Peter:
Ya llevábamos un par de días sin vernos, habían empezado las vacaciones y lo único que quería era estar con el cada momento del día sin separarme ni un solo minuto, simplemente no podía estar cómodo sin que Ander estuviera a mi lado, cada segundo sin el se convertía en una eternidad pasando de forma tan lenta... sentía que habían pasado años o incluso vidas sin el.Peter: Ya no lo soporto más!!
El simple echo de quedarte aquí sin hacer nada por el resto del día y de las vacaciones simplemente era horrible, decidí ir a la habitación de Ander tan rápido como podía caminando y murmurando hasta llegar a su habitación, no pude siquiera tocar la puerta algo en mi me detuvo pero no sabía el porque, me quedé congelado enfrente de la puerta sin mover un músculo solo pensando en porque no me movía, no sabía porque pero se sentía una especie de energía algo aterradora y amenazante al otro lado de la puerta, algo en mi me obligaba a no abrir la puerta por miedo a lo que me podría pasar, pero la otra parte quería entrar y saber el porqué sentía esta energía actuando más por el miedo a lo que le hubiera pasado a Ander.
Peter:... m-muy bien... aquí voy
Abrí la puerta extremadamente lento intentando no hacer algun ruido, mire dentro del cuarto algo asustado pero firme a saber el porque, todo el cuarto estaba completamente oscuro apenas se distinguían los muros y los muebles que tenían, entre al cuarto dejando la puerta entre abierta para iluminar un poco el cuarto, casi todo el cuarto era frío se podía sentir ese ambiente tan aterrador y el clima del lugar no hacía nada más que empeorar el momento, llegué a la puerta del cuarto de Ander solo recostandome sobre esta tratando de escuchar lo que sucedía dentro.
Peter: *susurrando* no hay nada... espera...que son esos quejidos?...
Abro la puerta lentamente temblando sin parar sudando con la respiración completamente acelerada, asome parte de mi cabeza dentro de la habitación agarrando lo que encontré serca de la puerta, tome algo de aire intentando calmarme para entrar al cuarto ya con más confianza y decidido a saber lo que pasaba.
Peter: Aah?Cariño... estas aquí??
Ander: Hola Peter~ Pensé que no vendrías~Escuchaba su voz en todos lados, era tan diferente y provocadora como si fuera un hombre adulto, su voz era tan gruesa y algo ronca daba miedo y a la vez me ponía tan nervioso tan solo de escucharla era música para mis oídos escuchar esa voz, en ese momento no me importaba si el cuarto estaba a oscuras o con luz si estaba limpio o echo un desastre, el ambiente cambió de repente pasando de ser aterrador y lúgubre a uno tan erótico y provocativo, no podía evitar pensar en que le estaba pasando su respiración retumbaba por todo el cuarto con tanta fuerza como si fuera un toro enojado, era como un animal en celo buscando de forma tan desesperada alguien con quien aparearse.
Peter: H-hola~ te sientes bien cariño?~
Ander: No podría estar mejor~ no quería salir de aquí para evitar algún problema pero~~ quería estar con tigo~ necesitaba escuchar tu voz~ mirar tu rostro~ y oler tu esencia~
Peter: w-wow~ se nota que necesitas algo de ayuda~Escuchaba su voz más serca de mi, era tan aterrador pero a la vez emocionante el solo pensar de lo que era capaz de hacer en ese estado, escuchaba extraños ruidos parecidos a pequeños sarpazos como si fueran una especie de garras arrastrándose por el suelo y el muro, tenía miedo pero mi curiosidad era más fuerte al igual que mis ganas de seguir con esto.
Ander: quiero hacer algo~ pero no quiero perder nuestra pequeña sita~
Peter: Estas seguro?~ podríamos hacer las cosas al revés y empezar por aquí~
Ander: los dos sabemos que es más divertido si lo dejamos al final~
Peter: es verdad~ entonces, vamos a nuestra sita cariño
Ander: ok, salgo en un par de minutos
ESTÁS LEYENDO
🔪💙Un amor sangriento🖤🔪
FanfictionUna historia sobre un experimento creado para copiar a otros humanos y matarlos y otro un enfermo mental q haría todo por amor ,cursando una de las épocas más alocadas de la vida, la escuela. Una pareja muy inusual con vidas muy separadas, pero con...