Cap 20

3.5K 193 619
                                    

~Narra Mia~

Viernes 22 de enero de 2022...

Ya nos habíamos levantado y ahora estábamos yendo para la ruta y así emprender viaje para Neuquén.

Ya llevábamos más o menos 2 horas de viaje, con Rodri íbamos escuchando música mientras cantabamos.

-amor

-que pasa corazon?le pregunté

-nada te amo mucho si?

-ay me asustaste boludo, yo te amo más nunca lo olvides

Después de eso estábamos normal hasta que un auto se cruzó de carril y por más que Rodri trato de esquivarlo no pudo y choco de frente contra nosotros haciendo que el auto se de vuelta.

De un momento a otro no ví más nada quedando inconciente.

Cuando recuperé la conciencia abrí los ojos y estaba en una camilla en el medio de la ruta con muchos policías y paramédicos al rededor.

Me dolía todo, a lo lejos pude ver el auto de Rodri totalmente destruido de la parte de adelante.

Lo primero que me salió de la boca fue preguntarle a la enfermera que estaba al lado mío hablando con un policía donde estaba mi novio, y pq no lo veía en una camilla como yo.

-emm perdón, te puedo hacer una pregunta?

-sisi decime, dijo la enfermera

-donde está mi novio? Y pq no está en una camilla al lado mío?

La enfermera no dijo nada y solo se dedicó a mirar hacia el costado de la ruta y agachar la cabeza.

Con la poca fuerza que tenía me pare de la camilla y fui corriendo hacia donde había mirando la enfermera empujando a cualquiera que se ponía en frente.

Y cuando llegue simplemente se rompió mi corazon y alma.

Lo único que ví fue un cuerpo tirado con una manta blanca encima.

Lo único que corría por mi mente era la esperanza de que ese cuerpo no era del amor de mi vida.

Cómo pude ya que me estaban frenando los policías pase hasta al lado del cuerpo y lo destapé.

Encontrándome así a la razón de mi felicidad, el amor de mi vida, la única cosa que me hacía levantarme cada día y seguir adelante, ahí tirada.

Lo único que hice fue tirarme al piso a llorar mientras abrazaba al ahora cadáver de mi novio,  repitiendo que esto era mentira, que esto no estaba pasando, que el estaba bien, tratando de calmar las voces de mi cabeza que me decían que el estaba muerto.

Unos enfermos fueron corriendo hacia mi y me sacaron de ahí, alejándome de todo lo que tenía.

Después de eso me dieron un calmante haciendo que me duerma pq estaba realmente mal.

Cuando desperté estaba en una habitación blanca, con cables conectados a mi mano, y con un coso en la nariz para poder respirar.

Lo único que hice en ese instante fue arrancarme todo, olvidandome de cualquier tipo de dolor, y salir de esa habitación.

Corrí hasta un doctor que había por ahí y pregunté por Rodrigo Ezequiel Carrera.

El doctor me dijo que ese paciente había muerto y estaban ahora trasladandolo a la morgue.

Le pedí por favor poder verlo,a lo que el negó pero le insistí hasta que cedió.

Al entrar a esa habitación y verlo ahí,encima de una mesa de metal, cubierto hasta la cintura con una manta blanca, lo único que hize fue derrumbarme en el piso sintiendo como el mundo se me venía abajo.

Corazon / CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora