Los años pasaron, nunca me acostumbraré a esta casa, ni a este hombre, cada vez que hago algo está mal, pero si no lo hago, también está mal.
°La cosina me está prohibida, es para mujeres
°La música que me gusta es de mujeres
°Los hombres no lloran
°Los hombres tiene que recistir bien el alcohol
°Los hombres no son tan delgados
°Los hombres no se visten así
°No hables con otros hombres
°Si no estás coqueteando con ellas, no te juntes con las mujeres
°El rosa es de mujeres
°No seas tú mismo y yaSon increíbles la cantidad de cosas que hago mal, básicamente ser yo está mal.
Siempre procuro esatar lejos de él, lo cual es bastante sencillo, ya que estoy todo el día en la escuela, la carrera de medicina es bastante útil en la situación que estoy.
Cuando salgo temprano de la escuela, no llego directamente a esa casa, sino que me voy a la biblioteca o a la cafetería a estudiar o comer.
No tengo amigos en la escuela, no quiero que las personas se enteren de con quien vivo y mucho menos quiero que ese señor conozca a alguien que quiero.
Me es bastante fácil estar solo, y como no tengo ninguna "distracción" soy el mejor promedio de la escuela, lo cual es muy útil para el día en que me gradue al fin.
El consejero escolar siempre me dice que yo podría escoger cualquier hospital que yo quisiera y sin dudas me acoplaria perfecto a el ambiente laboral.
Algunas veces pienso en Ohm, antes de dormir, simplemente llega a mis pensamientos, lo recuerdo sonreír, cuando estaba nervioso, mi recuerdo favorito es la primera vez que salimos, cuando fuimos al supermercado, incluso e revivido varias veces ese recuerdo en sueños, pero al final del día es sólo un sueño, y tengo que despertar.
Cada vez recuerdo menos cosas de él, como su forma de hablar, el largo de su cabello, el sonido de su risa, el nombre del hospital donde trabajaba, incluso no recuerdo su auto; pero se que hay algo que nunca voy a olvidar, y es la manera que me hacia sentir.
Él me hacía sentir, vivo, feliz, me hacía sentir que no importaba lo que la gente pensara o dijera de nosotros, lo único que importaba éramos él y yo, juntos en ese momento.
Pero ya hace seis años que no lo veo, no creo que él me recuerde a mi, nisiquiera creo que me reconozca si es que lo llego a ver.
Hoy me voy a dormir pensando en él, sueño con él, pero no es un buen sueño, es una pesadilla.
__°°°__
En cuanto a la escuela, ya simplemente estoy haciendo mi servicio en un hospital cerca de la casa del papá de mi papá, el hospital no está tan demandado, puesto que no viven muchas personas por aquí cerca, pero algunas veces, cuando ocurren accidentes, el hospital se llena totalmente.
Una de las ventajas de el hospital en el que estoy haciendo mi servicio, es que es con salario, así que tomé una decisión, no voy a gastar ni un solo centavo, ni uno, voy a ahorrarlo todo y comprarme un departamento en la ciudad, cerca de Sammy, pero lejos de mi madre.
En cuanto a Sammy, ella y yo nos comunicamos por cartas casi todos los días; lo hacemos por cartas porque no tengo permitido el tener celular.
Al principio ella me contaba cosas acerca de Ohm, me dijo que no lo había visto salir desde que me fui, también me contó que se mudó de casa y ya nunca visita a su padre, pero después dejó de hablar de él y comenzó a contarme cosas sobre ella, teníamos conversaciones sobre nuestras carreras y nuestros días, sobre nuestros tutores y nuestros sentimientos.
Ella dejó de hablarle a Yatch por muchos años, pero un día decidió que ella iba a tomar su propia vida en sus manos y ahora están saliendo de nuevo, llevan ya un año siendo novios.
En cuanto a mi madre, Sammy nunca habla de ella, lo cual le agradezco mucho, me es muy difícil pensar en lo que me hizo.
ESTÁS LEYENDO
BLUE _ Medicina Parte 2 [OhmFluke]
RomanceContinuación de la pequeña historia de Medicina . Quién es ese abuelo del que tanto y tan mal hablan? Es en realidad tan malo? Recibirá Ohm la carta que le escribió Fluke? ~~~