Justin me miraba con una ceja levantada, como pidiendo una explicación.
-¿Que intentabas hacer?- pregunto.
-Nada- respondí.
-No me creas idiota, Alisson- dijo en tono autoritario. Quería gritar, porque se sabia mi nombre. Pero jamas lo haría.
-No te creo idiota- dije- ¿Acaso dije que eras idiota?- Pendejo, pensé.
-Claro- me soltó- Dejémoslo así ¿esta bien?- asentí- No pienso perder mi tiempo- tomo su celular y se fue. Mi corazón estaba acelerado. ¿Tengo miedo? no, estoy nerviosa, y no se porque.
Negué con la cabeza y fui hasta la mesa donde se encontraban mis amigos. Me senté y apoye mis codos a la mesa.
-¿Que fue eso?- pregunto Debby. Me encogí de hombros.
-Justin es un pendejo- afirmo Harry.
-Tienes razón- dijo Austin- Es un estúpido gruñon.- le dio un mordisco a su sándwich.
-Cambiando de tema- dije- ¿Que me pongo para el viernes?- le pregunte a Debby.
-Si quieres te presto un vestido- sonrió. ¿Vestido? Oh no, eso si que no.
-No- la mire- No quiero usar vestido.- negué.
-Alisson- alargo- Por favor, hazlo por mi- hizo un puchero. Negué- ¿Que puedo hacer para que me digas que si?- pregunto.
-Nada- respondí- Solo acepta que odio los vestidos y ya- sonreí.
-Esta bien- se cruzo de brazos- Pero vístete como persona normal- rió.
-¿Soy anormal?- pregunte divertida.
-Si- afirmo.
-Y tu eres gorda- solté una carcajada.
-Mentiros...- fue interrumpida por el timbre- Nos veremos en la salida- se levanto de su asiento y se fue. Harry y Austin se fueron a su salón al igual que yo. Ahora me tocaba Ciencias, fui hasta mi casillero y saque lo que necesitaba. Camine hasta llegar al salón. El maestro no había llegado. Me senté en unos de los asientos traseros, saque mi cuaderno y mi lápiz. Selena y Taylor entraron junto con sus amiguitas. Selena me miro e hizo un gesto de asco. La ignore. El maestro entro al salón y explico la clase.
No preste ni mínima atención, solo se que me quede dormida en clases.
Sonó el timbre y todos salieron. Camine hasta la salida y ahí me encontré con Justin junto con su motocicleta, iba a acelerar pero su mirada se encontró con la mía. Sonrió. Hizo una seña para fuera hasta el. Mire a los lados, y me di cuenta que si era conmigo. Fui hasta donde estaba el.
-Alisson- sonrió- Quiero pedirte disculpas por haberte tratado mal- dijo rapidamente. ¿Enserio estaba disculpándose conmigo? y ¿a este que le pasa?
-Esta bien, Justin- sonreí- No te preocupes.- me miro.
-¿Hablas enserio?- chasqueo los dientes- Te trate mal- hizo una mueca.
-Si, esta bien- le dije- Eso fue pasado- el sonrió.
-Te llevare- afirmo. Levante una ceja.
-¿A donde?- pregunte.
-A tu casa- sonrió.
-No, gracias- dije- Puedo irme sol...-me interrumpió.
-No te he preguntado- prendió su motocicleta- Ahora súbete.
-Esta bien- me subí a su motocicleta- ¿Puedo agarrarme de ti?- pregunte viéndolo por el retrovisor de la motocicleta.
-Si- abrace su cintura y recosté mi cabeza en su espalda, escuche como reía. Esto se sentía tan bien, estar así junto con el, es realmente genial. Cerré los ojos y deje que el aire golpeara mi rostro. Justin seguía conduciendo, hasta que aparco la motocicleta. Abrí los ojos y vi que estábamos en frente de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Problem.
FanfictionAlisson es una chica diferente, diferente a todas. Sin poder creerlo, se enamoro. Se enamoro del chico equivocado. El no es de esos chicos rudos que te quiere o te ama. ¿Pero que pasaría si ese chico rudo al cual todos le temen, se fijara en ella? N...