NOTA DE ESCRITORA
Para empezar, buenas (tardes, mañanas, noches). He leído un par de comentarios con suplicas de que actualice. Estás dos últimas semanas de instituto he estado muy liada con proyectos y trabajos (de hecho casi me olvidé de esta historia) a si que intentaré dedicarle al fin de semana (si no estoy muy llena de tareas) sin nada mas que comentar, sigue bajando :).
(¡Por cierto! Puede que este capítulo. Conté a un poco de contenido sexual.)La habitación estaba apagada, pero las llamativas luces verdes que adornaban la habitación bastaban para ubicarse en el lugar. (TN) llevaba un par de horas inconsciente, levantó la mirada un tanto angustiada y intentó describirse que es lo que pasaba por sus ojos. Una sombra de un mentor ochenta aproximadamente, se encontraba enfrente de ella. Al parecer lo que le había jalado era un animatronico, a juzgar que no era la coneja blanca.
-Se quien eres...—murmuró (TN) con un tono bajo de voz.
-Es más que lógico que sepas quien soy, la duda es que no sabes que haces aquí—dijo el animatronico reptil.
Ni más, ni menos. Era Montgomery, el primer animatronico reptil y con cola.
El cuarto de Monty se ambientaba a un color verde, luces florecientes, estrellas de show, peluches de sí mismo...Algo extraño de la habitación, lo que más resaltaba al ojo humano eran las grietas. Tal y como parecía, era un animatronico con falta de comportamiento.
-Estoy por aquí por órdenes de Moon—dijo el cocodrilo con voz ignorante.
-¿Moondrop?
-Ese te tiene en cámara oculta ¿no comprendes?.
(TN) se quedó perpleja al escuchar el comentario, "te tiene en cámara oculta". Sunrise era el único que se preocupaba por su seguridad, el era lo suficientemente ignorante para no hacerlo.
-Me encargó que te llevara a la guardería, sin que los demás te hicieran algo.
-¿Porque tú no me haces nada?
-¿Solo haces preguntas?—Vacilo el reptil.
El pecho del Animatronico se abrió, dejando ver exactamente el mismo mecanismo de funcionamiento de Freddy.
-Entra, te contaré la historia por el camino.
-¿Lo prometes?
-Déjate de estupideces..
A la orden del animatronico, (TN) entró en el interior de el mismo. Salieron de la habitación para dirigirse al camino más rápido hacia la guardería.
-Yo he decidido por decisión propia acceder a la orden de Moon, si simplemente no lo hubiera hecho, te hubiera matado al instante, mucho más antes de que te cogiera la conejita—murmuró el cocodrilo.
-Ella, esa es la coneja que casi me mata—susurro (TN).
-Agradécemelo como mucho.
-Gracias Monty.
Monty cruzó con Chica, Preguntándole donde había más basura, según ella "se encargaría de recogerla". Dos minutos después legaron a las grandes puertas de la guardería, (TN) no podia ser vista por los otros animatronicos, así que Monty la sacó de su pecho poniendo su propia sombra de escudo.
-Entra rápido, Moon te esta esperando.
-Vale, por cierto...
-No hay tiempo de confesiones ¡Entra rápido!—Dijo
(TN) obedeció a la orden de Montgomery, se dirigió hacia la gigantesca puerta para luego mirar la pequeña distancia entre el animatronico y ella.
-Espero que la próxima vez que te vea no sea para hacerte daño—comento el animatronico.
-Lo tendré en cuenta—afirmo (TN).
Las puertas de la guardería la acogieron nada mas entrar, era de noche. (TN) estaba a piel de flor, al presenciar que la guardería estaba sola y nostálgica. Moondrop al detectar su presencia fue hacia ella, pero no de una manera tan acogedora.
-Eres una chica muy desobediente...—dijo Moon abalanzándose encima de ella.
-¡Moon! Perdóname..Solo quería ver a Freddy.—dijo (TN) avergonzada.
-Freddy no necesita verte...¡Es un traidor! Se fue con Gregory y olvido tu presencia.
-El no podía protegerme...
-¡Yo si!
Segundos después de ese comentario, Moondrop se incorporo del suelo para luego volver a estar de pie. Sin nada más que añadir, como si la conversación hubiera quedado ahí, dispuesto a largarse y dejarla allí sola.
-Discúlpame, debería a verle pedido permiso a Sunny...
-Por su puesto. A el le pones un apodo, incluso le dejaste tener una ducha erotica.—refunfuño.
-Espera...¿Qué? Solo fue un accidente.
Ya, claro, escuche todo..
-¿A si que por eso es? ¿Estas celoso por que Sunny me toco una teta?.
La lujuria que Moondrop trataba de ocultar, se desprendió, ya no había nada que le pudiera parar. La mirada de Moondrop, que desde el principio parecía una despistada, se encargó únicamente de escanear a (TN) de arriba a abajo con una sonrisa maliciosa. Las piernas de (TN) comenzaron a temblar a la orden del animatronico. Moondrop se fue acercando poco a poco a (TN) sin dejar de mirarla.
-No me conoces lo suficiente para decirme esas cosas cariño, si quiero puedo hacer que tus piernas tiemblen por un mes.—dijo el animatronico con un tono seductor para luego marcharse.
Tal y como había dicho, (TN) quedo con las piernas temblando, el placer y el deseo la estaba matando, su corazón palpitaba muy rápido, pero lamentablemente no se ocupaba en su pecho. Ella necesitaba mas.
ESTÁS LEYENDO
Ma petite étoile 。:・゚ -moon-sun-TN-
FanficTodo comienza con una niña de 16 años llamada (TN) que después de un ataque de ira frente a sus padres sale corriendo sin dirección alguna. Sin alguna idea de que llegaría allí" Sin ninguna esperanza de volver a casa" Y con una sensación no muy fami...