cap 4

6.8K 209 171
                                    

~Narra Mia~

Ya estábamos yendo a la bresh en Uber,pq Rodri tiene auto y nos podria llevar,pero quisimos venir en Uber para q el también pueda escabiar con nosotros y tambn se divierta y no ande pensando en q desp tiene q manejar.

En todo el día carre me había estado chamuyando, sinceramente creo q solo es para poner celoso a spreen,pero qcy tampoco quiero flashear cualquiera pero bno.

-eu yo voy a buscar algo para tomar,ustedes que quieren?pregunto Iván

-traete un Fernet,le dijo ahora Rodri

-y vos Mía?

-ehhh tomo ahí con Rodri

-dale,ahí vengó,dijo Iván y fue a buscar el Fernet y seguramente algo para él.

-vamo a bailar,?

-dale de una,le respondí a Rodri

Estuvimos un ratito bailando hasta q llegó Iván con las bebidas y nos pusimos a tomar,Iván se había ido con unos amigos q se había encontrado en la barra,creo q dijo q se llamaba oscu y los otros no escuché..

Ya eran aproximadamente las 5 de la mañana entonces ya estábamos bastante en pedo con carre,al punto q ya no controlabamos lo que hacíamos

~narra carre~

En una de esas estaba bailando qcy,y me doy vuelta,y veo a mia bailando tan tranquila,y se veía muuuuyyyy linda amigo,me quedé viéndola full embobado,y cuando quiero reaccionar ya está enfrente de ella, DEMASIADO CERCA,al punto q si uno de los dos se movía solo un poquito,ya nos chapamos.

Ya fue no aguante más y la besé amigó,ustedes no se dan una idea lo q besa está pibaAaaaaaaA,era un beso tierno,no un re chape

Puse mis manos en su cintura y ella las suyas en mi cuello,y así estuvimos un buen rato hasta q nos separamos pq Iván nos habló para irnos.

Al separarnos ella me sonrió y obviamente le devolvi la sonrisa,es muy linda amigó

~narra Mía~

Estaba bailando trank,hasta q me doy cuenta de q carre me estaba mirando re duro,corte ni parpadeaba el qliado,y se iba acercando a mi bastante lento HAAKAJAHA

Cuando yo reacciono estaba enfrente mío con sus manos en mi cintura,mi corazon estaba así 💗💞❤️💝💖💓💘❣️❤️💖 hasta q corto la distancia y puumm,me besó

Era un beso re tierno y lindo,por mi hubiese estado así toda la vida,pq si,me gusta Rodri,aunq nos hayamos conocido hace muuuy poco me gusta,no estoy enamorada pero me atrae mucho.

Nos separamos pq Iván nos habló,nunca odie tanto a mi ex como hoy bld no hay chance.

Desp de separarnos le sonreí y el a mi,desp de eso Iván le pregunto a carre si ya nos íbamos,y el le dijo q si,y llame un Uber.

Al llegar a la casa de carre,pq si,nos íbamos a quedar ahí ya q alta paja ir hasta mi casa e Iván a la suya,así q aprovechamos y nos quedamos ahí.

Carre nos había dicho q durmieramos juntos en su cama con spreen,pero qcy iba a ser bastante incómodo ya q somos ex,y el tiene novia y tal vez le incomodaba eso.

Así q spreen iba a dormir en un colchón en el living y carre dormía conmigo en su pieza.

A todo esto con carre en el único momento q cruzamos palabras fue para ver cómo íbamos a dormír y éso,no hablábamos nada del beso.

(...)

Ya estábamos acostados,decidí ser la q daba el primer paso así q hablé para preguntar q había Sido ese beso,y pedir disculpas si le incomodo.

-eu,perdón si te incómodo el beso de hace rato,juro q no quería hacer eso encerio per...

Y no termine de hablar pq los labios de carre ya estaban sobre los míos,al principio no lo seguí pq estaba sorprendida,pero desp obvio q se lo seguí no hay chance de q quedé re pete y no se lo siga.

Al rato nos separamos por falta de aire y ahora el fue el q habló primero.

-eso te basta para q dejes de pedir perdón kgta?

-...




HOLAAAAAAAA aparecí,perdón por no actualizar es q estaba con el tema de las fiestas y éso,y no la pasé muy bien q digamos así q no tenía imaginación para escribir algo piola
Por otro lado,YA ESTAMOS POR LLEGAR A LAS 200 VISTAS QUEEEEEEE;*!#(@)#;$(#
Capaz para ustedes es re poco pero a mí me pone re feliz bld los tkm<3333
ig:miacaress_🏹

Corazon / CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora