Qué pienso...?
Pov:Mariano
Mi madre estaba organizando junto a la señora Alma Madrigal mi boda con su nieta Isabela Madrigal, es de admitir es linda pero solo la veía como una linda chica, quería hacer sentir feliz a mi madre ya que siempre quiso a alguna figura mas pequeña de hija y creo que al tenerme casado con Isabela la haría sentir mejor, podría tener a quien aconsejar, mi madre al perder a mi hermana menor se deprimió bastante ya que ella siempre me había dicho que había querido una hija a quien ayudarle y darle consejos, ya pasó bastante desde que no sabemos nada de TN pero ya es un tema para el pueblo y casi lo es para mí madre quien sigue superando lo ya que al salir de la casa siempre ve una foto mía junto a TN para ser sincero quisiera ese día en vez de irme directamente con mi madre, ir contra mi padre para que así TN estuviera conmigo y mamá, pero que más puedo hacer que soñar.
Salí al balcón donde se encontraba mi madre mirando al pueblo, me acerque aún lado de ella para luego ver a Isabela Madrigal, sinceramente aveces me llega a hinoptizar el como es ella visualmente, hoy seria el día donde Antonio recibe el don así que a lo que veía los Madrigal estaban a un lado a otro para terminar sus tareas y organizar el evento decidí entrar a la casa nuevamente para ver por última vez la foto mía y de mi hermana para luego arreglarme para el gran evento.Pov:Mirabel
Ya había iniciado el día, quería que Antonio tuviera el mejor día, hoy recibiría su don!
Era emocionante para mí, aunque cuando llegue al pueblo vi como estaban promocionando algo nuevo eh innovador lo cual era amistades por carta, decidí guardar un folleto en mi bolsa, tal vez luego vea.
Hoy al regresar a la casa después de cantarle a los pequeños sobre la familia Madrigal preguntaron nuevamente cuál era mi don a lo cual derrepente apareció Dolores.Dolores:Maribel no tiene don, umh.
Dijo en la puerta de la casa para luego irse, así fue como los pequeños voltearon a verme.
x:Tu no tienes un Don especial?
Mirabel:Si este
Fue interrumpida ya que había llegado un señor con una canasta con varios objetos
Señor:Mirabel, te traje el especial por ser la única Madrigal que no tiene un don, le llamó "Nuestro especial no especial" ya que...no hubo un don para ti.
Decía mientras me daba la canasta, solo sonreí y dije Gracias a lo cual el hombre ya se estaba por ir pero volvió.
Señor:Por cierto y suerte para Antonio, la última ceremonia fue un fracaso y esa fue la tuya y no funcionó.
Trataba de seguir con la sonrisa a pesar de que me incomodaba realmente, pero oí que una la pequeña volvió a hablar a lo cual la mire.
x:Si yo fuera tu eso me pondria triste.
Maribel:Bueno mi querida amiga, no a mi porque la verdad es que con o sin don soy realmente igual de especial igual que el resto de mi familia.
x:Tal vez tu Don es vivir en negación.
Mencionó después de ver a la familia Madrigal en su casa haciendo sus tareas con sus dones.
-----------------------------------------------------------
Tal vez sea algo corto y tratare de hacerlos más largos pero no estoy segura si pueda escribir más hoy, les quiero dar un capítulo o dos cada día, que les parece?