Antes del comienzo
Mariano Guzmán cuando había recién cumplido los siete años de edad al fin pudo observar al pequeño ser que cargaba su madre en brazos, era su hermana menor quien apenas había nacido cullo nombre era TN Guzmán lindo, no lo creen?
Su padre quien siempre estraba en controversia con los del pequeño pueblo de Encanto debido a su gran enojo repentino hacia hacer hablar sobre el y su familia aunque el pueblo estaba feliz sobre el nacimiento de la nueva hija de los Guzmán, la pequeña creció junto a su hermano por 5 años encerrado en su casa debido a que su padre nunca les daba la autorización para salir de aquella casa, una noche como era de costumbre sus padres tuvieron una discusión pero esta fue algo más potente que las anteriores a tal punto que el padre sin dejar que aquella mujer terminará de decirle algo más fue a la habitación de sus hijos quienes estaban dormidos pero al entrar el los despertó para de inmediato llevárselos forzosamente para ir fuera de aquel pueblo, afortunadamente Mariano logró safar de su amarre para ir de vuelta a los brazos de su madre, lastimosamente para TN no fue la misma suerte ya que su padre logró llevársela a donde sería su nuevo hogar aparentemente, los Guzmán se habían separado, una fortuna para algunos quienes ya no soportaban lo malhumorado que era aquel hombre pero era de deprimirse ya que la menor de aquella familia se fue con aquel hombre que era su padre.
¿Qué habrá pasado con TN?
Una pregunta que en la mente de su hermano Mariano sigue sonando a pesar de que ya hallan pasado varios años ante ese suceso.-------------------------------------------------------
Mariano al hacerse la pregunta esta pasando lo que habrá pasado en la película, esta es una pequeña introducción por si es considera así, pido una disculpa anticipada por si ocurre algún fallo o no me doy a explicar al 100% por ciento, esto es nuevo para mi, pero trataré de hacer lo mejor que pueda. <3