cap 5

5.1K 184 183
                                    

~Narra carre~

-bueno perdón,me dijo devuelta Mía

-basta de decir perdón pq te juro q no te dejo de dar besos linda de mierdaaa

-uhhh para q empiezo a decir perdón más seguido entonces,me dijo y me guiñó el ojo -😉-

-ehhh para atreviiii-😏-(típica cara q pongo siempre en joda)

-HAJAKAJAH vamos a dormir uraa

-bueno dale beba.

Nos acostamos y al rato siento q Mía me abraza por la cintura y se termina de dormir.

(...)

Yo no me podía dormir,pq estaba pensando q que me estaba pasando,osea está bien q yo joda y todo,pero mepa q estos chamuyos no iban en joda,y q realmente me gusta chamuyarla y q me siga el juego.

Pero bueno,al rato de quemarme las chascas pensando,me dormí.

Al otro día me despierto y veo q no está Mía,así q me levanté fui al baño,me lave la cara qcy,y fui a la cocina.

Y ahí estaba ella,para mí mala suerte apunto de darse un beso con Iván,cuando ví eso el corazon se me arrugó y las ganas de llorar eran claves,pero no me podía poner así,si recién la conocía.

Así q lo único q hice fue,aclarar la garganta para q se den cuenta q estaba ahí viéndolos,y apenas hice eso,Mía me miró rápido con cara de decepción,aunque sabía q lo hacía por compromiso,pero igual me dió un toke de felicidad saber q le importaba y q se sintió mal de q viera eso.

-uhhhh perdón les re corte el mambo,si quieren me voy a mi pieza y los dejo solos ehh,dije y se me atino a quebrar la voz,pero la aclare al toke para q no vean q me puse mal .

-nono trank,quédate nomás,dijo Iván

Mía solo se dedicó a mirar al piso sin levantar la cabeza,y mucho menos dirigirme ni una mirada nada.

-q onda desayunamos o q?toy cagado de hambre yo.dijo Iván cortando un poco la tensión del momento

-sisi q quieren comer?les pregunté a los dos.

-yo cualquier cosa,si tenés galletitas mejor,dijo Iván.

-y vos Mía?le pregunté a la rubia q no había hablado en ningún momento.

-e-estem,yo nada ya me tengo q ir gracias,dijo agarrando su celular y yendose rápidamente,dejándonos con la palabra en la boca a Iván y a mí.

Después de un rato estábamos desayunando con Iván,los dos en silencio,había mucha tensión en el aire,hasta q Iván dijo algo q simplemente me dejo ahí,tieso,sin saber q responderle..

-te gusta Mía?

-...










OAAAAAAAAA esa no se la esperaban ehhhhh👀se viene mucho drama pq soy re dramática y me gusta el drama😉HAJAKAJAHA
Bueno qcy,voten y tomen agua q hace calor<3
ig:miacaress_🏹

Corazon / CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora