en las tasas giratorias, gane muchos muñecos (en uno de esos nick me ayudó porque no podía hacerlo TT ) y muchas cosas más! La última atracción del parque que me quedaba era la rueda de la fortuna.
Nick: ¿ahora vamos a la rueda de la fortuna no?
Yo: -con muñecos en mano - si :D
Nick: entonces vamos ^^
-se dirigen hacia la rueda de la fortuna y se suben-
Nick: trata de no moverte mucho-
Yo: pero es la primera vez que subo a esto !
Nick: en serio ?
-empieza la atraccion-
Yo: claro que si! Después de todo yo no salía de casa
Nick: oh, entonces disfruta ^^
Yo: gracias haré mi mayor esfuerzo para no moverme tanto ^^
Poco a poco íbamos subiendo y la ciudad se iba mostrando con los hermosos colores del atardecer de fondo.
Yo: oh wow... esto es más hermoso de lo que me imaginaba
Nick: ...
En ese momento dejé de lado los muñecos que gane, y mire el atardecer con mucha atención, era tan hermoso, se veía mejor en persona que en virtual, sentí una emoción al ver eso que sonreí inconscientemente, y mire a nick queriendo presumir le el atardecer, pero el me miraba con tanta felicidad y atención que lo único que pude decir es : "te gusta la vista ?".
¡Fue algo que salió de mi boca sin pensar! Y el solo se me quedo mirando, no pude decir nada más y volví a poner mi atención en el atardecer, llegamos al tope y el me empezó a hablar.
Nick: ¿te gustan mucho los peluches?
Yo: nunca tuve peluches estos son los primeros así que se puede decir que si ^^
Nick: que bueno saberlo ^^
Al salir de la de la atracción juntos decidimos tomarnos un descanso y sentarnos en la banca más cercana que encontramos, ambos estábamos un poco exhaustos pero eso no evito que mantuvieran ese bonito ambiente que teníamos.
Nick: ¿ha sido un gran día no lo crees?
Yo: si tienes razón este día fue muy agradable y divertido todo gracias a ti , fue una maravillosa idea venir , después de todo pasar un buen rato con alguien agradable como tu.
Nick: me siento alagado, la verdad todo fue gracias a ti por aceptar la invitación, sin ti no podría haberlo pasado tan genial
Yo: me agrada escuchar eso
Nick: ¿quieres que vallamos a casa?
Yo: mmm nop, vamos a un lugar especial que yo conozco
Nick: esta bien, donde es ?
Yo: es un mirador por la montaña se ve la ciudad por completo solo que no se como se ve de noche
Nick: esta bien, te seguiré ^^
Tomamos fuerzas y fuimos al mirador del que yo hablaba, quedaba cerca de mi anterior hogar así que lo conocía muy bien y conocía como llegar a él rapido, llegamos al mirador en pocos minutos y se veía hermoso, las estrellas se podían mirarse a simple vista, la ciudad resplandecia con las luces de noche y la luna... se veía hermosa.
Yo: bienvenido a mi lugar favorito :D
Nick: es muy hermoso!
Me rei y le di una sonrisa, me senté en el pasto para sentir la brisa de la noche y su hermosa vista, mire a Nick y lo invite a sentarse, el se sentó a mi lado y quedamos en silencio por un buen rato (lo cual me puso un poco incomodo y nervioso) pero después sentí un brazo que pasaba por mi espalda, toca aclara que mi espalda es un poco sensible así que me quite rápido y mire a Nick sonrojado y el solo pudo decir "bingo".
Yo: ¿bingo?
Nick: bingo ^^
Yo: eres raro
Nick: un poco, si, igual que tu
Yo: bueno en eso tienes razón
Nick se levanto y me ofreció su mano para que yo me pudiera levantar, me levante y le pregunte
Yo: ¿ya quieres ir a casa?
Nick: sip esta haciendo un poco de frio asi que vamos ^^
No me negué fuimos a casa, nick me ayudo a bajar todos los muñecos del carro dejando los de lado y para que el pudiera preparar la cena, el cual disfrute como nunca, no sabia que cocinaba muy bien, después de cenar nos fuimos a dormir solo que el me dijo una petición.
Nick: oye esta haciendo mucho frio, ven y te duermes conmigo
Yo: ¿dormir contigo?
Nick: sip
Yo: me da un poco de pena
Nick: no te preocupes, después de todo viviremos juntos de ahora en adelante asi que vete acostumbrando
Yo: no debería-
Nick no dijo nada si no que me llevo a la cama de el y se acosto a mi lado, me dio las buenas noches y se durmió, mientras yo seguía procesando lo que estaba pasando, sin sueño me puse a detallar a nick, no me había dado cuenta de su pelo que se ve muy suave con su respectivo color blanco, detalle su cara se parecía a la de un dios con razón lo admiraban tanto, sus pestañas de color blanco y esos labios de color rosa claro, y sin darme cuenta mi corazón se acelero.
ESTÁS LEYENDO
entonces esto es amor?
Romanceque es este sentimiento..... soy un villano! como puedo sentir esto??? esto.. esto... esto es inaceptable! o no?....