3

333 16 0
                                    

Cartas

Pov:Maribel

Después de haber entrado a la casa Madrigal mi abuela Alma me había dicho que la mejor manera en la que podía ayudar era no molestando a lo cual sinceramente me deprimió luego de eso vio a mi tía pepa la cual traía una nube, había dicho que no encontraba a Antonio, así que le hice caso a la abuela fui a mi habitación pero sabía que allí estaba toñito, tomé asiento en mi cama para luego sacar el regalo que le iba a dar para soltar un suspiro y empezar a hablar.

Maribel:Todo el mundo te está buscando...Este obsequio se autodestruira si no lo agarras en 3...2...
Decia mientras bajaba el regalo enfrente de abajo de la cama.

Al mencionar el número uno sentí como me habían quitado el regalo de las manos, como lo suponía estaba allí abajo, creo que estaba nervioso a lo cual decidí darle unas palabras, después de una corta platica casita nos mostró el reloj dando a entender que ya era hora para luego yo decirle a Antonio que un abrazo y ya pero casita ya nos había sacado debajo de la cama.

Pov:Narradora.
Faltaban unos cuantos minutos para que Antonio fuera a donde sería su habitación fue a detrás de donde el entraría donde se encontraban sus padres y sus hermanos mayores, los cuales les estaban dando ánimos después de eso sus padres le dijeron que lo esperaban en su puerta y así fue como se dio que ya era hora de que saliera, sentía Antonio muchas miradas a lo cual miró a un lado y vio a Mirabel para extender su mano, esta se negó primeramente para luego acceder a llevarlo, mientras caminaban al segundo piso está recordaba como había sido su ceremonia, miró a la abuela y recordó como al ser su ceremonia ella estaba sonriente pero ahora estaba sorprendida de que está llevara a Antonio, al llegar al segundo piso Mirabel soltó su mano y así se vio como hizo el tipo de juramento de la abuela Alma antes de recibir su don, así fue como este toco la vela unos segundos para luego dirigir su mano a la perilla de aquella puerta, esta empezó a iluminar más para de inmediato una ave se paro en el ante brazo del niño, al parecer lo entendía!
Este le hizo una pregunta a lo cual el pequeño dijo "Claro que pueden venir!" luego de eso todo mundo volteo a ver a los lados y vieron como animales de allí cerca empezaron a entrar a la casa llendo con Antonio para después la puerta volvió a soltar otro brillo ya dando la imagen de la puerta, era estupenda, era Antonio con los animales.
Así fue como se empezó a festejar, todos entraron a la habitación de Antonio, la familia Madrigal tomó una foto para el recuerdo pero se olvidaban de Maribel la cual observó esto entre la multitud para luego salir corriendo a su habitación y empezar a reflexionar y buscar entre su bolso.

Pov:Maribel

Estaba viendo mi bolso y vi el volante de amistades por correspondencia a lo cual me quedé pensando y pensé el por qué no?
Así fue como empecé a escribir una carta a quien sería mi amistad por correspondencia, esto me animo un poco empecé a escribir lo que creo que le diría a alguien nuevo en persona al terminarla solté un suspiro guardandola en un sobre con mis datos, salí nuevamente de mi habitación, vi como se callo algo de casita, lo tomé y me corte con este para luego ver como en esta se empezaron a ver grietas a lo cual mire rápido a la vela esta se estaba apagando, sentí como mis ojos se abrieron bastante y mi respiración se empezaba a alterar, decidí ir corriendo a donde mi abuela Alma a decirle, esta salió del cuarto de Antonio para ver junto al pueblo había dicho "Esta bien, la magia está fuerte, al igual que los tragos" a lo cual se empezó a escuchar nuevamente música, vi como Isabela mi hermana me miraba con negación para luego ver a mi mamá que me miró preocupada y bajo conmigo a la cocina para darme una arepa suya las cuales son curativas, volví a mi habitación para mirar el techo, solo veía en mi mente aquel recuerdo de lo que vi que le pasaba al encanto, salí de mi cama decidida a salvar el milagro al tomar la perilla de mi habitación para luego preguntar "Cómo se salva a un milagro?" luego vi algunos gestos de casita con lo cual se comunicaba "Sabiendo que le pasa al milagro!" mencionó al entender lo que decía casita, a lo cual esta movió sus ventanas en señal de felicidad y decidi volver a dormír en lo que era de mañana para ir a preguntarle a Dolores seguro ella sabrá algo, además de que mañana llevaría mi carta para amigos de correspondencia, a lo cual estaba emocionada por salvar el milagro y mi nueva amistad.

----------------------------------------------------------
Perdón por no actualizar ayer, trataré de darles hoy otras dos partes <3

𝐋𝐞𝐭𝐭𝐫𝐞 || Camilo Madrigal × TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora