Peter:
Ya era la 1 de la tarde y yo seguía acostado en mi cama sin ganas de hacer nada ya que era domingo y por lo general no hago nada los domingos por lo que era una tarde muy aburrida más aparte me dolía todo el cuerpo de lo que hice ayer con Op ,en ese momento recordé que había un desorden en la habitación por lo que tuve que levantarme y limpiar todo mi desastre ,el cual era poco gracias a que solo yo estoy en el cuarto ,cuando estuve por terminar de limpiar me llegó un mensaje de texto de Op diciendo:Op: Buenos días cariño, como te sientes después de lo de ayer ??~🖤
Casi después de leer el mensaje me apresure a limpiar para después contestarle.
Peter: Buenos días cariño💙, me siento algo adolorido pero bien 💙
Después contestarle empezamos a platicar un muy buen rato de lo de ayer y hacer algunos chistes malos para no aburrirnos ,después de un rato empezamos a hablar de como estábamos o si estábamos cansados ,entonces recordé que no me había puesto ropa ,ya que solo llevaba puesto un bóxer y unas calcetas ,haci que decidí preguntarle si el tenia algo puesto a lo que me dijo que solo llevaba su ropa interior pero no dijo cual ,después de le pregunte si quería venir a mi habitación para pasar el rato y de paso esperar que se me haga el día .
El me dijo que si por lo que le respondí diciendo que mi habitación es la 64 del primer edificio ,el me dijo que ya lo sabía ya que el día de la fiesta Op me llevó a mi cuarto y de casualidad las llaves de todos los cuartos tienen el número del cuarto en un colgante ,después de acomodar mis ideas le pregunte cual era su habitación lo raro fue cuando respondió diciendo :
Op: mí habitación es la 66 ,porque??
Entonces recordé que mi habitación esta en el piso de abajo y la suya en el de arriba ya que los cuartos TAMPOCO están acomodados por orden "que buen director tiene la escuela " después de que Op me dijera que no tardaría en llegar decidí buscar algo para comer o almenos algo de beber ,para cuando encontré un paquete de latas de soda que por casualidad caducan el martes por lo que supuse que se acabarían hoy ,cuando saque lo que pude encontrar del refrigerador escuché que alguien tocaba la puerta me puse nervioso pero a la ves emocionado de solo saber quien era y de inmediato corrí para abrír la puerta ,cuando abri la puerta me emocione tanto de solo verlo al parecer no mentía cuando dijo que llevaba apenas ropa ya que venia con una cobija en sima para disimular un poco que no llevaba nada puesto, lo curioso es que nadie de los dos pisos siquiera preguntó porque llevaba una cobija lo cual se me hizo raro .
Op:
Después de hablar un poco y de reírnos en la puerta decidimos entrar a la habitación ,al parecer había limpiado antes de que yo viniera ya que se notaba que había limpiado y más aparte había olvidado guardar algunos utensilios de limpieza que estaban en una esquina intentado disimular que hay los dejaba ,después de caminar un poco y de hablar con Peter decidí sentarme en el sillón para después quitarme la cobija ,ya hacía mucho calor y la cobija solo la traje para que no me descubrieran mientras venia hacia acá ,le pregunte a Peter si no tenía calor a lo respondió de forma muy pervertida :Peter: solo cuando estas con migo~
me da calor~💙Me dio algo de risa como respondió pero me di cuenta de que lo decía enserió y que seguramente tenía algún plan entre manos el cual ya sabía cual era, ya que lo hizo muy obvio cuando respondió de forma tan coqueta ,decidí seguiré el juego y le dije que si quería sentarse con migo en el sofá el cual no dudo en responder que si ,casi de inmediato después de sentarse me agarro de la mano y me abraso por la cintura quedando atrás de mi lo cual se me hizo muy tierno y romántico de parte de Peter a lo que correspondi recostandome sobre el y abrazando sus brazos ,nos quedamos haci un largo rato ya que nos sentíamos cómodos haci y no necesitábamos decir nada en ese cálido y tierno momento que parecía no querer acabarse nunca ,estuvimos haci mucho tiempo en esa cálida posición que sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.
Op:Te quiero Peter~ 🖤 zzZ
ESTÁS LEYENDO
🔪💙Un amor sangriento🖤🔪
FanfictionUna historia sobre un experimento creado para copiar a otros humanos y matarlos y otro un enfermo mental q haría todo por amor ,cursando una de las épocas más alocadas de la vida, la escuela. Una pareja muy inusual con vidas muy separadas, pero con...