(TN); Mama, papa...
Dos personas acudieron a la llamada de (TN) con una expresión un tanto desagradable. Ella, una mujer sentada en el sofá de esa misma casa con los ojos llorosos murmurando palabras no muy explícitas. En cambio el, un hombre que expulsaba irá por todas partes de su cuerpo.
–Mamá; Cariño...
–Papa; Lárgate de aquí niña.
–(TN); Espera, ¿que estás diciendo?
–Mamá; ¡No le digas eso!
–Papa; ¡Cállate miseria! No tienes ningún derecho a hablar.
–(TN); ¡Que cojones está pasando!
–Papa; ¡Pregúntaselo a tu bendita madre!
–(TN); ¿Mamá?..
–Mamá; Yo, cariño...
(TN) se quedó atónita al escuchar que su madre le fue infiel a su hombre la noche anterior. Su corazón se mezcló de emociones que no supo manejar y ellas mismas se dispersaron para luego formar un caso en su cabeza.
–(TN); Os odio..
–Papa; ¿Que has dicho?
–(TN); ¡Os odio a los dos!
–Mamá; Hija..
–(TN); ¡no me llames así!
De un golpe rápido, (TN) abrió la puerta de su casa sin dirección alguna. Llovía y no hacía más que llover, (TN) corría por las calles de su ciudad desprendiendo tan solo dos emociones miedo, lamentación y frustración.
Después de una larga hora, (TN) se encuentra con un centro enorme, parecía ser un centro comercial. Un letrero gigante decía:
PIZZA PLEX
Eran las 10:30 a si que había muy poca gente en el centro.
(TN); Supongo que ya estarán cerrando..
Sin pensarlo dos veces, (TN) entró en el centro comercial a buscar un lugar donde pasar la noche. (TN) era consciente de que no podía dormir allí, pero nadie quiere pasar la noche en la calle. Nada más entrar se encontró con un escenario con cuatro animatronicos, un tablero al lado de ella mostraba sus respectivos nombres.
-Glamrock Freddy.
-Montgomery Gator.
-Roxanne Wolf .
-Glamrock Chica.
Por sus aspectos supo diferencia a qué nombre le pertenecía cada uno, el oso era Freddy, el cocodrilo era Montgomery, el lobo era Roxanne y el pollo era chica.
ESTÁS LEYENDO
Ma petite étoile 。:・゚ -moon-sun-TN-
FanfictionTodo comienza con una niña de 16 años llamada (TN) que después de un ataque de ira frente a sus padres sale corriendo sin dirección alguna. Sin alguna idea de que llegaría allí" Sin ninguna esperanza de volver a casa" Y con una sensación no muy fami...