Pasillos de hospital.

137 30 1
                                    

Pov. Fluke

La cabeza me daba vueltas y las náuseas eran insoportables, por la mañana me levanté rápido y vomité algo rojo... no se que era.

Después de vomitar me sentía ligeramente mejor, pero el dolor de cabeza ahí seguía, así que simplemente, me tomé una pastilla y me metí a bañar, me tomé un café y me fui rápido al trabajo. Sammy y Yatch durmieron conmigo y ahí seguían, ebrios en mi casa, así que tomé prestado el auto de Yatch y le dejé una nota.

Prometo no chocar.

Me fui al trabajo, no iba tarde, soy alguien responsable... algo así.

~~~♤~~~

Pov. Ohm

Llevo ya un tiempo de vuelta en el trabajo, no podía seguir como estaba o iba que terminar en un hoyo sin principio ni fin.

El día de hoy terminé mi jornada, así que simplemente me voy a ir a casa a dormir un poco y a comer después de eso, tal vez haga algo de ejercicio mañana, estoy demasiado cansado hoy.

Solamente tengo que terminar este pequeño papeleo y soy libre de irme a dormir.

Termino y cierro mi oficina, me despido de mi equipo y voy al estacionamiento, entro a mi carro y lo enciendo, estoy a punto de salir pero un carro pasa frente a mi, me detengo rápidamente y el carro contrario igual, que bueno que no hubo accidentes, es un carro rojo que nunca había visto, con las ventanas polarizadas, seguro es un nuevo doctor o doctora, ya que estamos en el estacionamiento de nosotros, aunque no puedo verle, espero a que avance y entonces salgo de ahí directo a mi casa, más específicamente a mi cama.


~~~¤~~~

Pov. Fluke

Aunque salí más temprano de casa, se me ocurrió que era buena idea el ir a una cafetería por otro café o no iba a durar mucho en el día. Pero esto me hizo perder bastante tiempo ya que había un poco de gente en la cafetería, ahora no voy tarde pero voy con el tiempo justo.

Por lo cual fui un poco imprudente y aumenté la velocidad, casi choco, creí que se iba a bajar a gritarme pero no lo hizo, así que avancé y me estacioné. Llegue a la oficina del director del hospital justo a la hora, lo cual él me aplaudió, que bueno que no sabe que casi no llego.

Tal como me habían dicho, simplemente conocí a mi equipo de trabajo, el piso en el que iba a estar y cómo andaba de buenas, me enseñó el hospital completo; fui el único en ingresar en este hospital ya que es muy bueno y no cualquiera entra, claro que por ahora soy solamente un interno y un aprendiz, pero con aspiración a puesto de tiempo completo para dentro de un año.

El hospital es muy bonito y a pesar de todo lo que puede llegar a pasar ahí, es bastante ameno, con personas demasiado buenas.

El director me deja solo después del recorrido, tiene cosas que hacer, pero me dice que puedo quedarme cuanto quiera y puedo ir a donde quiera, yo simplemente camino por los pasillos y me siento pleno, ahora que no tengo que lidiar con nadie como mi madre o el padre de mi padre... o al menos no por ahora.

BLUE _ Medicina Parte 2 [OhmFluke] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora