sentimientos??

7 0 0
                                    

Después de la reacción de hace un momento me reí, le dije:
" perdón fue la emoción jajajaja"
El no me respondió lo cual me dio un poco de miedo pero al darme cuenta del porqué no respondía me quede helado.
Me estaba mirando, pero no era una mirada normal o feliz era..... una mirada diferente, espera... diferente ???? Como?, me quedé reflexionando unos segundos cuando Nick me preguntó algo.

Nick: eres muy buena persona cod... pero no entiendo porque te toman como un villano cuando no lo eres, puedo saber la razón?

Yo: ..... en serio piensas que soy buena persona?...

Nick: me caes bien cod y muy pocas personas me caen bien.

Yo:....

Nick: te incomoda hablar del tema??

Yo: es qu-

Nick: no no tranquilo si te incomoda tanto hablar del tema lo dejamos para después

Yo: am si por favor

Nick: cambiando de tema, te gusta alguna comida en especifico?

Yo: ? Oh en realidad no tengo una comida favorita pero puedo comer de todo

Nick: listo cod, aun es temprano que tal si vamos a comer algo?

Yo: comer? Yo no iba a hacer la comida esta noche ?

Nick: oh jajaja si es cierto, se me olvido por completo

Yo: jaja..

Nick: pero que tal te parece si mañana salimos a comer a un restaurante que conozco.

Yo: no estoy seguro....

Nick: sirven muy buena comida

Yo: no no es eso, es que.... que tal me ataquen?

Nick: no lo harán

Me sonrío amablemente mientras yo lo miraba con cara de "si claro", aun así no me negué a la invitación y quedamos que al otro día iríamos a comer a la hora del almuerzo.
Aun así después de hablar de la salida de mañana baje a empezar a hacer la comida, no fue algo muy grande simplemente hice huevo con tocino y algo para tomar.
Al terminar llame a nick si podía bajar
A comer lo cual al segundo llego al primer piso utilizando su poder.

Yo: porque no bajaste las escaleras como una persona normal-?

Nick: nah que aburrido, y dime que voy a comer esta noche ?

Yo: no es algo grande pero es algo normal espero te guste.

Sin más que decir le servi la comida en la mesa y yo también me serví mi comida, cuando empezó a comer me dio pánico porque a mi me gustan las comidas muy saladas y no sabía si me excedí de sal con su plato.
Le pregunté: esta bien de sal?, y me miró y me dijo "estabas feliz cocinando?" Me desconcertó la pregunta así que le pregunte:

Yo: a que te refieres ?

Nick: cuando alguien esta feliz en la cocina a veces se le pasa un poco la sal.

Yo: osea si esta salado...

Nick: un poco, a mi me gusta lo salado solo te pasaste por poquito.

Yo: oh lo siento

Nick: no hay necesidad de disculparse

No me dejo hablar mas de la comida y cambio el tema rapidamente, apenas termino el la comida le dije que si quería retirarse lo podía hacer que al final de cuentas era su casa, el hizo caso omiso y siguió hablando conmigo mientras yo terminaba mi comida.
No me demore mucho pues no lo quería desesperar así que termine y me levante rápido, recogí los platos y lave la losa, mientras estaba en eso el se hace detrás de mi y me da un abrazo.
Nunca nadie me había abrazado aparte de.... el..... pero no me incómodo, me sentí... cómodo.... muy cómodo.... nunca pensé que un abrazo fuera tan reconfortante....

Yo: am por que haces esto?

Nick: que ?

Yo:esto-

Nick: te refieres al abrazo?

Yo: si-

Nick: es una muestra de afecto cod puede que te incomode un poco pero este gesto simple te recupera de cualquier situación

Yo: ohh me encanta:D

Termine de lavar los platos y Nick me soltó, le dije si podíamos ir a dormir, el me dijo que claro que no había problema, el subió y yo lo seguí.
El se acostó en la cama grande y yo en el piso, pronto me entró el sueño y caí profundo al "mundo de los sueños ".
En la mañana siguiente, me desperté rodeando la hora de las 7 u 8 am, para enterarme que a mi lado estaba nick dormido y sin camisa?!
Simplemente lo miré estupefacto y entre en pánico, tanto que literalmente salte y me puse rojo como un tomate, el por el salto de despertó y me miro.

Yo: ah-

Nick: buenos días ^^
*me da un abrazo*

Yo: *procede a no mover un músculo*

No había pensado de lo amable que es Nick.... por eso es un buen héroe, que raro que nunca lo e escuchado en la televisión (de lo mucho que le ponía atención a la televisión con más razón no escuchaba de el), aparte de ese pensamiento v9lvi a ver la hora, ya eran las 9, me moví un poco sintiendo la presión en mi pecho.

Nick: aún es temprano

Cod: c- como digas pero yo me iré q bañar

Nick:nuuuuu

Me levante apenado como nunca me había sentido, entre al baño sin decir más, pero apenas vi el espejo vi mi cara roja.... ROJA?!? Porque esta roja?! Somos hombres!!! Es normal vernos el pecho! Porque siento mi corazón llendo más rápido???... que es este sentimiento...?

Nick: cod vuelve

Yo: no chinga tu madre q llegamos tarde

Nick: aghhhh

Me metí a la ducha sobrepasando de lo que había pasado, al poco tiempo salí del baño, Nick estaba abajo preparando algo para comer, empecé a buscar la ropa que ya tenía pero estaba sucia-.
Así que baje a las escaleras y le dije a nick si tenía unas prendas para que me las pudiera regalar-, el me dijo que si que en el closet había unas prendas que buscará la de preferencia.

Yo: esta bien, gracias nick!

Nick:de nada

Busque en el closet y encontré una muda de ropa que me gustó, me la puse pero como lo esperaba me quedaba un poco grande, no me queje y le hice un arreglo pequeño, me arregle el pelo con mi trenza y me coloque mis aretes.
Baje para decirle a nick que ya se podía meter a la ducha, me dio algo de comer y subió a prepararse, yo me quedé abajo comiendo pero vi que mi trenza se desarmo así que me deje el pelo suelto mientras terminaba de comer, aun así no pasaron ni 10 minutos y escuche la voz de Nick.

Nick: wow

Yo: !! Tan rápido??!!

Nick: normal, no lo crees?

Yo:no!

Nick: tu pelo es..

Yo: si es negro ':)

Nick: nonono es hermoso

Yo: pues no lo admires demasiado *empieza a recogerse el pelo*

Nick: hey cod es que te vez bien con el pelo suelto...

entonces esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora