TN....?
Narra Maribel
Estaba en mi habitación algo confundida había vuelto de la torre de Bruno...para ser sincera fue un infierno esas escaleras, su cuarto es el peor!
Pero estaba mas confundida al ver la visión de el ya mencionado en el cual mostraba a mi y detrás a casita con grietas seguía viéndola hasta que oí como abrían la puerta, mi padre Agustín había entrado este me miró a mi para luego observar la visión, intente ocultarla y fue en vano pero me dijo que era mejor gusrdarlo ya que mi abuela Alma como siempre, quería que todo fuera perfecto, ya que hoy seria la propuesta de Mariano para mi hermana perfecta Isabela, agh...
Estamos por salir de la habitación pero vimos al frente de mi puerta a Dolores, oh no...
En la mesa estuve observándola hasta que pasaron un plato enfrente mío de inmediato la volví a mirar, y como supuse le dije a Camilo el cual tomó un Tic el cual se transformó en mi, después en Bruno para volver a su forma original pero deformada su cara, le dijo a mi tío Felix el cual escupió su bebida para luego decirle a mi tía Pepa y de allí a mi madre...todo era un desastre, y a los pocos minutos todo se volvió un caos, todos me miraban...era extraño decidí salir de allí.(...)
Al llegar en mi habitación vi el sobre que me había dado aquel señor nuevamente no sabía cómo había llegado allí pero me alegraba verlo decidí abrirlo sin leer siquiera de quien venía al leer la carta vi esa hermosa letra, wow...a de ser una chica genial, en definitiva quiero ser su amiga y así fue como nuevamente escribí una carta ahora preguntandole muchas cosas, de nuevo me había emocionado, al poner mi carta en otro sobre y puse mi dirección junto a mis datos decidí también poner a quien la recibiría al ver el nombre me congele un poco "TN Guzmán".
Había escuchado ese nombre antes...pero de donde? no me acuerdo....decidi salir de mi habitación para ir con Mariano a ver si se le hacía conocido el nombre pero vi unas ratas que tenían pedazo de la visión de bruno decidí seguirlas ya que todas iban por donde mismo, hasta que las perdí pero vi como un cuadro se mobia un poco, decidí moverlo y si evidentemente era como una puerta, al ver detrás de la pintura vi una sombra masculina la cual al instante me miró y quedé sorprendida, al instante lo seguí ya que esta había empezado a correr, salto un GRAN pedazo de camino el cual no tenía piso y no se alcanza a ver el fondo, respire ondo y salte, para mi gran suerte no alcance a pasar pero si aferrarme a algo luego vi aquella sombra agarrarme el brazo pero este se callo ahora yo lo sostenía a él, mirándolo a los ojos vi que era mi tío Bruno! a decidir verdad no sabía muy bien como era, la última vez que lo había visto tenía cinco años de edad y no convivía mucho con el, pero luego salió una rata de su manga a lo cual evidenteme me asuste y lo deje caer, tape mi boca con la mano con la que lo había soltado pero luego vi como este se paraba y movía su mano para que se fuera aún lado la niebla dejando ver que el suelo estaba a unos pocos centímetros de mis pies, así que subimos para seguir caminando, hablamos por un tiempo cuando de repente me dio que si quería ver novelas se me hizo chistoso como una rata reemplazaba a otra rata, al parecer a esa ratita le gustaba el ratón que estaba también en el margen, a lo cual me reí.(...)
Después de hablar llego Antonio ofreciendo su habitación para que Bruno viera nuevamente mi futuro para ver como salvar el milagro!
Al ver mi futuro vi varias escenas del paisaje o alrededor, para terminar con la imagen de alguien y yo abrazandonos pero mi tío decía primero que pelearnos,quien sabe, al ver quien era me enfade.
Era la odiosa de la señorita perfecta Isabela, por parte de Bruno quebró la visión al ver mi reacción pero bien, fui a la habitación de Isabela.Pov:Isabela
No se como sentirme realmente, enojada, feliz, triste?
Si se había arruinado mi propuesta de matrimonio pero se supone que tengo que ser P-E-R-F-E-C-T-A, solo quiero hacerlo por la familia, Mariano y yo nos llevamos bien pero creo que me ve mas como su hermana menor y no me quejo es un buen amigo, de repente llego Maribel, queriéndome abrazar pero a decir verdad mi orgullo pedía una disculpa, la estaba golpeando con rosas mientras con unas lianas la sacaba de mi habitación pero, oh...
Al fin algo no perfecto ni cimetrico un Captus, no esperaba este efecto pero era sorprendente, me emocione al fin no hice únicamente una flor, le conté como me sentia a Maribel y creo que me entendió ya que después de hablar y me escuchara el como verdaderamente me siento la quise abrazar, hace mucho que no abrazaba a mi hermana menor Maribel....Pov:Narradora
Estas al abrzarase se hizo la luz de la vela más brillante y así fue calleron Asia el suelo entre risas y sonrisas cuando de repente la abuela Alma llegó, arruinando el momento, quejándose de los actos de Maribel, los cuales para ella no tenían ningún tipo de justificación, así que si...otro desastre las grietas se hicieron aún más presentes ahora se había caído casita con todo y la vela la cual se había acabado, Maribel estaba entre los escombros pero al mirar a su alrededor salió de aquel. lugar para ir a través de la grieta que se había formado atravez de las montañas llegando a un lago, el cual lo observó hasta que escucho nuevamnete la voz de aquel señor anciano haciéndola mirar hacia dónde provenía la voz.
x:Qué haces hasta aquí sola...?
Pregunti amablemente mientras lentamente tomaba asiento algo lejos de esta respetando su espacio personal.Mirabel: Ya provoque todo esto realmente? Nunca llegare a ser suficiente...
x:Se que tienes muchas dudas ahora, pero poco a poco descubrirás quien eres realmente, no todos tenemos que ser el ser perfecto ya que este no existe, pero sabrás el ser tu así que no digas que no eres suficiente cuando solamente eres tu descubriendo el quien eres.
Al decirlo Maribel se sintió algo más liberada para soltar un suspiro relajado y estaba por hablar cuando esté nuevamnete habló.
x:No todas las personas tenemos los mismos pensamientos ni todas se entienden, algunos sólo no tienen comunicación para saber cómo se sienten, espero haberte ayudado con mis palabras.
Esta vez Maribel pensó, y es verdad la Abuela Alma no la entendía pero ni ella a la opuesta, iba a decirle gracias al señor pero este desapareció tal como apareció, como por arte de magia, pero vio a su abuela Alma acercarse y sentándose de él lado opuesto para hablar y así fue como hablamos, tranquilas, relajadas, al fin Maribel la entendió y viseversa, estaban 0arandose para regresar cuando. se vio Bruno el cual al parecer tenía mucho por decirle a su madre pero ella decidió abrazarlo y llamalo como lo hacía cuando esté era pequeño "Brunito" para luego depositarle un beso en su frente y estos tres regresaron a Encanto.