De Camino Al Final

137 28 1
                                    

De camino a la casa del papá de mi papá simplemente pienso en lo que va a pasarle a Ohm, tal vez se preocupe por mi, o quizá nisiquiera le importe.

El tramo es más corto de lo que esperaba y deseaba, o al menos así lo sentí. Cuando el auto se detiene, mi corazón se detiene con él, no me puedo mover así que no lo hago, pero el chofer abre la puerta para que salga y por inercia lo hago.

No puedo respirar bien, es un ambiente un tanto pesado y no ayudo al chofer con mis maletas; me quedo parado mirando la casa que luce fea, vieja y percudida, con una puerta de metal ya oxidado.

El chofer me entrega mi maleta y me indica que entre, lo hago y él se va, ahora estoy solo yo contra ese señor.

Entro a la sala pero no hay nadie, miro un poco a mi alrededor, es una casa de viejitos, huele a viejo, se ve vieja y tiene decoraciones viejas de cerámica, en la pared principal de la sala hay un retrato enorme de la madre de mi papá, y justo debajo de la foto, hay un frasco cerrado.

La escena me causa escalofríos y camino hacia el comedor, nadie; continuo a la cocina, tampoco hay nadie así que voy al cuarto de el señor de la casa y llamo a la puerta dos veces seguidas, no hay respuesta.

Me doy la vuelta y tomo mi maleta desidido a esperar en la sala; la puerta se abre tras de mi.

-Qué quieres!? -Me pregunta Angel bastante molesto (es el nombre del padre de mi papá)

-Sólo quiero saber dónde puedo dormir.

-En el antiguo cuarto de tu padre, ahora largo y no vuelvas a hacer eso.

Cierra la puerta en mi cara y bajo las escaleras para ir al cuarto de mi padre

No creo poder aguantar mucho tiempo aquí.

Llego hasta el cuarto de mi papá y cierro la puerta. El cuarto no es grande, no hay mucho tampoco, está la cama y un escritorio, en el escritorio hay unas cuantas cartas de una vieja baraja española.

Me siento en la cama y no puedo hacer otra cosa más que llorar y lo hago hasta caer dormido.

BLUE _ Medicina Parte 2 [OhmFluke] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora