Ander:
Después de terminar nuestra pequeña "misión" llegamos muy cansados a nuestras habitaciones ,lo bueno era que llegamos algo tarde por lo que la casi todos estaban dormidos los pocos despiertos estaban fumando hierva o cogiendo a escondidas, pasamos unos diez minutos en el pasillo antes de irnos a nuestras habitaciones ,pero alguien no quería irse a ningún lado .Peter: Oyee Ander~ cariñoo~
Ander: veo tus intenciones Peter y sabes lo que voy a decir .
Peter: enserió??! En ese caso porque espe-
Ander: y la respuesta es no .
Peter: pero porque ?? (Desilusionado)
Ander: es muy tarde y mañana tenemos clases ,lo olvidaste ??
Peter: tienes razón, almenos un rapidin si ??
Ander: haci pierde el chiste ,mejor mañana ok ?? (Cansado)
Peter: está bien "no esperas que tenga piedad entonces cariño" (pensando)
Ander: puedo escuchar tus pensamientos Peter~ pero me parece justo.
Peter: a-ay !! Lo siento cariño !! (Apenado)Se que no soy el ser vivo más honesto pero yo no rompo mis promesas ,llegué a mi habitación y vi a mi compañero de cuarto acostado en el sillón, pensé en mover lo pero no quería arruinar el momento cuando despierte ,me sente sobre mi cama ,me vesti para dormir y me recosté para dormir .
===========Al día siguiente ==========
Peter:
Me desperté antes que mi despertador con mucho frío y sudado ,pensé que era por que tuve una pesadilla pero yo nunca e tenido pesadillas haci que se me hizo raro ,después de revisar la habitación descubrí que tenía una ventana abierta y entraba todo el aire de afuera ,después de cerrarla revise mi teléfono y solo faltaban dos minutos para que sonará mi alarma haci que decidi tomar un baño para relajarme y alistarme para ir a clases.Ya cuando volví a revisar mi teléfono solo habían pasado 15 minutos después de que me levante ,por lo que me fui directo a clases no sin antes pasar a la habitación de Ander y ver si ya estaba despierto, cuando llegue a su habitación toque la puerta algo nervioso y después de unos minutos la puerta se abrio y al parecer era el compañero de cuarto de Ander.
XXX: oh hola buscas a Ander ??
Peter: si ,como supiste ??
XXX: Ander me dijo que seguramente vendrías a verlo ,pasa .
Peter: oh graciasEntre a su habitación y la verdad se veía muy bonita ,estaba pintada casi completamente de negro y tenia algunos adornos en la pared de algunos grupos de música y algunas cosas de taxidermia o disección, no conozco mucho del tema ,camine un poco por su habitación cuando el chico me dijo que Ander se encontraba en su cuarto alistandose.
Sin dudar ni un segundo fui directo a su cuarto el cual tenia en su puerta un letrero que decía " toque antes de entrar " decidí ignorar el letrero y gire la perilla y entre de golpe a su cuarto ,me sobre salte al ver que su cuarto apenas tenía luz y se escuchaba un ruido extraño de todos lados ,entre con un poco de miedo ya que temía romper algo si me caía y de la nada la puerta se cerró de golpe y la luz se encendió.
Ander: Peter ,te importaría leer mi letrero antes de entrar porfavor ??!
Peter: a-ah lo siento cariño ,pensé que como ya llevamos algo de tiempo juntos no importaría tanto ( tembloroso )
Ander: supongo que tienes razón, pero los modales son primero ,crees darte la vuelta un momento ( con voz distorsionada)
Peter: o-ok juro que no vi nada (nervioso)
Ander: Lo se ,la luz solo llega a un espacio específico de mi cuarto y tiene vidrio que absorbe la luz por lo que no hay nada de luz en este ladoNunca pensé que seria tan serio durante las mañanas ,mejor dicho nunca lo había pensado de él es demaciado amable y bueno durante todo el día pero creo que en las mañanas se pone haci ,un escalofrío recordó mi espalda al escuchar un sonido parecido al de un molino para carne y huesos rompiéndose, antes de que recordara que estaba pasando la puerta del cuarto se abrio y su compañero entró al cuarto de forma sorpresiva.
XXX: Ander ,Peter ,no quiero ser aguafiestas pero tenemos que ir a clases
Ander: Ya estoy listo de todas formas ,vamonos Peter ( con voz normal y cariñosa)
Peter: a-ah ! Si claro (sorprendido)No podía comprender que acababa de pasar ,solo basto con que su compañero entrará al cuarto y fue como si nada de lo que pasó en su cuarto hubiese pasado ,estaba un poco en shock por lo que había pasado pero solo recordé que el es un experimento y mi novio ,por lo que rápidamente mis pensamientos se calmaron y pude volver a la realidad ,llegamos al salón de clases y nos sentamos juntos en una de las mesas de en medio para que nadie nos molestara .
Peter: porfin más tiempo con tigo (abrazándolo)
Ander: si verdad ,me pregunto que clase nos toca ??
Peter: creo que era historia y eventos históricos ( aún abrazándolo)
Ander: en efecto ,el profesor va entrando al salón hay que sacar nuestras libretas de una vez ( buscando en su mochila)
Peter: pero porque ?? Además nunca hay nada interesante en esta clase (Voz infantil)
Ander: eso dices ahora ,luego que tengamos que estudiar para el examen no me estés buscando, ok ?? (Acomodando sus cosas)
Peter: Está bien ,tu ganas cariño .Al parecer a Ander si se enfocaba en las clases toma nota de casi todo lo que dice o escribe el profesor, lo cual incluso usando sus habilidades es increíble yo solamente anotaba lo que había en el pizarrón y aveces anotaba alguna que otra cosa ,cuando el profesor de historia se comenzó a desviar de la clase deje de prestar atención y me puse a divagar en mi cabeza, nunca pensé que tendría ideas sobre hacerlo en clases o durante las clases la verdad es que nunca dije que era mala idea pero yo nunca tuve un problema sobre tal cosa pero quería saber que se sentiría y al parecer mi entre pierna quería intentarlo .
Después de tener una ereccion igual de fuerte que una sobre dosis no pude evitar mencionarselo a Ander y al parecer había tenido un pequeño plan en caso de este tipo de cosas ,después de darle un reojo al salón hizo un clon de si mismo debajo de la meza ,no pude evitar ponerme nervioso por ver que era capaz de hacer eso ,lo que más me sorprendió fue que incluso su clon llevara el uniforme de la escuela exactamente igual sin nada que le faltara ,después de acomodar algunas cosas para evitar sospechas de los demás, bajo el cierre de mi pantalón con mucho cuidado para después sacar mi miembro que salio de forma muy brusca de entre mi bóxer ,comenso a masturbarme muy despacio para que me relajará y que nadie se diera cuenta mientras tomábamos nota de la vida privada del profesor ,no pasó mucho tiempo para que metiera mi miembro en su boca para chuparlo con una enorme y larga lengua que parecía una serpiente en su boca ,no pude evitar gemir un poco y ponerme algo rojo ,el profesor se dio cuenta de mis gestos y me preguntó si me sentía bien a lo que respondí que si solo tenía un poco de calor .
Después de un rato empecé a sentir que estaba a punto de venirme y antes de que eso pasara le dije a Ander a lo que para silenciar mi gemido me dio un beso de forma discreta para que nadie se diera cuenta ,entonces me vine en la garganta del clon muy bruscamente y sin previo aviso volví a venirme más fuerte y termine haciendo un pequeño desastre en el piso por algunas gotas de semen que callerón al piso ,ya cuando saque mi miembro de la boca del clon este guardo mi miembro en mi pantalón con cuidado de que no me volviera a excitar y se dispuso a limpiar mi desastre con su mano que se había transformado en una boca y comenso a limpiar las dispersas manchas en el piso ,después de que el clon regresara a Ander solo pude decirle una palabras.
Peter: Gracias por eso cariño ( avergonzado)
Ander: no hay de que Peter ,aparte te lo debía~ (con voz seductora)
Peter: o-oh bueno ,gracias de todas formas pero ,no e terminado aun~
ESTÁS LEYENDO
🔪💙Un amor sangriento🖤🔪
FanficUna historia sobre un experimento creado para copiar a otros humanos y matarlos y otro un enfermo mental q haría todo por amor ,cursando una de las épocas más alocadas de la vida, la escuela. Una pareja muy inusual con vidas muy separadas, pero con...