~Narra Mia~
-perdon, enserio perdón, yo te juro que nunca quise dejarte de un día para otro,eras,sos,y siempre vas a ser muy importante para mí, te amo con todo el corazon, aún así si vos no lo hagas,y si me odias estás en todo tu derecho, fui una chota de persona, con vos y con todos,pq me aleje de todo solo por un chico que no daba ni un peso por mi, yo sé que vos me amabas de la misma manera o incluso más que yo, y yo lamentablemente me di cuenta de eso muy tardé, ahora vos sos feliz con otra persona y amas a otra persona lamentablemente, pero solo quiero que sepas que me gustabas, mucho, hasta me atrevo a decir q aún me gustas, pero yo sé que vos no sentís lo mismo, así q voy a tener que tragarme esos sentimientos por más que duela..
Te amo Rodrigo..dije con el corazon totalmente roto y tratando de calmar las lágrimas que salían de mis ojosDespués de un largo rato en silencio,por fin hablo Rodri.
-te amaba,te amaba con todo lo que soy,pero vos lamentablemente no viste eso,y decidiste quedarte con otra persona q no te amaba,yo sé que todo paso en muy poco tiempo de conocernos,pero encerio me gustabas,y encerio me imaginaba todo con vos,y hasta llegué a pensar que vos sentias lo mismo por mi,pero lo elegiste a él,y realmente me dolió, sobretodo cuando te alejaste sin decir nada,o cuando me ignorabas siempre que trataba de acercarme,al principio,buscaba alguien que me haga olvidarme de vos,y lo conseguí,pero desp se mezclaron los sentimientos,y me empezó a gustar ella,pero ni así dejaba de pensar en vos,todavía me gustas..
-te voy a amar por siempre Mía..
-lo harás?
-si..ese es el problema
Dolió.
Maratón especial 1k de lecturas 2/?
Voten xfa🦋
ig:miacaress_🏹