Cap.6 Problemitas Part.1🚔🔪

23 4 0
                                    

Peter :
Me desperté de golpe al escuchar el despertador de mi teléfono diciendo que "ya era martes " lo cual me irritó mucho al saber que no podría pasar tanto tiempo con Op como lo había echo hasta ahora ,en ese momento volteé para ver a Op dormido mientras yo lo abrasaba ,aunque me dolía el cuerpo por do de anoche cuando vi que ambos estábamos desnudos, pero eso no me importo ya que quería seguir abrazándolo más tiempo ya cuando se despertó no parecía dolerlé nada lo cual se me hizo muy extraño ya que a todos nos pasa que nos duele el cuerpo después de ser pasivo .
Al parecer era normal en el no tener dolor lo cual solo me dio miles de ideas para hacerle toda la noche ,después de salir de mi mente empezamos a hablar aprovechando que no saldríamos a ningún lado .

Op: fue increíble lo de a noche verdad ~?
Peter : si ~ ,fue estupendo cariño~💙

En ese momento fuimos interrumpidos por una llamada del teléfono de Op al parecer era de el chico de cabello gris ,al parecer estaba preocupado y algo molesto por lo que escuché pero en ese momento Op me dijo que ensendiera la televisión a lo que accedí sin dudar al parecer también estaba algo preocupado pero no sabía porque ,después de encender la televisión salto un anuncio informativo muy peculiar ,al parecer era sobre el show que hice con Op en el comedor ese día y la policía decidió ponerse a investigar quienes fueron los culpables de la masacre .

XXX: interrumpimos este programa para darles este importante anuncio informativo ,las autoridades han entrado en una gran investigación sobre quienes fueron los culpables de la masacre del sábado de esta semana ,los investigadores ya han preparado todo un plan para atrapar a los asesinos que hicieron este atróz crimen ,mientras tanto les pedimos que no salgan de sus casas a altas horas de las noches ,cierren puertas y ventanas para evitar que está banda de delincuentes actúe otra ves y si tienen alguna información importante con respecto al caso comentelo a las autoridades, gracias por escuchar este pequeño corte informativo.

Peter:
No sabía que hacer estaba en shock no podía decir nada ni siquiera podía pensar con claridad ,esto nunca había pasado antes ya que usualmente dan por pendiente el caso pero al parecer la policía estaba desesperada por esto ,lo único que quería hacer era mantener a Op fuera de esto y que no le pasara nada ,pero al parecer el tenia un plan .

Op: Peter, hay que ir con los demás
Peter : E-Está bien cariño *en shock*

Op:
Esperaba que esto no pasara a mayores pero al parecer tuvo que pasar ,acorde de verme con los demás en el cuarto 148 en donde habíamos echo la fiesta para poder hacer un plan, llegamos rápido para evitar sospechas de los demás ya cuando llegamos todos estaban muy enojados y serios por lo que tuve que calmar la situación un poco ,haciendo un presentación rápida para que Peter los reconociera .

Op: ok esto será rápido, Peter el de cabello gris es Izar .
Izar: hola Peter
Op: el de trenzas es Seren.
Seren: hola
Op: el de cubrebocas es Azael
Azael: ... hola ...
Op: y el alto masiso es Keo
Keo: hola de nuevo Peter

Peter: hola de nuevo a todos ,chicos

Peter:
Al parecer la atención no estaba sobre mi sino sobre Op lo cual me molesto ya que no quería que le hicieran daño a mi cariño haci que tuve que ponerme a la defensiva asumiendo la culpa de la masacre pero al parecer no les importaba ,pero aun así no les iba a permitir hacerle algo a mi amorcito y mucho menos decirle cosas hirientes ,después de calmar un poco la situación empezamos a hablar sobre que hacer con lo de la policía, pero, para hacerlo tendría que escuchar una importante historia del pasado de Op.

Seren: bueno Peter para poder darle paso a esto tienes que enterarte de varios detalles hacerca de Op.
Op: mejor sierra la boca Seren, es mejor que yo se lo cuente .
Peter: cariño? Que pasa ? *preocupado*
Op: verás Peter, necesito que sepas esto *inalando profundamente*.

Op:
Hace 10 años mis padres pasaban por una crisis económica demasiado grande como para poder vivir ,ya que le debían mucho dinero a personas muy peligrosas y yo en un intento desesperado por ayudarlos decidí ir a hablar con esas personas para que no nos hicieran daño y que los ayudarán ,acambio me usarían como conejillo de indias para hacer experimentos y haci mis padres no tendrían que sufrir más por algo haci ,después de aceptar y de despedirme de mis padres fui llevado a un laboratorio secreto junto a tres personas más ,una mujer ,un adulto y un hombre mayor ,después de entrar a las instalaciones nos hicieron una encuesta oral y nos hicieron firmar una carta de renuncia a la mayoría de derechos humanos para poder hacer los experimentos, después de eso nos llevaron a unos cuartos especiales echos para que no pudiéramos salir de allí.
Después de eso fuimos sometidos a incontables pruebas y experimentos uno más doloroso que el anterior, lo único que nos mantuvo cuerdos fue nuestra propia esperanza en hacerlo por un bien común, nuestra familia ,después de algunos meses comensamos a hablar entre nosotros para evitar caer en la locura lo cual funcionó ya que formamos un lazo parecido al de una familia ,olvidando todo el dolor y sufrimiento que nos hacían pasar todos los días y haci pasaron varios años de incontable dolor e incontables experimentos que nunca terminaban al parecer los científicos buscaban hacer al ser humano perfecto capaz de adaptarse a cada situación ,por lo que los experimentos nunca fueron buenos ,ya casi al final de nuestro tiempo como una familia una de las pruebas nos cambió la vida...

🔪💙Un amor sangriento🖤🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora